Segunda promocion para el juego Professor Layton vs. Ace Attorney

| lunes, 3 de diciembre de 2012

Level 5, el desarrollador de videojuegos japonés, ha comenzado a emitir el segundo vídeo de promoción para el juego de Nintendo 3 DS, "Professor Layton vs. Ace Attorney". El vídeo cuenta con algunas de las secuencias de animación realizadas por los estudios BONES (Fullmetal Alchemist, Eureka Seven, Darker than Black, Wolf's Rain) además de algunos de los puzzles, modo prueba de juegos e imágenes de los cuatro miembros que forman el reparto principal del juego.



Yo Oizumi (Brave Story, Howl's Moving Castle) y MMaki Horikita (Densha Otoko series, Always: Sunset on Third Street) retomarán sus roles respectivos de Layton y Luke del anterior profesor Layton juegos y la película de anime "Profesor Layton y la eterna Diva".

Además, Hiroki Narimiya (Gokusen's Noda, NANA's Nobu, Akihabara @ DEEP's Page), quien interpretó a Naruhodo Ryuichi (Phoenix Wright) en la versión de la película de Takashi Miike será la voz de Phoenix Wright en el juego. Del mismo modo, Mirei Kiritani , que interpreta a Maya Ayasato (Maya Fey) en la película , será la voz del personaje en el juego.

El juego incluye secuencias de animación por el estudio BONES ( Fullmetal Alchemist , Eureka Seven , Darker than Negro , Rain Wolf ).Level 5 pone a la venta el juego en Japón el próximo jueves a un precio de 5.980 yenes (alrededor de 72$).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲