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Novelas ligeras “Golden Time” de la autora de Toradora! tendrán Anime

| sábado, 30 de marzo de 2013
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Golden-Time


En el evento “Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013″, se ha anunciado que una adaptación al anime de las novelas ligeras “Golden Time”, ya tiene luz verde para su producción. Dichas novelas fueron escritas por Yuyuko Takemiya (Toradora!) con ilustraciones de Eeiji Komatsu.
Pese a que no se conocen más detalles se sabe que la adaptación tiene planeada estrenarse en este 2013.

Sinopsis:

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados.
En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y se encuentra en una situación muy parecida dado que aún no se ubica en la institución. Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko a acosado a Mitsuo para que ese plan se realice, por más que él trate de escapar.
Takemiya lanzo las novelas de comedia romántica escolar en el 2010, donde al momento la editorial ASCII Media Works ha publicado 5 volúmenes de la serie y 2 spin-off (historias paralelas).
Se estima que las novelas en total han vendido un total de 710, 000 copias impresas. Además la serie fue adaptada al manga por Umechazuke, estrenándose en la revista Monthly Dengeki Comic Daioh el pasado 2011.

Novelas ligeras “Golden Time” de la autora de Toradora! tendrán Anime

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Date :sábado, 30 de marzo de 2013
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Anime de “Recorder to Randoseru” tendrá una 3ra temporada

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escrito por Meme Higashiya tendrá una tercera temporada. Este nueva secuela verá la luz en Japón el próximo mes de julio, y se estrenara bajo el nombre de “Recorder to Randoseru Mi”. Sinopsis La historia gira alrededor de Atsushi Miyagawa y su hermana Atsumi Miyagawa. Atsushi luce como un adulto debido a su estatura de 1.80m, pero en realidad es un niño de escuela primaria; mientras tanto Atsushi luce como una niña de primaria por sus 1.37m de estatura, pero en realidad es una joven de escuela secundaria. También conocido como “Recorder and Randsell”, él manga fue lanzado originalmente por la revista “Manga Club Original” en el 2007 y cuenta con 2 temporadas animadas por el estudio Seven.


Anime de “Recorder to Randoseru” tendrá una 3ra temporada

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*un nuevo blooger*

| viernes, 29 de marzo de 2013
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= Hacer blooger se esta poniendo de moda entre los otakus, y la verdad hay muchos que no tienen desperdicio, como el que voy a mostrarles lo hizo un amigo mio y no esta nada mal
http://marcanime.blogspot.com.es/2013/03/ayuda-x-ayuda.html

*un nuevo blooger*

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Date :viernes, 29 de marzo de 2013
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Freezing Pair Love Stories: Nuevo manga spin-off de “Freezing”

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Freezing Pair Love Stories


La revista Comic Valkirye ha lanzo un nuevo manga spin-off (historia paralela) de la franquicia “Freezing” obra original de Dall-Young Lim y Kwang- Hyun Kim. Este nuevo trabajo se titula “Freezing Pair Love Stories”.

Sinopsis

La historia cuenta el cómo se conocieron varias Pandoras con sus Limiters. El primer capítulo se centra en la historia de Ganessa Rolan y Arthur Crypton.
En esta ocasión So- Hee Kim se encargará de ilustrar este manga spin-off en lugar de Kwang- Hyun Kim.
Además en el tomo 18 del manga original “Freezing” revelo a los fanáticos que una 2da temporada de su adaptación al anime ya tiene luz verde para su producción. Un vídeo promocional de dicha secuela se dará a conocer en la Anime Contents Expo próximamente.

Freezing Pair Love Stories: Nuevo manga spin-off de “Freezing”

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Kana Hanazawa habla sobre posible nuevo proyecto de “IS: Infinite Stratos”

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Infinite_stratos


La actriz de voz Kana Hanazawa durante una presentación en el Shibuya Public Hall, comento algo que parece no tenia planeado del todo revelar, pero que seguramente alegrara el día a los seguidores del anime “Infinite Stratos”.
En el evento cuando le preguntaron por sus trabajos más recientes, menciono que estará retomando su papel de Charlotte Dunois en una nueva producción de “IS: Infine Stratos“ pero no revelo más detalles. Esto deja especular de que se trate desde algo grande como una nueva temporada, o algo más sencillo como una radio-novela.
Aunque no hay nada confirmado, las expectativas aumentan esperando que este nuevo proyecto sea anunciado en la Anime Content Expo, o en un comunicado más formal.


Pronto vendrán buenas noticias para “Chunibyo demo Koi ga Shitai!”

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Chuunibyou demo Koi ga Shitai



Con la emisión del capitulo final del anime Tamako Market, se transmitió también un video promocional del anime “Chūnibyō demo Koi ga Shitai!” donde aparecían las siguientes palabras: “contrato renovado”.
 
 
En el sitio web oficial se puede apreciar una nueva imagen que viene con estas mismas palabras. Ademas se ha pedido a los fans a través de la cuenta oficial de Twitter, que esperen más información dentro de poco.



Sinopsis

Togashi Yuta solía sufrir lo que se conoce como “chuunibyou” (Traducción Literal: enfermedad de 8vo grado) también conocidos como delirios de grandeza, más logra superar esto al entrar a la escuela media. Pero fue ahí donde conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, quien se ve infligida con este padecimiento.
El anime de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! fue producido por el estudio Kyoto Animation quienes también participaron con Tamako Market, estrenándose en Japón el pasado octubre 2012

Película de “AnoHana” ya tiene fecha de estreno

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El sitio web oficial del anime “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai” (mejor conocido como “AnoHana”) anunció que la película de la franquicia se estrenara en Japón el próximo 31 de agosto del presente año, además mostró una nueva imagen para promocionar el filme.
El largometraje será dirigido por Tatsuyuki Nagai quien fue el encargado de la serie original; donde el estudio de animación A-1 Pictures repetirá su rol en la producción de la película.

Sinopsis

La historia gira en torno a Jinta Yadomi quien presuntamente es un estudiante, pero la depresión lo ha transformado en un NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) poco ejemplar. Cuando era un niño, Jinta era el líder de un grupo conformado por muy buenos amigos, quienes se separaron tras un accidente donde una de las chicas llamada “Menma”… fallece.
Un día como cualquier otro el fantasma de Menma aparece en casa de Jinta, siendo él la única persona en poder verla. Curiosamente el grupo que llevaba años sin verse tras el accidente, comienza a juntarse poco a poco.
La película nos contara los mismos sucesos de la serie, pero desde el punto de vista de Menma, junto a cosas nuevas.



Película de “AnoHana” ya tiene fecha de estreno

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Concurso de dibujo

| jueves, 28 de marzo de 2013
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= concurso de dibujo =
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¡¡¡ Chicos y chicas animaros a participar al primer concurso de dibujo de este blogger !!
= normas del concurso =

solo se permite uno por persona, a sin que mandarme el que más os guste mi face es natorra@hotmail.es
también me podéis localizar en google+, mi google plus es
yaoistaloca@gamil.com
hos pido que participéis.
el tiempo límite es hasta que tenga 100 dibujos mandado por los participantes.

= premios =

los premios son,la serie que querais en HD,mas ovas y especiales
tambien podeis conseguir 20 imagenes editadas de la serie, muchas gracias y que gane el mejor .

Concurso de dibujo

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Date :jueves, 28 de marzo de 2013
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“Hokago no Pleiades” Anime de Gainax y Subaru tendrá película

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Hokago-no-Pleiades 2


El estudio de anime Gainax ha revelado durante la Tokyo International Anime Fair que está produciendo un filme de “Hokago no Pleiades”, una reciente colaboración de anime con el fabricante de autos Subaru.
El estreno de la película esta planeado para este 2013


Hokago-no-Pleiades


Sinopsis:

La historia de chicas mágicas se centra en un grupo de niñas quienes después de la escuela se encargan de recolectar fragmentos de la nave de un alíen proveniente del planeta Pleiades, para que él pueda regresar a casa.
Pleiades es el nombre extranjero para la constelación Japonesa llamada Subaru, siendo el origen del nombre de la compañía fabricante de autos y del logotipo de las 6 estrellas. El anime original producido por Gainax y Subaru fue transmitida por Internet con subtitulos en ingles.
El equipo de producción con el que cuenta este proyecto está encabezado por:
  • Director: Shouji Saeki (Mahoromatic: Tadaima Okairi, Strike Witches)
  • Diseñador de personajes original: Daisuki Kikuchi (Gurren Lagan, Mahoromatic: Tadaima Okairi)
  • Diseñador de personajes: Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Kindergarten)
  • Director artístico: Hiroshi Kato (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Top o Nerae 2!)
  • Director de fotografía: Tonoyori Yamada (Gurren Lagan, Hanamaru Kindergarten)
  • Arte a color: Chie Yoshimura (Keroro Gunso, The Big O II)












“Hokago no Pleiades” Anime de Gainax y Subaru tendrá película

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“Mahou Shoujo Lyrical Nanoha” tendrá una 3ra película

| miércoles, 27 de marzo de 2013
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La división de anime de la tienda HMV, informó que la producción de una tercera película para la serie de anime “Mahou Shoujo Lyrical Nanoha” ya tiene luz verde para su producción.
El anuncio se reveló al terminar el evento “Lyrical Party V” en la Arena Yokohama. En él se anunció el lanzamiento de los BD/DVD del segundo largometraje “Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s”, mismo que salió a la venta el pasado 22 de este marzo.



“Mahou Shoujo Lyrical Nanoha” tendrá una 3ra película

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Date :miércoles, 27 de marzo de 2013
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Nuevo anime de “Rozen Maiden” se estrenará en Verano 2013

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El año pasado se anunciaba que el anime “Rozen Maiden” contaría con nuevos episodios. Ahora gracias a la edición 17 de la revista Young Jump de la editorial Shueisha, se ha confirmado que este nuevo anime se estrenará este verano en las cadenas TBS y BS- TBS. El dúo de artistas “Peach-pit” lanzó el manga el pasado 2002 en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha; para luego trasladarse a la Young Jump en el 2008. La franquicia fue adaptada a 2 series animes por el estudio Nomad, con 12 episodios cada una, tituladas Rozen Maiden y Rozen Maiden - Träumend, además de 3 OVAs con historias extras.


Nuevo anime de “Rozen Maiden” se estrenará en Verano 2013

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Solo para otackus

| lunes, 25 de marzo de 2013
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Amigos y amigas de anime no ichiban revisando en Facebook , he encontrado una pagina bastante interesante para los fanáticos del manga y el anime . Su nombre es muy simple se llama Solo para otakuss pero creo que su nombre indica el vuelco que tienen hacia los que entran en la página y , hacia todos los integrantes de esta , sus publicaciones son bastantes divertidas ,a la par de

el link de la pagania mencionada : http://www.facebook.com/#!/SoloParaOtakuss?fref=ts

Solo para otackus

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Date :lunes, 25 de marzo de 2013
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| domingo, 24 de marzo de 2013
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main_now

Hace unos pocos días, la página oficial de Kiramune, dio a conocer el comercial para “Hareiro”, el nuevo material discográfico del actor de voz Hiroshi Kamiya (Izaya en Durarara!!, Araragi en Bakemonogatari, Nozomu Itoshiki en Zetsubou Sensei etc,), en el cual se muestran 15 segundos del vídeo musical “Hare no chi hajimaru no hi”.

 

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Date :domingo, 24 de marzo de 2013
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Por fin el trailer de la 2 temporada de Oreimo Sale a la luz con el tema ClariS

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Oreimo-2-610x441




La página oficial del anime
Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” mejor conocida como Oreimo , acaba de publicar un nuevo y divertido video promocional de la tan ansiada nueva temporada de esta divertida Serie.

Entre otras cosas en el video podemos escuchar el tema “Reunion” interpretado por ClariS ,Opening de Madoka Magica y 1ra temporada de Oreimo. Además se confirma que se mantuvo el equipo de producción y cast de voces de la primera parte del anime.


















Jeff Gordon le hace una broma a un vendedor de autos

| sábado, 23 de marzo de 2013
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El piloto estadunidense de Nascar, Jeff Gordon, disfrazado para ocultar su identidad, llega a un establecimiento para adquirir un vehículo. En la prueba de manejo, Gordon muestra sus "dotes" al volante, situación que pone nervioso y paranóico al vendedor, quien no para de gritar. Un genio.



Jeff Gordon le hace una broma a un vendedor de autos

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Date :sábado, 23 de marzo de 2013
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La película de Moretsu Pirates se estrenará el año que viene en febrero .

| jueves, 21 de marzo de 2013
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El director
Tatsuo Sato ha revelado por medio de twitter , que su nuevo proyecto un largometraje llamado “Moretsu Pirates.
por fin tiene fecha de lanzamiento esta película despegará el próximo Febrero del 2014 .
aparte de anunciar esta gran noticia en Twitter , también publicó una imagen promocional.
en ella aparecen tres de los personajes principales , Marika, Chiaki y Gruier..
Equipo de producción:


  • Dirección y guión: Tatsuo Sato
  • Diseño de personajes: Akira Yasuda
  • Diseño original de personajes: Noriyuki Matsumoto
  • Música: Starchild Records
  • Estudio de animación: Satelight

La película de Moretsu Pirates se estrenará el año que viene en febrero .

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Date :jueves, 21 de marzo de 2013
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Nueva alineación de chicas para el equipo “Evangelion Racing Queens”

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Nueva alineación de chicas para el equipo “Evangelion Racing Queens”


Seguramente las chicas de evangelion Racing queens , no pensaban que su popularidad subió tanto en tan poco tiempo, se suponía que solo las iban a usar para promocionar la nueva película de Evangelion ,Rebuild of Evangelion.
pero su popularidad ha subido tanto que son como idols .
por desgracia en el final del 2012 se anunció la graduación , de las chicas .
Gracias a dios esto no fue definitivo el proyecto no ha acabado porque esta gran idea tiene una nueva, alineación.



Ren Morizono como Mari


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Terumi Izumi como Asuka


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Riri Fukutaki como Shinji Ikari
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Natsumi Kitayama como Kaworu Nagisa
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Kana Sasaki como Rei Ayanami

Video: Popurrí de “The Legend of Zelda” en Ocarina

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El fabricante de instrumentos de viento
“STL Ocarina” tiene una excelente campaña publicitaria de llegar a su mercado potencial, ya que nos presenta videos con arreglos de diversas canciones populares del momento.
Y si tratas de vender ocarinas al mercado gamer, es muy difícil que la palabra Zelda no suene alguna vez en tu cabeza. Así que nos presentan un excelente popurrí de las canciones de “Ocarina of Time” interpretadas por la flautista Lena Leclaire en un video que no cae nada mal a los ojos y mucho menos a los oídos.




No los culpo si repiten el video múltiples veces, especialmente mientras trabajan o estudian para hacer su día más ameno.
Como extra también publicaron todo el detrás de cámaras, con el trabajo que llevo el hacer el video, que además demuestra que el playback trataron de hacerlo lo más exacto posible.




Pero esta no es la primera vez que la empresa y Lena hacen covers de Zelda, ya que en su canal de youtube tiene varios covers con los temas completos de los diferentes juegos.













Para los interesados en su página oficial venden una ocarina personalizada de Zelda, acompañado de un pequeño libro con las partituras de canciones de la franquicia.
Previamente habíamos visto trabajos similares pero en violín, con la talentosa Lindsey Stirling.



Video: Popurrí de “The Legend of Zelda” en Ocarina

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To love -Ru tendrá una nueva y entretenida temporada llamada To love-Ru Darkness-

| martes, 19 de marzo de 2013
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Para los amantes de esta serie , la noticia twitteada en la página oficial de Twitter les ha sentado fenomenal y ha sido muy aceptada al parecer el anime To love-Ru tendrá una nueva temporada , la cual saldrá a la luz bajo el nombre de To love-Ru Darkness . de momento ocultan lo que sera , no se sabe si se trata de unas ovas , de una película o de la siguiente temporada de esta serie de genero ecchi , que le a agradado a muchas personas .


Curiosidades:
La franquicia de “To Love-Ru” inició como un manga con historia de Saki Hasemi en colaboración de Kentaro Yabuki en las ilustraciones, mismo que comenzó a publicarse en el 2006 terminando en 2009 con 18 volúmenes compilatorios. La historia fue adaptada al anime por el estudio Xebec en el 2008.

Posteriormente los autores decidieron retomar el manga, con una secuela titulada “To Love-Ru Darkness” que se publica desde el 2010 a la fecha, y tiene 6 tomos que recopilan la serie. Esta continuación también fue adaptada al anime por el estudio Xebec, saliendo al aire en octubre del año pasado.

Más detalles del nuevo proyecto serán mencionados en abril, por medio de la revista Jump Square.


Sinopsis

Rito Yuuki es un estudiante de preparatoria con serios problemas en su vida amorosa, dado que no puede confesarse a la chica que le gusta de su escuela. Pero todo se complica aún más desde la llegada de una chica demonio que aparece mágicamente en su vida… justo mientras él tomaba una ducha.

To love -Ru tendrá una nueva y entretenida temporada llamada To love-Ru Darkness-

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Date :martes, 19 de marzo de 2013
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= El anime de las novelas de Inu to Hasami wa Tsukaiyo será creado por el estudio de animación Gonzo =

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Las novelas inu to hasami wa Tsukaiyo va a tener una adaptación al anime Creada por el estudio de animación Gonzo dicho estudio lo ha certificado en su blogger , dichas novelas fueron escritas Shunsuke Sarai .

En el anuncio también se revela que el video promocional de este interesante anime , se dará a conocer en la Tokyo international anime Fair , que se celebrará esta próxima semana en japón.

Sinopsis

Para Harumi Kazuhito no existe nada más disfrutable en la vida que el arte de leer, por lo que invierte la mayor parte de su tiempo rodeado de libros.
Una noche cuando disfrutaba de una entretenida historia en un café, un violento ladrón llega al lugar con intenciones de asaltar a los presentes. Kazuhito lamentablemente no entra precisamente dentro del clásico estereotipo “del héroe”, pero un impulso se apodera de él esa noche, e intenta detener al asaltante… solo para lograr ser asesinado.
Cuando nuestro héroe despierta descubre que tras su muerte, ha vuelto a nacer… con el detalle que reencarnó como un perro. Natsuno Kirihime es una chica quien presenció el crimen en el café, y curiosamente puede escuchar los pensamientos de Kazuhito pese a su nueva apariencia canina. Por si la vida de Kazuhito no fuera de mal en peor, resulta ser que Kirihime tiene una personalidad un tanto sádica… y cierta fascinación por las tijeras.


Datos de interés :
 

Shunsuke lanzó las novelas de Inu to Hasami wa Tsukaiyo en el año 2011 es decir hace tan solo dos años , eso quiere decir que la van a serializar muy pronto supongo que sera porque tiene una muy buena historia , su sexto volumen lo publicaron hace poco el pasado 30 enero de este año.

Manga de “Saki” regresa está primavera

| domingo, 17 de marzo de 2013
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La revista Young Gangan anunció que Ritz Kobayashi volverá a retomar su manga Saki en el siguiente número el próximo 5 de abril. Desde febrero que el manga estaba pausado debido a un accidente sufrido por la autora y que llegó a pasar por el quirófano.
Kobayashi lleva dibujando el manga desde el 2006 en la revista Young Gangan, y sus tomos por medio de la editorial Square Enix, misma que ya está teniendo previsto el siguiente numero recopilatorio para el 11 de abril.
Aguri Igarashi estuvo trabajando en “Saki Achiga-hen episode of side-A” una historia spin-off, que estuvo publicándose desde el 2011 hasta la semana pasada. Dicho manga se adapto a un anime del mismo nombre que contó con 12 capítulos y dos especiales.
El tomo mensual de Square Enix anuncio que ambos autores, Kobayashi y Igarashi, están trabajando en un nuevo manga de estará ligado a Saki.


Manga de “Saki” regresa está primavera

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Date :domingo, 17 de marzo de 2013
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Re-emisión del anime “Katanagari” contara con nuevo Opening y Ending

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katanagatari

El bloque de animación Noitama de Fuji TV ha publicado 2 videos promocionales para la re-transmisión del anime Katanagatari, misma que vendrá acompañada con nuevo opening y ending.
El nuevo tema de apertura será “Hakushu kassai Uta awase” interpretado por Supercell, mientras que Piko interpretara el nuevo ending “Koto no Hana”.






Supercell ha interpretado temas para animes como Guilty Crown, Black Rock Shooter, Bakemonogatari y Magi – The Labyrinth of Magic. Por el lado de Piko, el ha participado con temas para Bimbogami ga! y Tegami Bachi: Reverse.
La nueva emisión iniciara a partir del 11 de abril del presente año en televisiones japonesas. El anime de Katanagatari fue emitido originalmente en el 2010, con un total de 12 episodios.

Especial Play 2

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[ Especial de juegos de Play 2 - La play 2 ha salido de nuestras vidas hace poco . debido a la 3 y a la 4 estas dos versiones han sacado de nuestras vidas una de las mejores consolas ., he decidido hacer este especial de la consola más las descripciones de algunos juegos ].


PlayStation 2 fue la segunda videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 y su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producir el 10 de enero de 2013. Su último título fue FIFA 13. Es la segunda consola más vendida de la historia después de la Nintendo DS esta con 154 millones de unidades vendidas y la más vendida de las consolas de sobremesa, alcanzando 153 millones de unidades vendidas, casi el doble que de su sucesora PlayStation 3, también la más longeva, alcanzando 12 años y 10 meses, siendo así la consola que más tiempo se mantuvo en el mercado.

Visión general

La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft. A pesar del lanzamiento de su sucesora, PlayStation 3, en 2006, la consola siguió en el mercado y con un importante número de usuarios, compitiendo con las consolas de la séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. También compitió temporalmente en la actualidad con las consolas de la octava generación consiguiendo el primer puesto de la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia.

Características
Una de las principales características distintivas son su procesador central conocido como Emotion Engine y su controlador de Dualshock 2. También el equipo incorpora un lector de DVD y 2 puertos USB 1.0 algunos controladores utilizan estos puertos. En la versión PlayStation 2 Slim se incorporó un puerto Ethernet para que pueda ser utilizado el servicio de internet Central Station. El mismo puerto puede ser agregado a las versiones originales de la consola y fue la primera consola con disco duro. Algunos juegos incorporan la posibilidad de jugar a través de una red de área local , lo que permite además jugar por internet a través del sistema gratuito XLink Kai.
Desde su salida, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 153,00 millones de unidades aproximadamente, convirtiéndose en la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia y la segunda videoconsola más vendida después de la portátil Nintendo DS, tras 12 años en el mercado, siendo la consola más longeva de la historia. La consola superviviente es la PS2 Slim que aún sigue siendo vendida y en 2010, coincidiendo con el periodo Navideño, Sony lanzó al mercado un televisor LCD que incorpora en su base una versión adaptada de la PlayStation 2.En Enero del año 2013 se decide detener su fabricación después de un éxito de 13 años y haber lanzado casi 11000 juegos para esta, la idea es dar espacio a las nuevas consolas.

Historia

Presentación
En abril de 1999, se conocieron las primeras noticias acerca de la sucesora de la PlayStation, poco después del lanzamiento de la Dreamcast.

Lanzamiento


El lanzamiento oficial de PlayStation 2 fue el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre del mismo año en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo a los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación.
Las espectaculares ventas iniciales de la PlayStation 2 se debieron en buena medida al éxito de su predecesora, la PlayStation, y al hecho de que es compatible con los juegos de ésta. Sólo en Japón y en su primera semana se vendieron alrededor de 900,000 consolas. Más tarde, Sony ganó aún más popularidad por los fuertes títulos y el desarrollo de más periféricos desarrollados por terceros.
A medida de que las compañías productoras de videoconsolas ya empezaban con la inclusión del juego en línea en las videoconsolas tal ejemplo era la Dreamcast de Sega, todavía Sony no hacía énfasis en el juego en línea si no hasta que Microsoft incursiona en el mercado de videojuegos con su Xbox. Sony se adaptó a finales del año 2002 para competir con Microsoft con muchos títulos online, como SOCOM: U.S. Navy SEALs. Sony y Nintendo al comenzar más tarde, siguieron un modelo descentralizado para el juego en línea donde la responsabilidad recaía en los desarrolladores para proveer los servidores. Sony intentó hacer del juego en línea un mayor punto de venta para la PlayStation 2.

Cese de producción

Luego de 13 años de vida, más de 150 millones de consolas vendidas y más de 10 mil títulos lanzados, Sony anunció que desde el 31 de diciembre del 2012 cesará su producción y distribución de consolas PlayStation 2 en Japón.

Visión detallada
Hardware

Modelos


La PlayStation 2 ha pasado por muchas revisiones, algunas sólo en la construcción interna y otras con grandes cambios en el aspecto. Son coloquialmente conocidas como V0, V1, V2, V3... hasta la V19



Modelo original

Tres de los modelos del lanzamiento original de la PlayStation 2, que se vendieron sólo en Japón, carecían del puerto de expansión Dev9 de los modelos actuales. Estas versiones fueron SCPH-10000, SCPH-15000 y SCPH-18000. Estos modelos incluían una ranura PCMCIA en lugar de la bahía de expansión (Dev9), encontrada en modelos más recientes. Un adaptador PCMCIA a Dev9 fue lanzado para estos modelos. SCPH-10000 y SCPH-15000 no tenían un reproductor de DVD incorporado y en su lugar confiaban en un reproductor cifrado que se copiaba a una tarjeta de memoria desde un CD-ROM.
La V3 tiene una estructura interna bastante diferente a las revisiones subsecuentes, presentando varias tarjetas de circuitos interconectadas. En la V4 todo estaba unido en una sola tarjeta (excepto la fuente de alimentación). La V5 introdujo cambios menores, y la única diferencia entre la V5 y la V6 (también conocida como V5.1) es la orientación del interruptor de encendido/reinicio, el cual fue invertido para evitar la instalación de los modchips sin soldar. Las V7 y V8 son similares. El ensamblado de la PlayStation 2 se mudó a China con el modelo V9 SCPH-50000 o SCPH-50001, que añadió el puerto infrarrojo para el control remoto opcional, suprimió el puerto FireWire, añadió la capacidad de leer los discos DVD-/+RW, añadió el escaneo progresivo para las películas en DVD y un ventilador mucho más silencioso.
Los números de modelo de la versión 9 son SCPH-50000, 50001, 50002, 50003 o 50004.
En las versiones 9, 10 y 11, al encender la consola y presionar el botón «triángulo», sin introducir ningún disco dentro y dependiendo de la versión de DVD aparece uno de los siguientes mensajes"DVD VER 3.00" en la V9
"DVD VER 3.02" en la V10
"DVD VER 3.03" en la V11
Slim
El Playstation 2 slim en color plateado con la puerta del disco abierta.
La PlayStation 2 Slim es una revisión de la videoconsola que fue lanzada en septiembre de 2004, más conocida como PlayStation 2 Carcasa Delgada "Slim", el rediseñado fue hecho por Sony Computer Entertainment. Es una PlayStation bastante menor en cuanto en su tamaño en comparación al la antigua Playstation 2
En Septiembre de 2004 se lanzó la revisión más importante, la V12 o SCPH-70000. Disponible en noviembre de 2004, es más pequeña que la antigua versión e incluye un puerto Ethernet. En algunos lugares incluye también un módem. Además las dimensiones y el peso se ha reducido a 230 mm de altura, 152 mm de ancho, y 28 mm de fondo es decir un 32% menos apoyando verticalmente, también se puede apoyar de manera horizontal, en cuyo caso las dimensiones cambian de posición.
Debido a su perfil más delgado, no contiene la bahía de expansión de 3.5 pulgadas, y por lo tanto no soporta el disco duro interno pero debido a la presencia de puertos USB 1.1 puede usarse un disco duro externo pero no para los juegos que requieran un disco duro interno, y ahora usa una fuente externa de alimentación, como la GameCube. Aunque los puertos USB son accesibles, la falta de disco duro ha implicado un problema debido a que los puertos USB 1.1 son más lentos y el hecho de que muy pocos juegos han sido fabricados para usarlos. Para algunas personas esto ha sido una limitación, especialmente los que prefieren los juegos como Final Fantasy XI que requiere el uso del periférico, y evita el uso del paquete oficial PlayStation 2 Linux. También ha habido conflictos en la numeración de este modelo, puesto que hay dos subversiones del SCPH-70000. Una de ellas incluye los antiguos EE y GS y la otra contiene el nuevo chip unificado EE+GS. Dos propuestas para nombrarlos al modelo antiguo EE y GS separados V11.5 y al viejo modelo V12 y al nuevo V13. Hoy en día, la mayoría de la gente sólo llama V12 a ambos modelos o V12 para el antiguo y el V13 para el nuevo.
El modelo V12 fue lanzado primero en color negro, aunque posteriormente se lanzó en otros colores, como el plateado.
También hay un modelo V14 SCPH-70000 y SCPH-75002 que contiene el chip EE+GS y circuitos diferentes comparados con las revisiones anteriores, algunos chips contienen la fecha de Copyright de 2005 comparados con 2000 o 2001 para los modelos antiguos. También tiene una lente diferente y algunos problemas de PlayStation en incluso de PlayStation 2. Las revisiones posteriores mejoraron la compatibilidad con los juegos de PlayStation.
A finales de 2005 se encontró que algunas fuentes de alimentación de los modelos delgados negros eran defectuosas y podían recalentarse. Las unidades fueron llamadas por Sony, con la compañía suministrando un modelo de reemplazo. La 70040 era la que más sufría este problema ya que al ser nueva Sony no se había percatado de tal error. El día 9 de julio de 2005 Sony sacó la 70050 con los problemas solucionados
Otra mejora de la videoconsola slim del PlayStation 2 SCPH-90000 fue lanzada en Japón el 22 de noviembre de 2007, y en US y EU a fines del 2008, con un rediseño interno que incorporó la fuente de alimentación como parte de la consola, y un ventilador más silencioso que logró bajar la temperatura interna, a diferencia de las versiones anteriores, reduciendo el peso total a 720 g. La serie de consolas SCPH-90000 y la 90001 fabricadas después de Marzo del 2008 incorporan una revisión del BIOS, la cual corrige los problemas de los modelos anteriores
el 13 de enero de 2009, la PlayStation 2 Slim logra acumular 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo, cantidad acumulada a partir de su lanzamiento en el año 2004.

Accesorios
En la siguiente lista se muestra los accesorios más sobresalientes de este sistema:

Memory Card
Artículo principal: Memory card.
Memory card para PlayStation (izq.) y PlayStation 2 (der.).
Es un dispositivo de almacenamiento en el que pueden almacenarse datos de los videojuegos, como el estado de la partida, las partes ya desbloqueadas de éste o incluso repeticiones de goles o canastas. La versión oficial este dispositivo de almacenamiento tiene un tamaño de 8MB, aunque otras compañías han llegado a fabricarlas con hasta 128MB de capacidad

LOGITECH Driving Force Pro
El único volante oficial para la consola, creado por logitech para su uso en Gran turismo 4. Pocos juegos son compatibles con él, uno de los primeros volantes en usar feedback. Este también es compatible con él PlayStation 3.


EyeToy
Artículo principal: EyeToy.
Es un periférico que tenía como meta la participación más activa del jugador. Es una cámara que capta los movimientos del jugador en 2D y los envía al equipo. Junto con ella se lanzaron una serie de juegos que permitían aprovechar las prestaciones de la cámara.

Micrófono
El juego SingStar incorpora dos micrófonos y un adaptador USB. El lanzamiento sorprendió a la comunidad de los videojuegos por su innovadora tecnología de reconocimiento de voz.

Guitarra

Con el lanzamiento de Guitar Hero III se comercializó por primera vez un modelo de guitarra inalámbrica
Pad DDR
Es una alfombra de baile de forma cuadrada, de aproximadamente 1 metro de lado, utilizada en los juegos de Konami Dance Dance Revolution, ejecutando su control con los pies. En su superficie se sitúan los controles de dirección dispuestos en la parte central superior, inferior, izquierda y derecha para accionar la instrucción arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente, además de los botones de control triángulo (Δ), cuadrado (□), cruz (X), y círculo (○) situados en las diagonales, y en la parte superior los controles select y start

Kit Linux
Artículo principal: PS2 Linux.
El kit Linux está compuesto por un disco duro de 40 GB, un adaptador de red, un ratón y un teclado USB, un cable VGA y el sistema operativo GNU/Linux para PlayStation 2, este kit está pensado para programar, igualmente se puede introducir una distribución de GNU/Linux llamada Black Rhino Página de Black Rhino.

Multiconector
También conocido como Multitap.. Permite conectar cuatro mandos por puerto, además de tener ranuras para varias Memory cards. Por tanto, es posible conectar hasta ocho mandos a la consola usando dos multiconectores. Es soportado por múltiples juegos, como TimeSplitters 2, Virtua Tennis, Pro Evolution Soccer, Entre otros.
Headset
Es un accesorio que permite al jugador comunicarse con sus compañeros en juegos en red o en algunos juegos dar órdenes a los personajes mediante la voz. El periférico está compuesto por un audífono y un micrófono.

Batería
Con el lanzamiento de Rock Band salió a la venta un nuevo instrumento para PlayStation 2, la primera batería USB.

DualShock 2
Artículo principal: DualShock.
Mando DualShock 2.
En la PlayStation 2, Sony ha preservado la forma de su mando y el nombre, mejorando la función de éste. En la PlayStation se conoció al mando como Dualshock y en la PlayStation 2 se le denominó al mando DualShock 2, aunque en la PlayStation 3, Sony le cambia el nombre por Sixaxis, aunque más tarde, al añadirle a dicho mando de nuevo la vibración, le cambiaría el nombre a DualShock 3 para más información del mando Sixaxis véase el artículo PS3.


Puertos USB
Ubicación de los puertos USB en la primera versión de la PlayStation 2.
Sony dotó de características avanzadas en la PlayStation 2, que no existían en otras consolas contemporáneas, tales como incluir puertos USB versión 1.0, que fueron de gran ayuda para conectar mandos fabricados por otras compañías o discos duros. También hay ciertas restricciones con los puertos USB, por ejemplo, la consola por sí misma no puede reconocer otros dispositivos que usen puerto USB como discos duros no oficiales. Hay ciertos juegos que fueron programados para aprovechar el puerto USB, como el famoso juego Gran Turismo 4, dicho juego fue programado para guardar capturas de pantalla en una unidad USB o imprimir imágenes en una impresora Epson.

Especificaciones técnicas

Procesador

CPU: Emotion Engine (EE) RISC MIPS-IV (R5900) de 128 Bits
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 MHz a partir de la Versión V9)
Co-Procesador 1: FPU
  • Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1
  • Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1
  • 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)


  • Co-Procesador 2: VU0


  • Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4
  • Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1
  • 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)


  • Unidad de Procesado Vectorial: VU1


  • Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 5
  • Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 2


  • 24KB Cache (16KB Instrucciones + 8KB Datos)
  • 16KB Scratch Pad RAM
  • Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA con 10 canales


Memoria
  • 32 Megabytes RAMBUS DRAM
  • Ancho de 32 Bits (16 bits en Dual Channel)
  • 400 MHz (800 MHz Efectivos)
  • 800 Megabits por Segundo por Pin
  • Ancho de Banda de 3.2 Gigabytes por Segundo
Prestaciones
  • Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
  • Transformación Geométrica 3D: 6.6 millones de polígonos
  • Decodificador de compresión de imagen: MPEG2
  • Procesamiento de superficies (Bezier): 16 millones de polígonos


  • Procesamiento de imágenes: 150 millones de píxeles
  • Transformación de perspectivas: 66 millones de polígonos
  • Iluminación: 38 millones de polígonos
  • Partículas: 36 millones de polígonos


Sintetizador gráfico



150 MHz (147.456 MHz)
16 Pixel Pipelines
2.4 Gigapixels por Segundo (sin texturas)
1.2 Gigatexels por Segundo
Filtro por Punto, Bilinear, Trilinear, Anisotrópico y Mip-Map
Corrección de Perspectiva de Mapeado de Texturas
Bump Mapping
Environment Mapping
32-bit Color (RGBA)
32-bit Z Buffer
4MB DRAM Multipuerto Embedida
eDRAM de Ancho de Banda de 38.4 Gigabytes por Segundo (19.2 GB/s en cada dirección)
eDRAM de Ancho de Banda de Texturas de 9.6 Gigabytes por Segundo
150 Millones de Partículas por Segundo
Tasa de Pintado de Polígonos:
  • 75 Millones de Polígonos por Segundo (polígono pequeño)
  • 50 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha)
  • 30 Millones de Polígonos por Segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha)
  • 25 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas)


  • 18.75 Millones Sprites por Segundo (8 x 8 pixel sprites)


l / 0
  • Núcleo de la CPU: CPU de PlayStation mejorada
  • Frecuencia de reloj: 37.5 MHz
  • Memoria IOP: 2 MB
  • Sub Bus: 32 bits

Sonido
  • Número de voces: 48 canales de sonido surround 3D
  • Memoria de la selección de sonido: 2 MB
  • Frecuencia de salida: hasta 48 kHz (calidad DAT)
  • Compatible con Sonido Multicanal Dolby Digital, Dolby Pro Logic II,AC3 y DTS
Interfaz
  • A/V Multi Out x1 (conector propietario): Señales de vídeo y audio analógicas.
  • Digital Out (Optical) x1 (conector Toslink): Señal de audio óptica digital.
  • Puerto de mandos x2 (conector propietario): Conexión de los mandos de PlayStation 2 y PlayStation además de otros periféricos como el receptor de infrarrojos para el mando de DVD en los modelos anteriores al SCPH-5000X o las guitarras de Guitar Hero y Guitar Freaks, por ejemplo.
  • Puerto para Memory Card x2 (conector propietario): Conexión para tarjetas de memoria de PlayStation 2 y PlayStation. Posibilidad de usar el cifrado MagicGate en las tarjetas de memoria de PlayStation 2.
  • iLink S400 x1 (modelos SCPH-1000X a SCPH-3900X, IEEE 1394a, conector Firewire 4 pines): Conexión para establecer partidas en red (prácticamente no se ha usado).
  • Puerto USB 1.1 x2 (conector USB A con controladora compatible OHCI): Conexión para diversos periféricos, como volantes, micrófonos Singstar, EyeToy, headsets, etc...
  • Puerto de infrarrojos x1 (modelos SCPH-5000X a SCPH-7700X, propietario): Receptor para el mando de infrarrojos de DVD.
  • PCMCIA x1 (Modelos SCPH-1000X a SCPH-1800X): Conexión para Adaptador de Red y disco duro externos.
  • Expansion Bay x1 (conector DEV9, modelos SCPH-3000X a SCPH-5000X): Conexión para el Adaptador de Red y hueco para alojar un disco duro ATA 3,5".
Dimensiones y peso
  • 2 kg de peso, 301 mm de altura, 182 mm de ancho y 78 mm de fondo

Software

Videojuegos

Categoría principal: Videojuegos para PlayStation 2.
La Playstation 2 cuenta con un gran número de títulos disponibles (más de 10000) de diferentes categorías cada uno. En la temporada navideña del año 2000 se da el lanzamiento de muchos títulos importantes y algunas exclusivas que favorecieron a la consola. Gracias a una gran cantidad de títulos en su catálogo pudo mantener su dominio en el mercado de los videojuegos y enfrentarse a la incursión de la compañía de Microsoft en el mercado con su Xbox.
Compatibilidad
El soporte para los juegos de PlayStation ha sido un importante punto de venta para la PlayStation 2, permitiendo a quienes tenían una PlayStation 1 actualizar su consola sin perder sus juegos y permitir a los usuarios seguir disfrutándolos hasta que se desarrollara un catálogo más grande para el nuevo sistema. Como un extra adicional aún más favorable, PlayStation 2 incluye la capacidad de mejorar los juegos de PlayStation 1 acelerando la velocidad de carga y suavizando las texturas para mejorar los gráficos. Mientras el suavizado funcionaba bien en la mayoría de los casos, la aceleración de la carga podría causar que algunos juegos no se carguen o funcionen incorrectamente.
Algunos títulos de PlayStation 1 no funcionaban en PlayStation 2, al principio. Este problema se ha corregido en la versión actual, ya que la mayoría de los juegos anteriormente no compatibles pueden ser jugados sin ningún problema.
Los juegos para todas las consolas PlayStation tienen uno de cuatro códigos de regiones: para Japón y Asia NTSC/J, para América NTSC U-C, Europa y Oceanía PAL, y China NTSC/C.
Películas y música
Aparte de ser un equipo de videojuegos, también es un equipo de multimedia que puede reproducir películas en DVD y música en CD. Esta característica fue un incentivo determinante para justificar su compra.

Ventas
El 13 de enero de 2009, la PlayStation 2 logra acumular 50 millones de consolas vendidas en Estados Unidos.[8] Esta cantidad acumulada es a partir de su lanzamiento de 2000.[9]
La PlayStation 2 es la única consola de sexta generación cuyo periodo de vida y soporte oficial siguen vigentes. Aún publicándose muchos títulos que no vieron luz en competidoras de su generación como Gamecube o Xbox. Esto se debe a una estrategia: es la consola de sobremesa más vendida de la historia, lo que la hace un fiel competidor de la Wii de séptima generación,y ahora de octava generación. (Wii U y PSVita)
En Diciembre de 2010, coincidiendo con el periodo Navideño, Sony lanzó al mercado una televisión LCD que incorpora en su base una versión adaptada de la PS2.
El grupo japonés Sony Computer Entertainment anunció que ha vendido más de 150 millones de consolas de su PlayStation 2 (PS2) en todo el mundo a más de 12 años después de su salida al mercado, en marzo del año 2000.
En un comunicado, Sony señaló que, a 31 de enero de 2011, se habían vendido además más de 1.520 millones de unidades de juegos para la PS2, pertenecientes a los 10.828 títulos que se ofrecen para esta consola

PSX
Foto de la PSX
Artículo principal: PSX (DVR).
Sony también fabricó un producto llamado PSX que podía ser usado como Grabador de videodigital y grabadora de DVD, además de poder jugar a los juegos de PS2. La consola se lanzó en Japón el 13 de diciembre del 2003, y fue el primer producto de Sony que incluyó la interfaz XrossMediaBar. Como no se vendió muy bien en el mercado japonés no fue vendida en el extranjero. La PSX incluía un puerto USB, un lector de tarjetas memory stick y dos slots para memory cards de PS2


=Video gamer de play 2 =









Especial Play 2

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