Newest Post

Cast de voces & Video promocional para el anime de “Love Lab”

| lunes, 24 de junio de 2013
Leer más »
Love Lab
El autor Ruri Miyahara comenzó el lanzamiento del manga “Love Lab” en el año 2006 y tras terminar en el 2010, por fin este año se estrenará su adaptación al anime; misma que llegará a las pantallas japonesas a partir del próximo 4 de Julio de este 2013.
El nuevo video promocional, que se ha dado a conocer recientemente, nos permite escuchar parte del opening llamado “Love Shitai—!” interpretado por las cinco actrices protagonistas, que a su vez participaran en la elaboración del ending denominado “Best Friends”.

Sinopsis

La academia de chicas Fujisaki es conocida porque allí asisten estudiantes muy prometedores. La mas prometedora de ellas, es Maki, la presidente del consejo estudiantil quien es admirada por todas sus compañeras debido a su comportamiento tranquilo y educado. Mientras que por otro lado Kurahashi Riko, quien es una también popular, pero es admirada por su personalidad arriesgada y juvenil.
Un día Riko accidentalmente entra al cuarto de Maki, cuando ella esta practicando su forma de besar con una almohada, enterándose de que Maki no es lo que todos piensan que es. A partir de eso Riko se ve obligada a guardar el secreto y a unirse a las practicas de Maki, relacionadas a todo lo que tenga que ver con el amor, como tomarse de las manos y mas.

Casting de voces principales

Chinatsu Akasaki como Natsuko Maki: La presidenta del consejo de estudiantes.
Chinatsu Akasaki
Ayane Sakura como Yuiko “Eno” Enomoto: Vicepresidenta del consejo de estudiantes.
Ayane sakura
Manami Numakura como Riko Kurahashi: Ayudante de la presidenta del consejo de estudiantes.
Manami Numakura
Inori Minase como Suzune “Suzu” Tanahashi: Secretaria del consejo de estudiantes.
Inori Minase
Yo Taichi como Sayori “Sayo” Mizushima: tesorera del consejo de estudiantes.
Yo Taichi

Equipo de producción

  • Director: Masahiko Ohta (Yuruyuri, Mitsudomoe)
  • Guión:  Takashi Aoshima (Yuruyuri, Mitsudomoe)
  • Diseño de personajes: Chiaki Nakajima (Yuruyuri)
  • Estudio de animación: Dogakobo (Yuruyuri, GJ Club)

Cast de voces & Video promocional para el anime de “Love Lab”

Posted by : Unknown
Date :lunes, 24 de junio de 2013
With 0comentarios

Hiro Mashima (Fairy Tail) anuncia que el 4 de julio “habrá buenas noticias”

|
Leer más »

fairy tail
Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, anuncio el pasado sabado por medio de twitter lo siguiente:
“Habrá buenas noticias el 4 de Julio


El pasado marzo, se anunciaba que la adaptación al anime de “Fairy Tail” dejaría de emitirse durante ese mismo mes, a lo que su autor contesto con un:
“Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, incluso en twitter. Por favor, sean pacientes y esperen a que llegue el momento de poder anunciar buenas noticias.”

Y para cuando el anime llego a su supuesto “fin” con un misterioso “Continuara…”, Hiro Mashima también twitteo al respecto:
“En realidad el anime aún no se acaba. Aunque no puedo decir más al respecto, espero que vean la re-emisión del anime que empezara a partir de abril y esperen el día en que les pueda dar buenas noticias”

Si bien todo esto deja mucho a la especulación, todo parece indicar que los fans de Fairy Tail tendrán más anime por ver muy pronto.

Comercial para televisión de la película “AnoHana”

|
Leer más »
La película de AnoHana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai)  está por llegar en cines japoneses el próximo mes de agosto, junto a una re-transmisión de la serie anime original a partir del 11 de julio. Y con fines promocionales ya aparecen sus primeros videos promocionales para televisión.









Algo interesante es que al final se anuncia que los actores de voz de la serie, aparecerán en los partidos del equipo de béisbol del equipo “Saitama Seibu Lions” (quienes han tenido colaboraciones con otras series anime como Lucky Star).
Por si fuera poco se estará llevando el evento “AnoHana Matsuri de verano” dedicado a la franquicia que tendrá una estatua tamaño real de Menma con la que se podrán tomar votos sus visitantes.


Estatua menma ano hana

Comercial para televisión de la película “AnoHana”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Videos promocionales del anime “Tamayura: More Aggressive”

|
Leer más »
Tamayura-More-Agressive
Ha pasado un tiempo desde la primera vez que llego el anime de Tamayura como una OVA en 2010 y su primera temporada conocida como “Tamayura – Hitotose” en 2011. No obstante, su regreso está muy cerca, ya que la segunda temporada de esta serie se estrenará el 3 de Julio bajo el nombre de Tamayura: More Aggressive.
Hasta el momento solo contamos con dos videos promocionales dados a conocer mediante la web oficial de la serie. En uno de ellos, el más reciente, podrán encontrar parte del opening interpretado por Maaya Sakamoto llamado “Hajimari no Umi” y a su vez la aparición de nuevos personajes.




Sinopsis

La protagonista es Fu Sawatari recordando cómo se mudó a Takehara, el pueblo natal de su difunto padre, la primavera anterior. Ahora va a comenzar su segundo año de instituto. La serie continuará justo donde se quedó la anterior temporada, tal y como anunciaba el director y creador Junichi Sato.

Videos promocionales del anime “Tamayura: More Aggressive”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Platinum Games reitera de nuevo la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U

|
Leer más »
Bayonetta-2_2013_06-11-13_009
Antes de que llegara al mercado el Wii U, uno de los movimientos mas inesperados por la gran N fue el anuncio de la secuela de Bayonetta, juego que llegaría como una gran exclusiva para la sobremesa de Nintendo, el Wii U, lo cual provoco sentimientos encontrados en aquellos que esperaban esa segunda entrega.
A pesar de que en mas de una ocasión el productor del juego, Hideki Kamiya, ha salido a dar la cara informando del porque el juego es exclusivo, parece ser que simplemente la gente no parece entender por lo que el creativo japones una vez mas se ha expresado por medio de su cuenta de twiiter a aquellos que piden una versión de Bayonetta 2 para otras consolas.
“Somos un equipo de desarrollo. Nintendo han sido muy amables de financiarnos y publicarnos tanto The Wonderful 101 como Bayonetta 2. Si Nintendo dijera que `vamos a publicar Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360`, entonces sucederá. Así que podéis preguntarles directamente, y no a nosotros”.

Sin embargo, las de declaraciones no quedaron ahí puesto que posteriormente el creativo agrego con un poco de humor lo siguiente, haciendo alusión a las posibilidades de que llegue la bruja de umbra a otras consolas.
“Si quieres una versión del juego para PlayStation 3, pregunta a Nintendo. Y de paso pídeles un Zelda para PlayStation 3″.

Microsoft cambia restricciones respecto a la “Xbox One”

| viernes, 21 de junio de 2013
Leer más »
Xbox One
La pasada E3 2013 fue sin lugar a dudas un evento del que Microsoft no salió precisamente bien hablando en términos de imagen. La presentación de su nueva consola “Xbox One” dio mucho de qué hablar… pero lamentablemente para la empresa de Redmond, se comentaba más sobre su precio elevado (respecto a la PS4) y las restricciones anti-piratería que lucían bastante incomodas para sus usuarios.
Y como dice el dicho “Tras la tormenta, llega la calma” pasado algunos días del anuncio, Microsoft anuncia por medio del blog oficial de la consola, que escucho la retro-alimentación de los usuarios por lo que habrá algunos cambios para que la “Xbox One” sea menos restrictiva.
  • La primera limitante que se va, es que ahora los juegos de la Xbox One permitirán jugar títulos en disco sin necesidad de contactarse cada 24 horas a Internet (como originalmente estaba planeado) para su modo offline.
  • La segunda, es que para los juegos en formato de disco ya no habrá restricciones para prestar, cambiar  vender, regalar o rentar discos como se hace hoy en día.
Al momento esos son los únicos anuncios, por lo que la comprobación de disco (al menos una primera vez) no está descartada, así como tampoco el tener que pagar para re-activar un juego usado/prestado. Se tendrá que esperar a que Micrisoft diga si estás restricciones aún seguirán o también se planean eliminar.

Microsoft cambia restricciones respecto a la “Xbox One”

Posted by : Unknown
Date :viernes, 21 de junio de 2013
With 0comentarios

One Piece tendrá un episodio especial dedicado a Going Merry

|
Leer más »
Going Merry
One Piece, uno de los animes más vistos y famosos de los últimos tiempos, contando ya con 600 capítulos en su versión anime decide traernos una gran noticia. Después del último especial dedicado a Nami en 2012, Toei Animation ha anunciado que este año se estrenará un especial dedicado al Going Merry.
Para aquellos que no estén muy familiarizados con la serie, Going Merry es el primer barco con el que contaron los piratas de sombrero de paja. Siempre fue tratado como un miembro más de la tripulación que luego de muchas aventuras fue destruido (en un capítulo muy emotivo).
El especial se llamará One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari (One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más) y se estrenará el 24 de Agosto, reviviendo escenas de episodios desde el encuentro entre Luffy y Usopp hasta las últimos minutos del Going Merry.

One Piece tendrá un episodio especial dedicado a Going Merry

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Namco Bandai está por mostrar un nuevo juego para PlayStation 3

|
Leer más »
Namco Bandai
Namco Bandai  trae entre manos una nueva entrega que hasta el momento resulta todo un misterio. Ya hace unos días publicó un breve teaser de su próximo juego mediante su página web.
Al comienzo solo contábamos con unas imágenes que no permitían deducir mucho pero que aún así algunas personas relacionaron con Strelka Stories (juego de trama espacial). He aquí las capturas de hace unos días y la supuesta relación con Strelka Stories:
Play3
 
Strelka Stories
Pero ahora Namco Bandai ha actualizado su sitio web demostrando que en solo 3 días será revelado el gran misterio y, por lo que se logra ver en la web, este título será exclusivo para PlayStation 3.

Namco Bandai está por mostrar un nuevo juego para PlayStation 3

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

“The garden of words” y Makoto Shinkai se presentarán en la Anime Expo

|
Leer más »
frsa_El-Jardín-de-las-Palabras_The-Garden-of-Words_-Trailer1080p_H.264-AAC00143903-03-05
La compañía Sentai Filmworks anunció el viernes que el reconocido director de anime Makoto Shinkai será uno de los invitados de honor en la Anime Expo 2013 (Los Ángeles) este 6 y 7 de Julio, de la misma manera en la convención se proyectará “The Garden of Words” en inglés, el más reciente trabajo de Makoto Shinkai el 6 Julio.
El filme “The Garden of Words” tiene una duración de 46 minutos y tuvo su estreno en Japón en Mayo del 2013, anteriormente Shinkai tuvo la premiere mundial en el Festival Fílmico de la Costa Dorada de Australia (Australia’s Gold Coast Film Festival).

 * Sinopsis *

The Garden of Words”  tiene como protagonista a Takao, un aprendiz de zapatero, ha abandonado la escuela y practica en un jardín de estilo japonés. Azarosamente conoce a una enigmática mujer llamada Yukino. Aunque es mayor que él, comienzan a citarse. Eso sí, sólo los días lluviosos. Sin embargo, a medida que su relación se estrecha, la temporada de lluvias se acerca a su fin.


             

Entre las obras de Makoto Shinkai están: Voices of a Distant Star, The Place Promised in Our Early Days, 5 Centimeters Per Second y Children Who Chase Lost Voices from Deep Below

- He tenido que cambiar la plantilla -

| jueves, 20 de junio de 2013
Leer más »

Bueno amigos y amigas de Anime no ichiban he tenido muchísimos problemas con la anterior plantilla debido ha eso he tenido que cambiar la plantilla , espero que os guste y os acostumbréis ha ella .
no me gusta cambiar pero tenia que hacerlo para que el funcionamiento del blooger fuera eficaz

- He tenido que cambiar la plantilla -

Posted by : Unknown
Date :jueves, 20 de junio de 2013
With 1 comentarios:

El manga Shippu Nijimarugumi de Shinya Kuwara tendrá dos adaptaciones a imagen real

|
Leer más »
El manga cómico Shippu Nijimarugumi de Shinya Kuwara recibirá próximamente adaptación a película y a serie de imagen real. El proyecto comenzó siendo únicamente una serie de televisión, pero finalmente se optó por incluir también la película. Manpei Takagi dará vida al protagonista, Yun Nijikawa, mientras que Toshi Takeuchi será su compañero de barrabasadas Yukimaru Haguro. Norihisa Yoshimura será el director del film y de los tres primeros episodios de la serie, mientras que Masatsugi Takase dirigirá los episodios cuatro a seis de la serie.
 El manga original gira en torno a las peleas de varias bandas juveniles que esperan conseguir el “Infinity Gold“, un premio que se otorga solo a la banda número uno de la zona.
 La obra sigue serializándose en la revista Young King de Shonengahosha, y el noveno tomo recopilatorio fue puesto a la venta el pasado mes de abril.

nuestra nueva seccion de anime

| miércoles, 19 de junio de 2013
Leer más »
Queridos usuarios , hemos remodelado la sección de anime la hemos puesto en otro blooger para que sea mas cómodo visualizar los animes , y tenemos muchos más que antes , os imbitamos a entrar en anime no Ichicban series un nuevo blooger lleno de nuestras series favoritas , la sección de trabajos es lo planeemos subir por eso no se encuentran , los capítulos sed pacientes ya  que a un tenemos que meter muchos series, películas y Ovas , para entrar en nuestro blooger de series anime tan solo le tenéis que dar un click a Sección de anime , espero que la disfrutéis ,también contamos con una sección de pedidos en el nuevo bloger para que podáis hacer los pedidos de vuestras series favoritas las secciones aparecen etiquetadas a pie de pagina .




Sección de anime

nuestra nueva seccion de anime

Posted by : Unknown
Date :miércoles, 19 de junio de 2013
With 0comentarios

A quid teneis una reseña anime : Sakurasou no pet na kanojo

|
Leer más »
* reseña anime : Sakurasou no pet na kanojo*

A continuación se presentará la reseña sobre el anime Sakurasou no pet na kanojo, una comedia – romance que cuenta con 24 capítulos que inició el 9 de octubre de 2013 y finalizó en marzo del presente año.
4
Generalidades:
Sorata Kanda es un estudiante que se ve obligado a vivir en el dormitorio Sakurasou, cuya imagen no es positiva ya que es en donde se encuentran los chicos más “problemáticos” de la institución, puesto que es el único lugar en donde aceptan animales. En este espacio viven junto con el protagonista Ryunosuke Akasaka un estudiante misterioso que no sale por ningún motivo de su habitación mas solamente se conecta con sus compañeros gracias al chat, Misaki Kamiigusa, una experta dibujante de anime y manga que se autodefine como extraterrestre y Jin Mitaka un joven guionista rodeado de chicas, catalogado como mujeriego.
3
A pesar de las intenciones de Sorata de salir como sea dicho lugar todo cambia cuando aparece Mashiro Shiina, una joven muy linda y famosa a nivel internacional por ser una artista espectacular gracias a sus pinturas, ya que el problema de esta joven es que no sabe como cuidarse a si misma ignorando el sentido común, y es aquí donde Sorata decide protegerla de sus compañeros en donde el se convertirá en su “dueño” y ella su “mascota”. En en este punto en el que iniciaran diversas aventuras que cambiará la vidas de ellos dos.
5
 
 
 
 
Comentarios y opinión:
Desde que se da inicio a esta serie sin duda alguna una ustedes se divertirán aunque, al llegar al final es en donde la seriedad y el drama toma cuerpo; aún así es una historia con profundidad que tiene algo detrás de la fachada de ser lo típico que en muchos otros animes se ven de este tipo. Sus múltiples aventuras, la preocupación de Sorata Kanda hacía Mashiro Shiina, la intervención de sus “locos” compañeros de dormitorio se entrelazan para formar una buena historia con gran contenido.
6
Es importante resaltar que esta no es la historia cliché de romance ni tampoco típica la vida de un estudiante, sino todo lo contrario, mientras se van desarrollando los capítulos se aprecia el que siempre los personajes se encuentran pensando en sus sueños, en un futuro. Junto a ello, las personalidades de cada personaje ayuda a complementar esta serie.
2
Es un gran anime aunque a la hora de calificarlo es posible decir que no llena todas las expectativas que se desean desde el primer capitulo, aunque claro, no hay que descartarlo como un buen anime, tiene su historia y los personajes se encuentran bien construidos, el problema es que no es lo que se esperaba. En fin, es una serie para entretener y para pasar un buen rato.

A quid teneis una reseña anime : Sakurasou no pet na kanojo

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Nelvana Entertainment anunció que producirá dos nuevas series de la franquicia Beyblade

|
Leer más »
Nelvana Entertainment anunció que producirá dos nuevas series de la franquicia Beyblade*
 En asociación con la productora d-rights, inc. La primera se llamará BeyRaiderz Shogun, tendrá 13 episodios y su estreno está previsto para la primavera del 2014. La segunda lleva el nombre deBeyWarriors Cyborg, tendrá 26 episodios y dos especiales con una hora de duración.
Las animaciones estarán enfocadas exclusivamente para el mercado Occidental, así como sucedió con Beywheelz, un spin-off de la franquicia que fue comercializado junto con Beyblade: Metal Fury. En diciembre, Nelvana confirmó que esta tendrá una segunda temporada con 13 episodios.
Beyblade2
El gigante de la fabricación de juguetes Hasbro ya está preparando una nueva línea de juguetes para BeyRaiderz Shogun. Las nuevas series serán lanzadas luego del término de la séptima temporada del anime, Beyblade: Shogun Steel (Metal Fight Beyblade Zero-G), que estrenó el año pasado en Japón y en abril de este año en Estados Unidos y Europa.

Nuevas “Trading Cards” de Evangelion

| lunes, 17 de junio de 2013
Leer más »
Bandai Candy Toy sacó al mercado el día en este mes de Junio una colección de tarjetas coleccionables con motivo del capitulo final del manga de Evangelion, la cual está titulada “Neon Genesis Evangelion Wafers Comic Special”.
Estas tarjetas están basadas en el manga de Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto, el cual fue emitido mensualmente en la revista “Young Ace” en Japón y en México por la ya extinta Editorial Vid.
eva1

eva2
Estas tarjetas estarán fabricadas en plástico y vendrán incluidas con la compra de los chocolates de Bandai Candy Toy.
Esta serie de tarjetas estará conformada por un total de 41 cartas, las cuales serán:
  • 13 cartas con las portadas de cada uno de los volúmenes del manga
  • 8 cartas de personaje
  • 11 cartas visuales que representan la portada interior de los primeros 11 volúmenes del manga
  • 8 cartas especiales que basadas en los posters de evangelion incluidos en la revista Young Ace
  • 1 carta de colaboración especial de Young  Ace con un arte especial de Asuka con su uniforme escolar.
eva3Cada paquete tendrá incluidos, una carta y un chocolate; todo por un costo de 105 yenes ($1 USD, aproximadamente).

Nuevas “Trading Cards” de Evangelion

Posted by : Unknown
Date :lunes, 17 de junio de 2013
With 0comentarios

2da temporada para el Anime de “Love Live!” y un juego para PS Vita

|
Leer más »
Love-Live
Este domingo durante el evento “Love Live! μ’s 3rd Anniversary Love Live!”  se anunció la producción de la segunda temporada de Love Live! que se estrenará la próxima primavera 2014.

Sinopsis

Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volverán idols para promocionar su escuela.

Además durante el mismo evento se dio a conocer el lanzamiento de un juego de la franquicia para PSVita, que recién se podrá conseguir en primavera también.
Las fechas para el próximo evento “μ’s →Next Love Live! 2014 ~Endless Parade!” serán el 8 y 9 de Febrero del 2014 en Saitama Super Arena.

Manga “Noragami” tendrá adaptación al Anime

|
Leer más »
Noragami
Una cinta envuelta en el séptimo volumen del manga “Noragami”  obra del duo Adachitoka, ha dado a conocer  que una adaptación al anime de dicho manga ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis

Yato es un dios menor quien sueña con poseer una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen. Por desgracia, su sueño está lejos de ser realidad, ya que no tiene ni siquiera un santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas el único socio que tenía para resolver los problemas de la gente, acaba de abandonar el trabajo.
Pero su existencia divina y su suerte cambian cuando se tropieza con Iki Hiyori, una chica que sufre de acoso escolar y a la que Yato ofrece su ayuda presentandose como “un dios”, por lo que terminan juntos hasta que se resuelva su problema.

El manga fue lanzado en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y el manga one-shot empezó a ser publicado ese mismo año en la revista  Monthly Shōnen Magazine +.
Noragami banda

Manga “Noragami” tendrá adaptación al Anime

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Cast femenino para el anime “Kiniro Mosaic”

| viernes, 14 de junio de 2013
Leer más »
La productora japonesa Media Factory  transmitió un comercial de 15 segundos a través de la cadena Tokyo MX TV  de la adaptación al anime de “Kiniro Mosaic“. El anuncio también presento una parte de lo que seria el ending “Your voice” interpretado por el cast de voces femeninas.


El cast estaría formado por Satomi Satou (Ritsu en K-on, Wendy en Fairy Tail), Yukari Tamura (Magical Girl Lyrical Nanoha). 
Satomi Satou dará su voz al personaje Sakura Karasuma
77d038c3437593e3d094177107d97a861368992428_full
Yukari Tamura interpretara al personaje de Isami Omiya
51c57d65accd3c6c461918a3bb8b9f991368992412_full
 
También se contara con las voces de Asuka Nishi interpretando a Shinobu Omiya, Manami Tanaka como Alice Cartelet, Risa Taneda como Aya Komichi, Yumi Uchiyama como Yoko Inokuma y Nao Toyama para Karen Kujo.
Este anime se estrenaría el próximo 6 de julio a las 8:30 p.m. por la señal de AT-X.

Cast femenino para el anime “Kiniro Mosaic”

Posted by : Unknown
Date :viernes, 14 de junio de 2013
With 0comentarios

Nuevos detalles de Wake Up, Girls!

|
Leer más »

Wake Up, Girls!



Wake Up, Girls! Una nueva serie se asoma por el horizonte y en este caso se tratará sobre idols (Como podrán observar en la imagen). Se dio a conocer por medio de la web oficial, estará protagonizada por siete personajes, siendo todas chicas. Esta nuevo anime se llamará Wake Up, Girls! Sinopsis La trama girará alrededor de un sueño en especial, el de convertirse en una idol adolescente. Esto podrá ser posible gracias a una compañía cerca de la quiebra llamada Green Leaves Entertainment que se ocupa sobre idols, fotografía y demás cosas relacionados con el medio. Al estar cerca de la banca rota deciden empezar a buscar nuevos talentos y es aquí donde la historia comenzará. Hasta el momento solo sabemos de algunos personas que participarán: Yutaka Yamamoto, como director, el guionista Touko Machida y por último Satoru Kousaki en la música. Para la serie realizó un casting en donde se postularon 2,000 personas, de las cuales solo quedaron siete. Si quieres saber más sobre este anime no deberías perderte las noticias sobre el Wonder Festival 2013 (el 28 de Julio), donde se presentaran las personas que interpretarán a cada personaje.


Nuevos detalles de Wake Up, Girls!

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Trailer de occidente para “Hatsune Miku: Project Diva F”

|
Leer más »
Hatsune Miku Project Diva F
Muchos ya deben de conocer a Miku Hatsune, una de las vocaloids más conocidas, que últimamente protagoniza la atención de medios gamer-otaku, dado que el juego Hatsune Miku: Project Diva F llegará a occidente. El juego es desarrollado por SEGA  estando disponible en Norteamérica y Europa en el próximo mes de Agosto.
Esta entrega estará disponible en PlayStation 3 , saliendo en formato digital y fisico para Norteamérica, mientras que en Europa solo llegará en formato digital.
SEGA ahora nos ha proporcionado un Trailer/Demo del juego, disponible ya en la PlayStation Store, para que veamos que nos espera con esta entrega.

Trailer de occidente para “Hatsune Miku: Project Diva F”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Comercial para OVA “Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100%”

| miércoles, 12 de junio de 2013
Leer más »
kanon

En la página web del anime Kami Nomi zo Shiru Sekai se ha publicado un adelanto del opening de una OVA que tendrá como titulo Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100% . El nombre de la canción es “Kanon 100%”  siendo interpretado por Toyama Nao, que es quien da voz al personaje de Kanon.
Este es el video de dicho adelanto.




En la revista Shonen Sunday  se publicó un manga spin-off de la serie llamado Magical Star Kanon 100% el cual está conformado por 3 capítulos. En este manga reinventa a la Idol Nakagawa Kanon como una Mahou Shoujo (es decir una chica mágica).
Quien se encargará de dirigir esta OVA será Mitsuko Kase (Saikano) y Kawabe Yuuko se encargará del guión de ésta. Watanabe Akio está a cargo del diseño de los personajes, así como Matsuo Hayato de la música.
Esta OVA estará incluida en el tomo numero 22 del manga, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de Junio del 2013.

Comercial para OVA “Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100%”

Posted by : Unknown
Date :miércoles, 12 de junio de 2013
With 0comentarios

One Piece se pone a promocionar “Universal Studios Japón”

|
Leer más »
Onece Piece Universal
Como parte de una campaña de Universal Studios en Japón, se ha optado por que la franquicia One Piece  protagonice su parque temático desde hace unos cuantos años. Y ahora con el episodio 599 del Anime, se ha transmitido un comercial para la nueva campaña de verano que tendrá a Luffy y compañía animando el parque del 5 de julio al 8 de septiembre.

One Piece se pone a promocionar “Universal Studios Japón”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

E3 2013: Anunciando un nuevo “Mirror’s Edge

|
Leer más »
Mirror s edge
Recordar que existían rumores acerca de la continuación de este juego y muchas aclamaciones por parte de fans de Faith. El día de hoy DICE (Creadores de Battlefield) nos confirma el desarrollo de una secuela para Mirror’s Edge, y no solo eso, si no que en esta E3 2013 nos muestra un pequeño adelanto de lo que nos espera ver en el juego.

Al momento no existe una fecha aproximada para su lanzamiento, a lo que en la conferencia solo respondieron con un:
“Saldrá… Cuando este listo” – EA

Sobre en qué plataformas saldrá, también es un misterio, pero todo apunta que la veremos en el Xbox ONE, PS4 y posiblemente PC.

E3 2013: Anunciando un nuevo “Mirror’s Edge

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Tráiler “Castlevania: Lords of Shadow 2″

|
Leer más »
2012 VGA Castlevania Lords of Shadow 2 cinematic trailer rise of Dracul Belmont

El pre-show al E3 Konami nos dio una grata sorpresa al presentarnos varios tráilers de lo que serán sus próximos “proyectos”, entre esos se destaca la nueva entrega de “Castlevania: Lords of Shadow 2“.
Es hora de cazar al conde Drácula de nuevo ...la pregunta es si abran cambiado las armas normales y ahora podremos utilizar cosas como una espada  de luz de la saga de la guerra de las galaxias *nota : esto es una broma claro esta *
Enric Alvarez el responsable de la presentación del juego nos mostro el triales de este increíble juego que se ha convertido en una inolvidable Saga , de caza vampiros .


Como se vio en el extenso tráiler, esta vez contaremos con una nueva arma, la “Void Sword” y nuevos escenarios enfocados en la época actual junto con el gran castillo de Drácula.
Este juego estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Tráiler “Castlevania: Lords of Shadow 2″

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Akuma no Riddle” tendrá adaptación al anime

| domingo, 9 de junio de 2013
Leer más »
Akuma no Riddle
En la edición de Julio de la revista Newtype se ha anunciado que una adaptación al anime del manga “Akuma no Riddle” obra de Yun Kouga y Sunao Minakata, ya tiene luz verde para su producción.
Los autores lanzaron dicho manga en la Newtype el pasado septiembre 2012, donde la editorial Kadokawa ya tiene programado lanzar un tomo compilatorio este próximo mes de julio.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.
Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Kouga está lejos de ser una novata en la industria, ya que obras “Loveless”, “Earthian”, “Genji” y “Gestalt” han sido adaptados al Anime. Además ella fue la encargada de diseñar los personajes en animes como “Mobile Suit Gundam 00″, “Un-Go” y de las OVAs “Carol” y  ”High School Aurabuster”.
La historia de “Akuma no Riddle” también llego como juego para móviles en Japón.

Manga “Akuma no Riddle” tendrá adaptación al anime

Posted by : Unknown
Date :domingo, 9 de junio de 2013
With 0comentarios

Cast femenino para el anime “Free!” de KyoAni

|
Leer más »
Algo que no se puede negar es que el anime titulado “Free!” del estudio Kyoto Animation ha levantado mucha controversia (y eso que aún no se estrena). Pero para quienes pensaban que serie estaría protagonizada al 100% por personajes masculinos, les tenemos noticias, ya que 2 chicas (al menos) han sido confirmadas como parte del cast de voces.
En primer lugar la actriz Akeno Watanabe (Conocida por sus roles de Natalia Kaminski en Fate/Zero y Mutsu en Gintama) dará voz al personaje de Gou Matsuoka. Si bien se desconocen detalles, Gou dentro de la historia, es la hermana menor de Rin Matsuoka, quien es el rival del protagonista.
Gou Matsuoka - Free
En el rol de la profesora se contará con la caracterización de la actriz Satsuki Yukino (Kagome/Aome en InuYasha, Kaname Chidori en Full Metal Panic), quien interpreta al personaje de Miho Amakata.
Miho Amakata - Free
La serie se estrenará en Japón el próximo 4 de Julio por medio de TV Tokio a las 00:30 horas

Cast femenino para el anime “Free!” de KyoAni

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Mangas “Tasogare Otome×Amnesia” y “Watashi no Ouchi wa Honya-san” llegarán a su final

|
Leer más »
Tasagore OtomexAmnesia
En el avance de la próxima edición de la revista Gangan Joker se ha dado a conocer que 2 mangas llegarán a su final en su próxima edición de Julio.
El primero de ellos es “Tasogare Otome×Amnesia” (también conocido como Dusk maiden of Amnesia) obra de Maybe. Dicha publicación inicio en el 2009 en la misma revista Gangan Joker, para en el pasado 2012 fuera adaptada a un anime por el estudio de animación Silver Link.

Sinopsis

La historia original se desarrolla en una academia privada donde las historias de fantasmas y cosas paranormales abundan, entre las historias se encuentra la de una chica fantasma llamada Yuuko.
Por alguna misteriosa razón Teiichi Niiya quien acaba de entrar al instituto, es la única persona capaz de ver al fantasma de Yuko. Ella no tiene memorias de como murió y mucho menos de que o quien termino con su vida. Y para descubrir los misterios que rodean la muerte de esta joven y de paso revelar los otros misterios de la academia, Yuko y Teiichi deciden abrir el “Club de Investigación Paranormal”.

Watashi no Ouchi wa Honya-san
El segundo manga a terminar “Watashi no Ouchi wa Honya-san” por Tomō Yokoyama, mismo que inicio a publicarse en enero del 2010.

Sinopsis

Nakazawa Miyu es una chica que a diferencia de la mayoría de los niños, su vida ha estado rodeada de publicaciones “Ero-hon” (libros para adultos), aunque no siempre ha sido consciente e ello. La historia seguirá su vida en la curiosa librería de su familia y el cómo vive rodeada de estas extrañas publicaciones.

Gigantes de “Shingeki no Kyojin” cambian humanos por Pizza… en campaña publicitaria

|
Leer más »





Hace tiempo vimos como Domino’s Pizza creaba una interesante campaña que no tardo en llamar la atención del sector “otaku”, utilizando a Miku Hatsune para conseguir más comensales.
Y ahora Pizza Hut no se queda atrás de su competencia, ya que de acuerdo a la revista Bessatsu Shounen se ha confirmado que la cadena de pizzas se encuentra colaborando con la popular serie “Shingeki no Kyojin”  durante el presente verano, iniciando el 10 de junio para culminar para el 21 de Julio… que como era de esperar, las promociones solo estarán presente en territorio japonés.
La gente podrá acceder a una pagina web creada especialmente para esta colaboración, donde los usuarios podrán descargar wallpapers para PC y teléfonos móviles con temática de la campaña. Ademas, las personas que ordenen pizzas por Internet, podrán ganar alguna sorpresa “premium”, como un guion firmado por el elenco del anime.
Con referente al anime, la misma revista hizo una entrevista  a Revo, miembro principal de la famosa banda Linked Horizon quien revelo que el sencillo “Jiyū no Tsubasa” sera el segundo opening del anime. El tema se incluirá en el CD “Jiyū no Tsubasa” de Linked Horizon junto con el primer opening “Guren no Yumiya”,  los japoneses podrán conseguir este CD a partir del 10 de Julio.
En el pasado Pizza Hut a realizado campañas similares con animes como: Kannagi, Code Geas, Evangelion, Maria-sama ga Miteru, Macross Frontier y The Sky Crawlers.

3ra Temporada “Kami Nomo zo Shiru Sekai: Magami-Hen” llegará en Julio

|
Leer más »
Kami_Nomi_zo_Shiru_Sekai
Tras muchas expectativas sobre su lanzamiento, por fin se ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada del anime “Kami Nomi Zo Shiru Sekai”. Dicha secuela se estrenará el próximo 8 de Julio del presente 2013 por TV Tokyo, saliendo bajo el nombre de “Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen” dado que narrará el “Arco de las diosas” del manga homónimo creado por Tamiki Wakaki.

Cast de voces

  • Hiro Shimono interpreta a Katsuragi Keima 
  • Kanae Itou interpreta a Elysia de Lute Ima
  • Ayahi Takagaki interpreta a Yui Godou
  • Ayana Taketatsu interpreta a Ayumi Takahara
  • Haruka Tomatsu interpreta a Lune
  • Kana Asumi interpreta a Chihiro Kosaka
  • Kana Hanzawa interpreta a Shiori Shiomiya
  • Kaori Nazuka interpreta a Tenri Ayukawa
  • Nao Touyama interpreta a Kanon Nakagawa
  • Saori Hayami interpreta a Haqua d’rot Herminium
  • Yuka Iguchi interpreta a Tsukiyo Kujou 

Equipo de producción

  • Director: Satoshi Ousedo 
  • Composición de la serie: Hideyuki Kurata
  • Música: Hayato Matsuo
  • Creador Original: Tamiki Wakaki
  • Diseño de Personajes: Aki Watanabe
  • Diseños a Color: Yuichi Kuboki
  • Director de Arte: Ayumi Satou
  • Director de Sonido: Yoshikazu Iwanami
  • Director de Fotografia: Yuuichirou Nagata
  • Edición: Tomoki Nagasaka
  • Animación: Manglobe

Revelados video promocional y cast de voces para Anime de “Wamote”

|
Leer más »
Watamote
Hace tiempo se anunció que el popular manga de comedia “Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!” mejor conocido como Watamote, tendría una adaptación al Anime.
Confirmando la salida del anime, presentamos el nuevo video promocional en el cual veremos un adelanto de lo que nos prepara esta serie.

Sinopsis:

Kuroki Tomoko  es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular).
Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes.

Ademas esta revelando el cast de los seiyus que participarían en este anime.
  • Tomoko Kuroki interpretado por Izumi Kitta( Cordelia Glauca de Tantei Opera Milky Holmes)
  • Yu-chan interpretado por Hanazawa Kana (Mikan Rito de To Love Ru, Nadeko Sengoku de la serie Monogatari)
  • Tomoki Kuroki interpretado por Nakamura Yuichi (Kyosuke Kosaka de Oreimo, Gray Fullbuster de Fairy Tail )
El anime empezaría a emitirse a partir del lunes 8 de julio.

Revelados video promocional y cast de voces para Anime de “Wamote”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga de “Soul Eater” llegará a su final en 2 capítulos más

|
Leer más »
Lamentablemente para los fans de Soul Eater las aventuras de Soul y Maka terminaran en el manga dentro de dos capítulos , me hubiera gustado que su historia prosiguiera vamos a echar mucho de menos a King , Black Star , Frakestein , Escalibur , y los demás componentes de la historia .

soul-eater2

Últimamente había muchos rumores sobre que el manga Soul éter iba a acabar , por desgracia para todos los rumores son muy ciertos , dentro de dos capítulos terminara esta maravillosa historia.
La cual nos ha hecho reír mucho .


Esto quiere decir que si la revista corre los últimos capítulos sin interrupción, entonces el ultimo capitulo se publicara en la edición de septiembre que saldrá a la venta el 12 de agosto.
anuncio_Soul_Eater
El manga fue lanzado en el 2004 y actualmente Square Enix  está publicando un total de 24 volúmenes compilatorios. También el manga fue adaptado a un anime por el estudio Bones en el 2008, terminando sus transmisiones en Japón en octubre del 2009 con 51 episodios y un final desarrollado por el mismo estudio (que no va acorde al la línea argumental del manga).

Manga de “Soul Eater” llegará a su final en 2 capítulos más

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Fan de “Portal” transforma su habitación en una sala digna de Aperture Science

| jueves, 6 de junio de 2013
Leer más »
El sueño de todo Gamer es tener un cuarto digno de lo que tanto aman bien pues no es imposible , todo se puede hacer .
Cuarto - Portal 8
Lauren una chica que se declara Gamer a mucha honra, ha trasformado su cuarto de una manera alucinante.
tras muchos meses de trabajo, nos presume como logro el transformar su cuarto común y corriente, a una habitación que pareciera salida directamente de las mentes de Valve.
Pese a que la artista no da muchos detalles de cuánto dinero y tiempo le tomo el proyecto, si nos da un tour por el proceso de su construcción, para aquellos que quieran realizar algo similar, tengan a alguien de quien inspirarse.
esto si es amar algo y lo demás es tontería  creo que la llamare para que me ayude a trasformar mi cuarto también ¿alguien me da su numero o su faceboock? *¬* o google + o Skype , o algún medio de comunicarme con ella.

Cuarto - Portal 7


  Cuarto - Portal 8

Cuarto - Portal


 Cuarto - Portal 6

Cuarto - Portal 5

Cuarto - Portal 4

Cuarto - Portal 3



Fan de “Portal” transforma su habitación en una sala digna de Aperture Science

Posted by : Unknown
Date :jueves, 6 de junio de 2013
With 0comentarios
Next Prev
▲Top▲