Trailer completo del live - action de "Himitsu no Akko-Chan"

| lunes, 3 de diciembre de 2012

La web Celebstyle Japón, ha lanzado el trailer completo de la adaptación cinematográfica del manga de Fujio Akatsuka en el que podemos escuchar un tema cantado por Yuki (ex-componente de Judy and Mary) titulado "Watashi no Negaigoto".



El manga cuenta la historia de Akko - Chan que, tras hacer un pacto con el espíritu mágico del espejo, puede transformarse en cualquier cosa o persona que desee y utiliza estos poderes para hacer el bien. En la adaptación cinematográfica veremos a Akko - Chan interpretado por una joven de 22 años que recibe el pacto mágico y esto transforma su vida. A lo largo de la película, Akko - Chan se transformará en una patinadora artística, una auxiliar de vuelo, una señora de oficina, una mujer policía...entre otros muchos personajes.

El live - action de "Himitsu no Akko-chan" se estrenará el 1 de Septiembre y estará dirigida por Yasuhiro Kawamura. Este es el primer live - action de "Himitsu no Akko-chan" y la primera adaptación cinematográfica de un manga de Akatsuka. Sin embargo, este manga que este año conmemora su 50 aniversario, ha tenido varias adaptaciones animadas los años 1969, 1988 y 1998.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲