Nuevos anuncios del RPG para PSP de One Piece centrados en Nami y en Ussop

| domingo, 2 de diciembre de 2012







Namco Bandai Games ha lanzado los dos anuncios semanales para el próximo juego de rol para PSP "romance pirata" cuyo título será One Piece Romance Dawn: Bōken no Yoake. Los videos se centran en ladrón de guante blanco de los Piratas del Sombrero de Paja y cartógrafa Nami y el mentiroso del pueblo mentiroso Usopp, experto tirador.



También incluyen el tema musical del juego "Eternal Waves" interpretado por Hyōe Ebata de la banda TRIPLANE , la misma banda que realizó elending del anime One Piece, "Dear friend".



Como el título lo indica, el juego comienza con el arco del manga del "Romance Dawn" , en el "amanecer" de las aventuras de los piratas de Luffy en el East Blue. Se disponen de 30 minutos de imágenes de anime nuevo, algunos de los cuales aparecen en los comerciales.

Namco Bandai Games lanzará el juego en Japón el 20 de Diciembre tanto en UMD y descarga digital con un coste de 5.980 yenes (alrededor de 77$). Los que reserven el juego recibirán nueve temas personalizados para PSP de "los Piratas del Sombrero de Paja" , un mapa para la búsqueda especial con Kuzan (Aokiji) como se ve en la película de mOne Piece Film Z y un código de serie para obtener una cifra limitada en el juego Mobage One Piece Grand Collection.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲