Reseñas express Anime: “To Aru Majutsu no Index” por Eiovm

| lunes, 28 de enero de 2013
Hola a todos, lectores de ChikiOtaku, yo soy un nuevo escritor en la pagina, espero poder darles a conocer algunos animes no tan populares y hablarles de las noticias mas recientes sobre el mundo del anime, videojuegos, y más.

Para empezar les hablare del anime "To Aru Majutsu no Index", que con la inminente salida de su película, se ha convertido en uno de los animes mas aclamados de los últimos años. Creado Kazuma kamachi como una serie de novelas ligeras (con ilustraciones de Kiyotaka Haimura) en el año 2004, la historia fue animada en el año 2008 por el estudio J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori en un total de 24 episodios.

Sinopsis:
El escenario principal de la historia es Academi city, una ciudad compuesta principalmente por una gran variedad de escuelas para espers (humanos capaces de usar habilidades paranormales), siendo estos sus principales habitantes.
La historia se centra en Kamijo Touma, un esper de nivel 0 que posee una habilidad indetectable, conocida como "Imagine Breaker", la cual puede eliminar los efectos de los poderes de los demás espers y magos. La vida de Touma cambia cuando encuentra a una monja llamada Index colgada en su balcón, la cual lleva en su memoria el conocimiento de 103,000 libros de magia, los cuales son todos los libros mágicos que la iglesia ha intentado ocultar por tanto tiempo

En lo personal esta me parece una de las mejores series que he visto, cuenta con una gran historia, envolvente de principio a fin, variando muy bien entre las escenas de comedia y acción, esta serie representa de una manera muy original, la eterna batalla entre la fe y la ciencia.

Los personajes son una gran gama de diferente personalidades e historias, los cuales cuentan con su propio trasfondo ya sean tanto espers como magos, llegando a mostrar los detalles mas profundos de cada personaje de la serie.

Para terminar, los gráficos son excelentes, con detalles muy finos tanto en el diseño de los personajes, como en la realización de los escenarios en los que transcurre la historia, presentando una verdadera obra visual en toda la serie.

En lo personal una de las mejores series que he visto, si disfrutas de las grandes historias y de los animes de calidad. En mi opinión "To Aru Majutsu no Index" será una serie de su completo agrado para los que disfruten de este genero.

A qui os dejo el openig:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲