Newest Post

Especial lover hina

| lunes, 29 de abril de 2013
Leer más »


Love Hina es un manga y anime creado por Ken Akamatsu. Suele clasificarse como seinen manga o bien sh?nen manga (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes), aunque también se trata de una comedia romántica harem. Fue premiada con el Premio K?dansha al mejor manga en 2001 en la categoría sh?nen
En abril de 2000 se estrenó en TV Tokyo la serie de anime, de 25 capítulos. También se estrenaron dos especiales de televisión y tres OVAs llamados Love Hina Again.
Argumento

Love Hina cuenta la historia de Keitar? Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa |Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como T?dai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitar? ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitar? por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
Personajes
Personajes Principales


Keitaro Urashima

Seiy?: Yuji Ueda

Es un chico de 20 años (19 a punto de cumplir 20), bastante torpe en todo lo que ha hecho en la vida como su relación con los estudios y con las chicas, tiene una gran afición a las "purikura" o colección de fotos adhesivas, y desde que hizo la promesa, siempre sale solo en todas sus fotos. Su torpeza propicia muchas escenas picantes, de forma que las chicas de la residencia le toman por un pervertido. Por ello recibe golpes de las chicas (especialmente de Naru) todos los días. A veces cree estar enamorado de Naru pero no está seguro, además es muy tímido y no le declara su amor por respeto a la niña a la cual le había hecho la promesa. Todos creen que es solo un pervertido pero no es así, casi todas las situaciones son accidentales.
Naru Narusegawa

Seiy?: Yui Horie

Tiene 17 años y bastante mal genio. En efecto sus puñetazos hacen volar a Keitaro. Es la mejor estudiante de los institutos de preparacióm de todo Japón, llegando a ser la número 1, y tantas horas frente a los libros le han provocado miopía por lo que necesita unas gafas muy gruesas que sólo utiliza para pasar desapercibida en la escuela, sin embargo es una chica muy guapa cuando no las lleva puestas. Está enamorada de Keitaro aunque no lo quiera admitir.
Mitsune Konno

Seiy?: Junko Noda

Tiene 19 años. Es astuta como un zorro, de ahí su apodo "Kitsune" (zorro en japonés), le encanta el sake e ir de fiesta en fiesta. Siempre está metiendo a Keitaro en problemas que suelen acabar en los puños de Naru. Además fue amiga íntima de Naru y la conoce muy bien. Su aspecto es elegante y festivo y habla con acento de Kansai. Casi siempre lleva los ojos cerrados lo que le da un aspecto extra de astucia. Al principio parece querer a Keitaro debido a que cree que es un estudiante universitario y tendrá mucho dinero.
Motoko Aoyama


Seiy?: Yuu Asakawa


Con sólo 15 años, es una espadachina formidable. Siempre está entrenándose para mejorar la técnica Shinmeiry?. Odia a los hombres, debido a que su hermana mayor abandonó la espada por el matrimonio; teme a las tortugas, por eso y por su entrenamiento descuida mucho su feminidad. Posee sentimientos encontrados hacia Keitaro, ella esta igual o más enamorada de Keitaro de lo que esta Naru. Es la marimacha del grupo, nunca usa vestidos, siempre lleva su uniforme de combate. En el anime es muy popular en su escuela por sus habilidades de kendo.
Kaolla S


Seiy?: Reiko Takagi
Es extranjera, pero nunca revela el país del que procede pero después se sabe que ella es la princesa de la isla de Momol, probablemente situado en Asia u Oceanía. Con sólo 13 años es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitaro. Le encantan comer, especialmente plátanos y siempre está desbordante de energía. Cuando ve la luna llena roja se transforma en su "yo adulta" por recordar y querer casarse inconscientemente con su hermano mayor el cual se parece a Keitaro.
Shinobu Maehara

Seiy?: Kurata Masayo

Es una chica muy tímida, justo el polo opuesto de su compañera de escuela Kaolla. Llora con frecuencia y habla muy poco, cuando ingresa a los dormitorios hina se convierte en una persona más abierta a los demás y cocina muy bien. Está enamorada de Keitaro, pero debido a su timidez no se lo cuenta a nadie, y mucho menos a él. Es la inocente del grupo y se ocupa de los deberes de la casa.
Mutsumi Otohime

Seiy?: Satsuki Yukino

Es de Okinawa y tiene 21 años. Es una chica anémica, y se desmaya con cierta frecuencia. Como Keitaro, ha suspendido dos veces el examen de acceso, pero es porque, o se ha desmayado durante el examen, o se olvidó de poner el nombre. Es una chica muy inteligente para los estudios pero muy despistada, en temas de amor es tan torpe como Keitaro. Le encantan las sandías. Está enamorada de Keitaro aunque no es seguro del todo ya que su caracter infantil causa confusión. Naru es su rival por el amor de Keitaro. Es la "pechos grandes" y es una competencia para Narusegawa.
Noriyasu Seta

Seiy?: Matsumoto Yasunori

El profesor Seta es el tercer punto de la historia de Keitaro y Naru, con la que forma un triángulo amoroso. Fue el profesor particular de Naru cuando era más joven, y mantuvo una relación con la tía Haruka Urashima. Su aspecto físico parece el de Keitaro tras unos años y pronto ambos se hacen amigos.
Personajes Secundarios
Sarah McDougal

Seiy?: Yumiko Kobayashi
Es la hijastra del profesor Seta. Fue adoptada debido a la muerte de su madre cuando aún era muy niña. Nació el 4 de diciembre de 1989 teniendo entre 9 y 10 años. Es una niña muy activa que en un principio se dedica a incordiar a Keitaro lo máximo posible aunque poco a poco le va cogiendo cariño. Es procedente de Estados Unidos. Su mejor amiga es Kaolla con la que forma un duo temible. En el manga se ve a Sarah mayor, pero este es en su última página, en el anime no aparece eso.
Haruka Urashima


Seiy?: Megumi Hayashibara


Es la tía de Keitaro. Ella convence a las demás chicas para que Keitaro se quede en la residencia. Es la más madura de ellas y suele darles consejos basados en su propia experiencia. Nació el 21 de junio 1971 teniendo así 27 años. Al parecer ella y Seta tuvieron algún tipo de relación.
Hina Urashima


Seiy?: Masako Nozawa

Abuela de Keitaro. Es la propietaria original de la residencia Hinata, pero se jubiló y nombró a Keitaro encargado para recorrer el mundo y visitar aguas termales. En el manga, es ella quien conoce la identidad de la niña con la que Keitaro hizo la promesa. Es un personaje bastante misterioso.
Tama

Seiy?: Yukie Maeda
Es una tortuga de aguas termales, una especie proveniente de Okinawa. Fue un regalo de Mutsumi a Naru y a Keitaro. Es muy inteligente y puede volar, emite el sonido "My?" su enemigo en la pensión es Kaolla, que se la quiere comer. Además Motoko la teme por su miedo a las tortugas.
Mecha-Tama
Es cualquiera de las versiones mecánicas gigantes de Tama que Kaolla ha creado a lo largo de la historia. Todas ellas han resultado ser peligrosas para los residentes de la pensión Hinata.

Kanako Urashima

Seiy?: Natsuko Kuwatani

Hermanastra menor de Keitaro. También ha sucumbido a los encantos del protagonista. Es una experta del disfraz y lo utiliza para conquistar a su hermano, odia los dulces (su hermano cree que le encantan) y posee un gato morado, que habla con ella todo el tiempo y además vuela.
Mei Narusegawa


Seiy?: Yuri Shiratori

Es la hermanastra menor de Naru. Después de la muerte de la madre de Naru su padre vuelve a casarse con otra mujer, la cual ya tenía a Mei. Aparece tanto en el anime como en el manga, aunque en éste último sólo es mencionada.
Shirai Kimiaki y Haitani Masayuki


Seiy?: Michio Miyashita

y


Hiroyuki Yoshino
(respectivamente)
Son los "amigos" de Keitaro. Tanto se aprovechan de el, como le hacen bromas pesadas. Han suspendido el examen de acceso a la universidad una y dos veces respectivamente. Los dos han conseguido trabajo en Never Land (un parque de atracciones, sólo en el anime).
Sachiyo Matsumoto Emi Ichikawa y Kikuko OnoueSeiy?: Yukie Maeda, Yuki Hokimoto y Madoka Akita (respectivamente)
Son las "fans" de Motoko. Kikuko es especialmente la protectora de Motoko y ha criticado el cambio de Motoko en la personalidad y su declive en las habilidades de kendo cuando Keitaro comenzó a vivir en la residencia Hinata, refiriéndose a él como una distracción.
Kentar? Sakata


Seiy?: Ry?tar? Okiayu


Es un pretendiente de Naru. Fue un compañero de Naru antes de su graduación. Donde poseía una gran riqueza gracias a la empresa de su padre. Pero debido a la ayuda de las chicas, Sakata se vio totalmente en la ruina por lo que tuvo que ponerse a trabajar en la residencia haciendo trabajos de limpieza. Es una persona sociable y presumida. Quiere competir con Keitaro por el amor de ella. Sólo aparece en el anime.
Nyamo Namo

Seiy?: Mizuki Nana


Es residente de la isla Pararakelse, donde Keitaro se encuentra luego de creer haber fracasado el examen de entrada en el tomo 7 y en el especial de primavera. Ella está trabajando con Seta porque Seta conoce a su abuelo y ella desea continuar su trabajo ahora que él esta muerto. Nyamo es prácticamente idéntica a Shinobu y comparte otros rasgos como la timidez.
Tsuruko Aoyama


Seiy?: Miki Nagasawa (25 años)


Yuki Hogimoto (12 años)
(no he encontrado imágenes de ella lo siento )
Es la hermana mayor de Motoko y es quien esta interesada en mantener la tradición familiar de la escuela de Shinmei. Tsuruko es una gran espadachín, Motoko la admira mucho y se siente inferior a ella por sus destrezas en el combate. Encarga la escuela a Motoko luego de dejar la espada por el matrimonio.
Amara S?



Seiy?: Aya Hisakawa

Hermana mayor de Kaolla. Tanto ella como Kaolla son chicas mágicas, y ambas son miembro de una familia real en una ciudad desconocida. Siempre estuvo enamorada de su primo el príncipe Ramba R? pero nunca se atrevió a decírselo. En combate posee una flauta que controla el clima y un gran cocodrilo blanco de mascota llamado Shiro.
Ramba R?

Hermano mayor de Kaolla. En realidad es primo de Kaolla y Amara pero se consideran hermanos por haber crecido juntos. Ramba es príncipe de su nación por lo cual debe casarse para poder heredar la corona. En un momento dado le pidióa Kaolla que se casara con él, pero esta era muy pequeña y solo lo consideraba un hermano. Por esa razón termina casado con Amara.Es igualito a Keitaro pero no cuando usa ropa de su país.
Ema Maeda

Sólo sale en el manga, al final de éste. Es una chica de 15 años interesada en entrar a la Universidad de Tokyo y una nueva residente en la Casa Hinata.
Ken Akamatsu

El propio autor del manga

hace un pequeño cameo. Sale como personaje en las películas de anime; concretamente en el especial de Navidad y en el especial dedicado a Pararakelse. Sale siempre llorando, tal y como se autodibujaba en la contraportada de los tomos del manga.
Openig



Capítulos de la serie

Manga



Especial lover hina

Posted by : Unknown
Date :lunes, 29 de abril de 2013
With 0comentarios

Manga de “Kaichō wa Maid-sama!” entra en su arco final

|
Leer más »
Kaichou-wa-Maid-sama-


La revista Lala en su edición de junio, ha revelado que  el manga shoujo “Kaichō wa Maid-sama!” obra de Hiro Fujiwara  entra oficialmente a su arco final. Afortunada o lamentablemente, aún que aun no se ha dado una fecha exacta, ni la cantidad de volúmenes que faltan para que este manga culmine en su totalidad.
Fujiwara lanzo el manga en el 2006 y la editorial Hakusensha publico en Japón el volumen compilado #16 el pasado Febrero. Este manga ya cuenta con un anime de 26 episodios producidos por J. C Staff en el 2010.

Manga de “Kaichō wa Maid-sama!” entra en su arco final

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Kitakubu Katsudō Kiroku” tendrá adaptación al Anime

|
Leer más »
.La revista web Gangan Online de la editorial Square Enix, anuncio que una adaptación al anime del manga “Kitakubu Katsudō Kiroku” obra de Kuroha ya tiene luz verde para su producción, y se espera sea estrenada en Japón para el próximo mes de Juliokitakubu 2

Sinopsis

“Kitakubu” (literalmente club de irse a casa) es una palabra japonesa para las personas van directamente a casa en vez de quedarse en algún club, hacer deporte o participar en alguna otra actividad extra-escolar.
En un instituto, hay un autentico “kitakubu” de chicas las cuales hacen lo que les gusta. La presidenta de este club es una chica de espíritu libre llamada Sakura Domyoki y junto a ella se encuentran, Botan Ohagi heredera de una escuela de artes marciales antiguas, Claire Kokonoe quien resulta ser la hija del jefe del poderoso grupo de empresas Kokonoe.
Natusuki Andou quien se une gracias a la invitación de Karin Touno, una estudiante de primer año, pero al parecer ella no esta preparada para todas las locuras que ocurren en este club.

Kuroha lanzo el manga la Gangan Online en agosto del 2011, donde su editorial publico su segundo tomo el pasado agosto 2011.

kitakubu

Manga “Kitakubu Katsudō Kiroku” tendrá adaptación al Anime

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Next Prev
▲Top▲