Newest Post

“New Prince of Tennis” tendrá una nueva OVA

| lunes, 23 de septiembre de 2013
Leer más »
New Prince of Tennis
Gracias a la cuenta oficial en twitter del anime “New Prince of Tennis”  (También conocido como Shin Tennis no Ouji-sama) se ha anunciado que un nuevo episodio de la serie viene en camino, mismo que saldrá en un formato de OVA. Algo interesante, es que parece que la OVA nos narrará lo que paso tras el final de la serie original para televisión.
La serie inicio como un manga titulado “The Prince of Tennis” creado por Konomi Takeshi en 1999 y fue adaptado al anime por el estudio “Trans Arts”. Posteriormente su secuela “New Prince of Tennis” fue publicada en el 2009, para ser animada por parte del estudio “Production I.G” a inicios del 2012.

“New Prince of Tennis” tendrá una nueva OVA

Posted by : Unknown
Date :lunes, 23 de septiembre de 2013
With 0comentarios

Anuncian nuevo juego de “The IDOLM@STER” para la PlayStation 3

|
Leer más »
IM2
Namco Bandai, confirmó el evento The IDOLM@STER 8th Anniversary Live, que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo para la PlayStation 3.
Además la empresa ha dejado el tráiler debut de Im@s Channel, una aplicación gratuita descargable que en realidad es una plataforma para contenidos de pago de la franquicia en PlayStation 3.
La aplicación contará con una serie de segmentos, entre ellos el “Shiny TV” que permitirá a los jugadores probar una versión de THE IDOLM@STER Shiny Festa! en su Playstation 3 en alta definición, además de una nueva canción llamada “We Have a Dream” cantada por todo el grupo 765PRO que estará de manera gratuita para poder ser jugada.
El resto de las canciones estarán disponibles en 12 mini albums, que estarán disponibles para su compra a 1,500 yenes ($15 dolares) cada uno. Nuevas canciones serán incluidas en algunos de estos discos, además de un nuevo modo desafío completamente renovado donde se podrán seguir a las idols como anfitriones de su propio programa, en este juego el rendimiento del jugador afectará a su audiencia televisiva.
Otra sección del juego, son los mini juegos de fotografías de The IDOLM@STER: Gravure For You! que eran incluidos en cada edición limitada del blue ray del anime THE IDOLM@STER. Una edición de prueba de estos mini juegos estará disponible de forma gratuita. La versión completa del primer volumen costará 300 yenes (3 dolares) y se podrá fotografiar a las 13 idols, se prevé que serán 9 volúmenes.
También se incluirá una sección galería que permitirá al jugador guardar las fotos tomadas y una sección de noticias, para recibir las últimas noticias de la franquicia.

iMAS Channel estará disponible para su descarga el 2 de octubre de este año.
Namco Bandai también había anunciado este mes, que esta trabajando en un nuevo titulo de su franquicia para la próxima consola de Sony, la Playstation 4.

Anuncian nuevo juego de “The IDOLM@STER” para la PlayStation 3

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

“Super Sonico” tendrá su propia serie Anime

|
Leer más »
super-sonico-feel-the-sound-106053
La desarrolladora Nitroplus, ha confirmado que un nuevo proyecto anime para su su mascota “Super Sonico”  ya tiene luz verde para su producción.
La empresa abrió una web oficial para el anuncio que tiene por nombre“SoniAni -Super Sonico the Animation-”  la cual fue previamente anunciado en el evento del día de hoy Nitro Super Sonic 2013.
Super Sonico es la mascota del evento Nitro Super Sonic, evento realizado por Nitroplus. En su historia, ella es una modelo de fotografías, personaje de vidojuegos y músico, incluso es estudiante de un colegio. También forma parte de una banda de tres chicas llamada ”Daiichi Uchū Sokudo” siendo la vocalista y guitarrista.
El personaje ya ha inspirado una linea de videojuegos y figuras, incluyendo una estatua gigante de escala 1/2. Super Sonico, también apareció en el juego de Namco Bandai Super Heroine Chronicle para la Playstation 3 y PS Vita

“Super Sonico” tendrá su propia serie Anime

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

“Madoka Magica” tendrá su propio juego de acción en la PS Vita

| miércoles, 11 de septiembre de 2013
Leer más »

Madoka PS Vita - 2
Se ha confirmado que un nuevo juego de la franquicia de Madoka Magica ya está en camino para la PS Vita. Este juego llegará el próximo invierno en tiendas de Japón, siendo un trabajo más de Artdink (Quienes han trabajado con juegos de Dragon Ball Z y Gundam) con Namco Bandai Games como responsables de su distribución.
El juego será de acción 3D, y estará divido en dos partes. Una será desarrollada “en el día” donde podremos interactual con los personajes, y otra modalidad en la noche” donde se tendrá que luchar contra las brujas.
Madoka PS Vita - 3
El juego titulado “Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram”  será supervisado por parte del equipo que participo en la creación del anime original, del cual el juego heredará su música. Pese a que no se tienen más detalles, la aparición de Madoka Kaname, Homura Akemi, Mami Tomoe, Sayaka Miki y Sakura Kyouko estarán apareciendo en el título.
Madoka PS Vita

“Madoka Magica” tendrá su propio juego de acción en la PS Vita

Posted by : Unknown
Date :miércoles, 11 de septiembre de 2013
With 0comentarios

Anuncian juego spin-off “Danganronpa: Another Episode” para PS Vita

|
Leer más »
Danganronpa
En el marco de la conferencia de prensa de Sony, la desarrolladora Spike Chunsoft nos presenta su nuevo juego para la franquicia “Danganronpa”, que han creado para la portátil PS Vita.
Pese a que aún no se conocen detalles como fecha de lanzamiento para este spin-off titulado “Zettai Zetsubō Shōjo Danganronpa: Another Episode”, ya se tiene un tráiler que describe el juego como “Hecho de sangre, sudor y un poco de perversión”.

Top 15 “Personajes de tus Animes Favoritos… que te desagradan”

|
Leer más »
Kyousuke - Oreimo
Siempre existirán personajes en nuestros animes favoritos que sean nuestros modelos a seguir, ya sean por su personalidad, fuerza de voluntad u otras aptitudes admirables que los hacen carismáticos y parte de nuestros personajes favoritos.
Pero por el otro lado, también tenemos otros personajes en las series, que ya sea por sus acciones o forma de ser… simplemente no nos gustan tanto.
En está ocasión BiGlobe ha decidido dejarle un espacio a estos últimos, preguntando en un sondeo a más de 10 mil usuarios japoneses “¿Cuál es el personaje (masculino) de tu anime favorito, que no te gusta?”.
Cabe recordar que esta encuesta solo representa la opinión de los nippones, y solo tiene como fin el entretener.
1.- Kyosuke Kosaka – Oreimo

2.- Rin Matsuoka – Free!

3.- Kodaka Hasegawa – Haganai

4.- Alto Saotome – Macross Frontier

5.- Koyomi Araragi – Monogatari

6.- Kaname Ohgi – Code Geass: Lelouch of the Rebellion

7.- Levi – Shingeki no Kyojin

8.- Suguo Nobuyuki – Sword Art Online

9.- Naruto Uzumaki – Naruto

10.- Saruhiko Fushimi – K

11.- Conan Edogawa – Detective Conan

12.- Shinji Ikari – Neon Genesis Evangelion

13.- Houtarou Oreki – Hyouka

14.- Accelerator – To Aru

15 .- Yuzuru Otanashi – Angel Beats!
[Bonus]
21.- Makoto Itou – School Days

Top 15 “Personajes de tus Animes Favoritos… que te desagradan”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Lanzaran figura para “Nefertari Vivi” de One Piece

|
Leer más »
Figura One Piece - Vivi Nefertari - 2
Megahouse nos presenta su nueva figura de la línea “Portraid Of Pirates” para “Vivi Nefertari” la princesa de Arabasta del anime/manga de One Piece. Ésta será la 2da figura PVC del personaje, dado que en el 2005 fue lanzada una de la misma línea.
La figura saldrá a la venta el próximo mes de Enero 2014, y tendrá un costo de 7,800 yenes (Aprox. $78 USD).
Figura One Piece - Vivi Nefertari

Lanzaran figura para “Nefertari Vivi” de One Piece

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Temas del Anime “Golden Time” serán cantados por Yui Horie

|
Leer más »
yui-horie
Se ha anunciado que la popular seiyuu y cantante Yui Horie será la cantante encargada de cantar los temas del anime “Golden Time”, adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Yuyuko Takemiya.
La serie se estrenará el próximo 3 de octubre, donde podremos escuchar a Horie cantar tanto el opening como ending de la serie. Yui ya tiene experiencia trabajando en las adaptaciones anime de Takemiya, ya que su otra obra adaptada al anime “Toradora!”, también contó con su voz tanto en la parte musical como en la de un personaje.

Sinopsis

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.



Temas del Anime “Golden Time” serán cantados por Yui Horie

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Comercial para “Mitsuki” del anime de “Meganebu!”

|
Leer más »
Meganebu Mitsuki
El sitio oficial del nuevo anime enfocado-a-chicas “Meganebu!” ha publicado un nuevo video promocional enfocado en el personaje Mitsuki Kamatani (con voz de Kouki Miyata).
La serie se estrenará en Japón el próximo mes de octubre, siendo un nuevo trabajo “ikemegane” (atractivos chicos con lentes) de Studio DEEN.


Comercial para “Mitsuki” del anime de “Meganebu!”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

PlayStation 4 ya tiene fecha de salida en Japón

|
Leer más »
PlayStation 4 Nihon
Pese a que tanto PlayStation como Sony son marcas que se vieron nacer en el país nippon, parece que la llegada de la próxima consola de la compañía tardará en llegar un poco más a los hogares japonesas.
De acuerdo a Sony el PlayStation 4 saldrá al mercado japonés el próximo 22 de febrero del 2014, unos 3 meses después de su estreno en América y Europa. La consola costará 39,980 yenes (Aprox. $399 USD) en su versión básica y una más completa por 43,980 yenes  (~$440 USD) que incluye la cámara periférica, un juego descargable y garantía extendida.
La ventaja que tendrán los jugadores nippones sobre los de occidente es la llegada de la “PS Vita 2000”, una revisión de su portátil que es más ligera, pequeña y con una mayor duración de su batería.

PlayStation 4 ya tiene fecha de salida en Japón

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Sweet Poolside” (del autor de “Aku no Hana”) tendrá película Live-Action

|
Leer más »
Sweet Poolside Manga
Se ha anunciado que el manga Sweet Poolside  tendrá una adaptación cinematográfica de acción viva. La historia original fue creada por Suuzou Oshimi, donde para el largometraje se tiene a Daigo Matsui en la dirección, quien también se encargará de los guiones.
El filme será protagonizado por Kenta Suga en el rol de Toshihiko, y Yuiko Kariya en el de Ayako.
Sweet Poolside LiveAction

Sinopsis

La historia sigue a Toshihiko Outa, quien es miembro del club de natación masculino y posee una inusual piel sin pelo. El conoce también a una chica de su condición llamada Ayako Gotou, quien está inscrita en el club de natación femenino.

La adaptación Live-Action de “Sweet Poolside” será estrenada en cines de Japón el próximo 2014.
Oshimi es conocido por sus mangas de Aku no Hana (The Flowers of Evil) y Boku wa Mari no Naka, donde el primero fue adaptado al anime por el estudio Zexcs, que se estrenó en Japón en pasado mes de abril.
|
Leer más »
nendoroid para Shinku de Rozen Maiden
Good Smile Company ha iniciado con la pre-venta de una curiosa figura Nendoroid para la franquicia de Rozen Maiden. Se trata de un set para Shinku, la quinta muñeca Rozen que viene acompañada de un estuche para muñecas lista para empacarse.
La figura viene con 3 expresiones faciales, y saldrá a la venta en Japón el próximo mes de diciembre, con un costo de 4,800 yenes (Aprox. $48 USD).
Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

ƸӜƷ El aniversario numero 25 del juego Street Fighter con un increíble documental ƸӜƷ

|
Leer más »
street-fighter-25


Uno de los aniversarios más grandes de este año es el cumpleaños número 25 de Street Figther.
Y para su celebración, Capcom nos presenta “I Am Street Fighter” un documental que nos muestra en poco más de una hora, las voces de los desarrolladores y seguidores de la famosa franquicia que marcó un antes y un después en el mundo arcade.

La producción del video fue trabajo creado  “AREA 5”, una productora de  San Francisco, California EUA, quien ha trabajado con otras empresas como Naughty Dog para la promoción de “The Last of Us” y Activision con material de “Call of Duty”.

El lanzamiento de The World Ends With You 2 podría anunciarse en breve

| lunes, 9 de septiembre de 2013
Leer más »
El lanzamiento de The World Ends With You 2 podría anunciarse en breve



a sin es el juego tendrá una segunda parte para quien no lo haya jugando , la primera parte narra la historia de Naku un joven que carece de sentimientos , odia todo lo que hay a su alrededor y no tiene amigos .
un día queda atrapado en  Shibuya  despertando cada día en el mismo lugar , uno de esos días se percata que puede oír susurros de lo pensamientos de la gente, problemas , preocupaciones , tonterías que habitualmente guardas en tu interior evitando decirlas , el las puede oír , de la nada aparecen criaturas llamadas rapers los cuales tendrás que combatir pero para ello necesitas un compañero, Sirki una joven que también esta atrapada en Shibuya hace un pacto con Naku juntos  lucharan en un peligroso juego para escapar de Shibuya .
ahora van a sacar la 2 parte para la consola mintiendo 3ds  se sabe realmente poco de este juego solamente se sabe que la protagonista puede ser una chica .
por desgracia a un no tenemos a nuestra disposición  el video del segundo juego os dejo el del primero y espero encontrar el  segundo pronto -

 

El lanzamiento de The World Ends With You 2 podría anunciarse en breve

Posted by : Unknown
Date :lunes, 9 de septiembre de 2013
With 0comentarios

Anuncian película para el anime de “Psycho-Pass”

|
Leer más »
PSYCHO-PASS.full.1336224



El bloque de programación Noitamina, ha anunciado que el anime Psycho-Pass tendrá una película, que se sumara a su ya anunciada segunda temporada.

Sinopsis:

La serie tiene lugar en un futuro cercano en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa dándole a cada persona en un “Psycho Pass”, que es el estándar usado por está tecnología.
Nuestro protagonista es Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, quien lucha contra el crimen en dicho ambiente futurista.

Psycho-Pass es una serie original creada por Production I.G, bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani con guiones de Gen Urobuchi. Su estreno fue en el bloque Noitamina el pasado octubre 2012, logrando un total de 22 episodios

Anuncian película para el anime de “Psycho-Pass”

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Monster Hunter 4 aspira vender un millón de copias en sus 1ros días de lanzamiento

|
Leer más »
Esto si que es un pepinazo de juego , ha conseguido un millón de copias vendidas en muy poco tiempo menuda  suerte , para los creadores de Monster hunter .

ncmonsterhunter4box
Monster Hunter  es sin duda una de las sagas más queridas del publico Japones, este fanatismo se ve fuertemente reflejado en los diversas parodias en animes y por supuesto, en las ventas de sus juegos puesto que están mas que acostumbrados a romper récords de ventas en el país sol naciente.
El arribo de su cuarta entrega, la cual llegara como una  exclusiva para el 3DS  parece no quedarse atrás, pues según diversas fuentes, para el día de lanzamiento se tenían previsto una distribución de 600 mil copias, sin embargo, la demanda de las reservas no parece ser suficiente por lo que ha estas unidades se le sumara otra de 300 mil seguido de otro parque de 200 mil copias para satisfacer la ventana de lanzamiento, dando así una distribución inicial de 1, 1 millones unidades.
Según las estimaciones de Capcom, Monster Hunter 4 aspira a vender un total de 2,8 millones de copias en Japón hasta el cierre de su año fiscal ubicado en marzo del 2014.

i’m Watch El reloj inteligente

| viernes, 6 de septiembre de 2013
Leer más »




El futuro ha llegado al mundo de la relojería , i´m watch es lo más cercano a un comunicador de el gamer de pokemon .
Este reloj es un dispositivo  de nueva generación que maximiza el uso de tu smartphone. Así lo puedes dejar en el bolsillo, en la bolsa o en el escritorio.

Llamadas, SMS, Mensajes de correo y Aplicaciones, siempre a tu disposición. i’m Watch se comunica con tu smartphone, mostrándote, gracias a su pantalla definida y luminosa, todos los mensajes que recibes. Si recibes una llamada, puedes ver quién te está llamando, esté donde esté tu smartphone.











 
i'market, un mundo de aplicaciones para descubrir.

Este reloj inteligente podrá adquirirlo en el siguiente enlanze Lo podrá adiquirir Lo podrá No es la tienda de siempre. Es un viaje entre centenares de aplicaciones preparadas para ser descargadas e instaladas en tu i’m Watch. Puedes personalizarlo como más te guste y añadir muchas funciones nuevas. Tiempo libre, juegos, trabajo, utilidades, música: no hay límite para la fantasía de los desarrolladores que trabajan para tu i’m Watch.






i'music, toda la música que deseas, directamente en tu muñeca.



i'music es la aplicación de i'm Watch que te permite buscar, descargar y escuchar tu música preferida, eligiéndola entre más de 6 millones de canciones. Sin límites.
 


 

Verdadero Made in Italy. Sin concesiones.



i’m Watch es la unión perfecta entre las más innovadora ingeniería italiana y un estilo único, inconfundible. Materiales de calidad y elevados estándares de fabricación que lo convierten en un objeto confortable, resistente y bello para ver y utilizar. i’m Watch está totalmente diseñado, proyectado y fabricado en Italia.

 

Este reloj inteligente podrá adquirirlo en el siguiente enlace : Comprar  el precio de este reloj futurista es de € 349,00  .
Teniendo en cuenta todo lo que tiene este reloj es un precio asequible .







 



 



 

i’m Watch El reloj inteligente

Posted by : Unknown
Date :viernes, 6 de septiembre de 2013
With 0comentarios

Cast de voces para el Anime de “Hozuki no Reitetsu”

| lunes, 2 de septiembre de 2013
Leer más »
Hozuki no Reitetsu
Gracias al sitio web oficial del anime “Houzuki no Reitetsu” que adaptará el manga homónimo creado por Natsumi Eguchi, se tiene nueva información respecto al cast de voces que participará en la nueva serie.
  • Hiroki Yasumoto como Hozuki
  • Takashi Nagasako como Enma Daiou
  • Daisuke Hirakawa como Momotaro
  • Yumiko Kobayashi como Shiro
  • Hiroki Gotou como Kakisuke
  • Takashi Matsuyama como Rurio
  • Tetsuya Kakihara como Karauri
  • Touko Aoyama como Nasubi
  • Eri Kitamura como Okou
  • Sumire Uesaka como Peach Maki
  • Koji Yusa como Hakutaku

Sinopsis

La historia se podría definir como un slice-of-life… dentro del infierno, donde el “Gran rey Yama” se ocupa de resolver los problemas que se viven en el mundo de los demonios.


El manga comenzó a publicarse en el 2011 como una serie más de la revista Moring de la editorial Kodansha, misma que ha publicado 10 volumenes compilatorios al momento.

Cast de voces para el Anime de “Hozuki no Reitetsu”

Posted by : Unknown
Date :lunes, 2 de septiembre de 2013
With 0comentarios

Video: ¿Qué pasa si fusionas a Shingeki no Kyojin… con Nichijou?

|
Leer más »
       
Shingeki no Kyojin x Nichijou
Si algo nos deja ver Internet, es la capacidad creativa que tiene la humanidad, especialmente cuando se trata de proyectos hechos por gusto y ganas de divertirse un rato.
En ese caso tenemos a un animador de alias “Shitoce” que nos presenta un extraño crossover entre la franquicia de “Shingeki no Kyojin” con un estilo 100% inspirado en Nichijou, en un video que seguro te alegrará un poco el día si eres fan de ambas franquicias.

Video: ¿Qué pasa si fusionas a Shingeki no Kyojin… con Nichijou?

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Seiyuu Junko Takeuchi (Naruto) dará la voz a Red en “Pokémon: The Origin”

|
Leer más »
Pokemon the origin
Por medio de la cuenta oficial de twitter de Pokémon en Japón, se ha anunciado que la actriz de voz Junko Takeuchi (conocida por su papel de Naruto Uzumaki y Metabee en Medabots), encarnará al protagonista en el especial para televisión “Pokémon: The Origin”. Otra voz que se confirmo fue la del veterano actor Katsuji Mori, quien interpretará al famoso Profesor Oak (Dr. Okido en Japón).


Este capitulo especial adaptará la historia original del juego Pokémon Red/Blue/Green para gameboy, mismo que sigue la aventura de “Red” al que Takeuchi dará voz.

El estreno del especial está programado para su estreno en Japón el próximo 2 de octubre por la señal de TV Tokyo.

Strike Witches tendrá un nuevo manga spin-off

|
Leer más »
Strike Witches
La revista Nyantype  anunció recientemente que el manga Strike Witches comenzará un nuevo manga bajo el protagonismo de un personaje diferente al que estamos acostumbrados.
Se espera salga a la venta el día 30 de septiembre y que tenga como protagonista al personaje Eila “Diamond Ace” Ilmatar Juutilainen donde nos contarán una nueva historia.
El nuevo manga, que será supervisado por Humikane Shimada, creador del concepto y diseñador de personajes dentro de la franquicia.

Sinopsis:

Cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Strike Witches son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neuroi, que comenzaron a invadir el territorio de los humanos.

Strike Witches ha dado lugar a 2 temporadas animadas, 3 mangas y varias novelas ligeras que han creado múltiples seguidores incluso fuera de Japón.

Strike Witches tendrá un nuevo manga spin-off

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Lanzan figura FREEing para Asuna de Sword Art Online

|
Leer más »

Figura - Asuna SAO FREEing 2
La empresa FREEing ha iniciado la pre-venta para su nueva figura a escala 1/8 de Asuna directa del anime & novelas ligeras de Sword Art Online.
La figura será lanzada al mercado japonés durante el próximo mes de Marzo del 2014 por 8,800 yenes (Aprox. $89 USD), pero los interesados ya pueden ir apartando la suya durante esta pre-venta.

Lanzan figura FREEing para Asuna de Sword Art Online

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Manga “Tenkaichi!!” de Pink Aomata, llega a su final

|
Leer más »
termina Tenkaichi
Durante esta semana, se ha iniciado la distribución del último numero de la revista Wings, misma que tiene con ella el capítulo final del manga “Tenkaichi!!” un trabajo más de Pink Aomata.
La serie comenzó en el 2008, donde al momento tiene 5 tomos recopilatorios publicados. Aomata tiene trabajos conocidos en el género shoujo, incluso su manga “Fight” fue adaptado al anime en 1993 con una OVA titulada “Fight of the Sword”.

Sinopsis

Nuestra historia sigue a Tora Rakei, una chica poco popular de preparatoria que termina viajando en el tiempo a la era feudal japonesa. Ahí Tora tendrá que cambiar la historia para regresar al presente, pero no sin antes ser capturada por Mori Ranmaru, uno de los guardias de Oda Nobunaga.

Manga “Tenkaichi!!” de Pink Aomata, llega a su final

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios

Nuevos peluches de Seilor moon versión chibi

|
Leer más »
He estado ocupada en algunas cosas debido a eso no he podido publicar tanto como quería , pero ya he regresado para renovar la información y intentare tenerlo todo al día.

- La tienda oficial de la famosa Franquicia de Seilor moon a decidido sacar unos nuevos , peluches en versión Chibi de las famosas  guerreras de la luna , es increíble cuantos años llevan a nuestro lado ya , lo curioso de esta serie es que acabo hace algunos años pero a un a sin , planean sacar una nueva serie relacionada con Seilor moon , es una de las pocas series que sobrevive al paso del tiempo a quid os dejo una imagen de los peluches de seilor -

sailor moon - pushies
Como  podeís ver están las principales de la serie , también hay otros peluches como por ejemplo el gato de la famosa  serie de animación japonesa .

Sailor Moon - Luna Portapaniuelos
Además también habrá una versiones en llavero para los personajes de “Sailor Chibi Moon + Luna P” y “Sailor Moon + Luna”, cada uno de 10 centímetros de altura.
sailor moon - llaveros
Sin duda productos curiosos que pueden servir para que muchos seguidores de la franquicia celebren la llegada del nuevo anime durante este Invierno.

Nuevos peluches de Seilor moon versión chibi

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Next Prev
▲Top▲