Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai por fin llega a las pantallas ya no es solo una novela para los amantes del yaoi

| miércoles, 12 de diciembre de 2012

La edición de enero del 2013 de la revista Asuka Ciel del editorial Kadokawa Group Publishing, anunciara el día de mañana en sus paginas que una adaptación al anime de Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai ya tiene luz verde.
Sekai-ichi Hatsukoi
La historia de amor entre chicos, sigue las relaciones de Takafumi Yokozawa, un empleado de la división de manga de un editorial ficticio llamado Marukawa Shoten. El fue un amigo del colegio de Masamune Takano (personaje principal y editor en el manga original de Shungiku Nakamura) quien ha ayudado a Takano a entrar en Marukawa.
El arco de Yokozawa Takafumi no Baai es contado en la novela spinoff de Miyako Fujisaki, basado en el manga de Nakamura. Kadokawa ha publicado el tercer volumen de la serie de novelas el pasado viernes.
El manga original ya ha inspirado dos series de anime para televisión. Crunchyroll transmitió ambas en varios países fuera de Japón.
Otakus seguidores del Yaoi, ¿recomiendan Sekai-ichi Hatsukoi?

2 comentarios:

Next Prev
▲Top▲