*la 3ª pelicula de Bleack*

| martes, 29 de enero de 2013


Adelanto de la 3ra película de Bleach








Se me había olvidado completamente publicar algún adelanto o trailer sobre la tercera película de
Bleach, titulada: Bleach: Fade to Black – Kimi no Na o Yobu. Desde julio, que es donde hice la mención hacia la película que se estrena el próximo 13 de diciembre, no había nada en Animeol relacionado con la película.

Vamos viendo que se viene. Como dije anteriormente, la fecha para su lanzamiento en cines nipones es para el 13 de diciembre, o sea, para que llegue por estos lados en DVD (Torrent, Share, Fansub de turno), tendremos que esperar hasta septiembre del 2009, exactamente la misma fecha en que se lanzaron las dos primeras películas en DVD. Siempre hay que esperar el lanzamiento del DVD para poder verla, a no ser que vivas en Japón y sepas japonés, obviamente.

Ahora, ¿que es lo que sucederá en la cinta? (aquí hay spoiler, cuidado):



En la película nuestro protagonista Ichigo Kurosaki es enviado a la Sociedad de Almas por Urahara Kisuke, esto es debido a que en la Sociedad de Almas están ocurriendo sucesos muy extraños debido a un misterioso Reiatsu que ronda el centro de la Sociedad. Aparte de eso Kuchiki Rukia manifiesta un cambio y la perdida de su identidad, por así decirlo.
Al llegar Ichigo a la Sociedad de Almas, es atacado por Shinigamis, y hasta los mismos capitanes de las 13 Divisiones batallan contra él. Algo así como: "Ichigo v/s Las 13 Divisiones". Este ataque sucede debido a que los Shinigamis no tienen recuerdos de Ichigo ni de Rukia (perdieron la memoria).
Así transcurren los hechos de la película; Ichigo solo contra las 13 divisiones y en busca de la verdadera Rukia, y desde luego la aparición de nuevos personajes.

Después del aviso en julio pasado, se lanzaron algunos trailers como adelanto de la cinta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲