Animes 2013 empieza un nuevo año con nuevos exitos

| sábado, 19 de enero de 2013










Cuticle Detective Inaba

 


La web oficial de la próxima adaptación animada del manga Cuticle Detective Inaba de Mochi ha revelado que la serie se estrenará finalmente el día 4 de enero.

El opening estará interpretado por Junichi Suwabe, seiyuu del protagonista, y el tema llevará por nombre "Haruka Nichijou no Naka de". El ending será obra de Toru Ohkawa, voz de Don Valentino en la serie, y llevará por nombre "Prima Stella". El single com abos temas se pondrá a la venta en Japón el 23 de febrero al precio de 1.260 yenes.

El cast se completa con Asami Shimoda como Yuta Sasaki, Miyu Irino como Kei Nozaki, Toshiyuki Morikawa como Kuniharu Ogino, Juurouta Kosugi como Lorenzo, Yoko Hikasa como Gabriella, Yuiko Tatsumi como Noa, Kousuke Toriumi como Yuzuki Ogata, Ai Fukuda como Stella, Mitsuki Saiga como Haruka Inaba, Tomokazu Sugita como Yatarou y Asami Seto como Natsuki.

El director del proyecto será Susumu Mitsunaka bajo el estudio ZEXCS. Makoto Nakamura (Seitokai Yakuindomo, Princess Lover) será responsable de la composición de serie, mientras que los diseños de personajes serán de Satoshi Koike (Senki Zesshou Symphogear).

La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, medio hombre, medio lobo y antiguo "doberman secreto" que un día decide abrir su propia agencia de detectives. Se pasa la vida lidiando con los ataques de la mafia italiana… liderada por una cabra. Al menos cuenta con la ayuda de unos "eficientes" subordinados… o no.

 

D.C. III ~Da Capo III



 

La web oficial de la adaptación animada televisiva de la visual novel D.C. III ~Da Capo III~ ha anunciado que el anime se estrenará finalmente el día 5 de enero en la cadena Tokyo MX.

D.C. ~ Da Capo ~ es una franquicia de visual novels que CIRCUS y su fundador tororo lanzaron en el año 2002, habiendo sido adaptada al anime en cuatro series de televisión y una serie de OVAs spinoff que suman más de 80 episodios.

Minami-ke Tadaima


El sello Starchild Recordsde King Records ha revelado que Minami-ke Tadaima, la cuarta temporada del anime basado en el manga Minami-ke de Coharu Sakuraba, se estrenará en Tokyo MX el próximo día 5 de enero.

El cast de voces se mantendrá desde las temporadas anteriores, siendo Yoshino Nanjou, vocalista defripSide (Akiho en Robotics;Notes) la única adición de relevancia a la serie como Miyuki.

Parte del staff ha variado desde anteriores temporadas. Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Moetan, Sket Dance) será el director bajo el estudio feel (Mayo Chiki!). Takamitsu Kouno (Hen Semi, Ayakashi) será el guionista, Gou Suzuki será el diseñador de personajes y Takahiro Naka el productor. Yasunori Ebinaserá director de sonido, Kenta Shimizu director de arte y la música correrá a cargo de Yasuhiro Misawa.

El opening del anime será "Shiawase☆High Tension↑↑" y el ending llevará por nombre "Kyuusekkin Lucky Days". Las seiyuus protagonistas (Rina Satou, Marina Inoue y Minori Chihara) se encargarán de interpretar ambos temas al igual que en temporadas anteriores. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el día 23 de enero.

Ore no Imouto wa Osaka Okan

 

Sota Sugahara y Kotaro Ishidate, director/diseñador/guionista de la primera temporada de gdgd Fairies, colaborará en otra serie de cortos televisivos animados que se estrenará el próximo 21 de diciembre: Ore no Imouto wa Osaka Okan (Mi hermanita es una toda una madre de Osaka). Esta vez Sugarara se encargará de los diseños de personajes, mientras que Ishidate será el director y guionista. El artista pikomaro se encargará de adaptar los diseños de Sugahara para el anime flash que animará el estudio Charaction.

El anime adapta los populares libros Osaka Okan Rule y Osaka Rule de Chukei Shuppan que son unas curiosas guías sobre cómo tratar y entender a la gente de Osaka, especialmente a las estereotípicas madres y su peculiar forma de hablar. En la historia del animem Kyousuke (Ryoko Shiraishi) lleva una década viviendo lejos de su hermana pequeña, Namika (Kana Asumi). Ahora el muchacho quiere reunirse con ella y que vuelvan a vivir juntos, pero Namika no es para nada como él la recordaba. Yuka Iguchi pondrá voz a Kaede, una compañera de clase de Namika.

Ishidate había informado a inicios de mes de que no participaría en la segunda temporada de gdgd Fairies.

Ore no Imouto wa Osaka Okan constará de 12 episodios, pudiéndose ver el primero en el canal BS Asachi el día 21 de diciembre, emitiéndose así cada viernes de 1:55 a 2:00 de la mañana, a excepción del 28 de diciembre.

 

Kotoura-san

Recientemente ha abierto la web oficial de la adaptación animada televisiva del 4-koma Kotoura-san de Enogiku, la cual se estrenará en enero de 2013.

En ella se ha anunciado que Megumi Nakajima se encargará de interpretar el opening de la serie, "Sonna Koto Ura no Mata Urabanashi Desho?". Nakajima es bien conocida por ser la voz de Ranka Lee en Macross Frontier, entre otros papeles de anime.

También se ha anunciado que Yasuhiro Misawa (Yuruyuri, Kokoro Connect) compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa (Hatsukoi Limited, Toradora!) será el director de sonido.

La seiyuu Hisako Kanemoto será la protagonista, Haruka Kotoura, mientras que Jun Fukushima pondrá voz a su compañero, Yoshihisa Manabe. El cast se completa con Kana Hanazawa en el papel de Yuriko Mifune, Yurika Kubo como Hiyori Moritani y Hiro Shimono en el papel de Daichi Muroto.

Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) será el director bajo el estudio AIC Classic. Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) se encargará de los guiones, mientras que Takaharu Okuma (Mitsudomoe, Hanaukyo Maid-tai) será el diseñador de personajes y director de animación.

La historia de instituto y fantasía sigue a Haruka Kotoura, una chica que acaba de cambiar de instituto. Kotoura resulta que puede leer la mentes de las personas y se mete en el club de ciencias paranormales.

El manga se publica en la web Manga Goccha de Micro Magazine y en septiembre se publicó su tercer tomo recopilatorio.

 

Bakumatsu Gijinden Roman

 

El canal oficial de YouTube de TMS Entertainment ha colgado el primer vídeo promocional de Bakumatsu Gijinden Roman, el anime con diseños originales de Monkey Punch, creador de Lupin III. En el vídeo podemos escuchar el tema "RanTiKi" de Yukino, el cual será el opening de la serie cuando se estrene el día 7 de enero de 2013. Hige se encargará del ending, "Zarathustra".

La historia nos sitúa a finales del siglo XIX en Kyoto. Manjiro tiene dos caras. De día trabaja ayudando a la gente de Kyoto, pero por las noches se ampara en la oscuridad para arrebatar a los que abusan de su poder lo que le han quitado a la gente y así devolvérselo. Es "Roman", el ladrón misterioso. Manjiro sin quererlo se verá involucrado en una conspiración a nivel nacional.

La dirección de la serie correrá a cargo de Hirofumi Ogura (Kuroshitshuji II, Area no Kishi), que trabajará bajo el estudio TMS Entertainment. Tatsuto Higuchi (Inazuma Eleven, Hanasaku Iroha, Phi Brain) será el guionista, y Satoshi Hirayama (especiales de Lupin III, Glass Mask) será el que adapte al anime los diseños originales de Monkey Punch. La música quedará a cargo de Hiroshi Takaki (AKB0049, Kyousogiga).

El cast de voces será el siguiente:

Kazuya Nakai como Roman

Eri Kitamura como Koharu

Kenichi Suzumura como Magoichi

Maaya Uchida como Okuni

Chihiro Suzuki como Yasuhiro

Saori Sudo como Kana

Takashi Matsuyama como Hans

Kenichi Ogata como Gennai

Fumihiko Tachiki como Yanagisawa

La serie podrá verse en TV Tokyo a partir del 7 de enero a las 26:05, o lo que es lo mismo, el 8 de enero a las 2:05 de la madrugada.



 

Love Live!

 

La web oficial de la serie de televisión animada Love Live! ha actualizado para mostrar la fecha definitiva de estreno de la serie: el 6 enero en Tokyo MX. De paso tenemos primer vídeo promocional.

El estudio de animación Sunrise, el sello Lantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works llevan desde el año 2010 con este proyecto protagonizado por el grupo ficticio de idols
μ’s , cuyo quinto single se puso a la venta el pasado día 5 de septiembre.
En el anime nos encontraremos con un instituto entre los barrios de Akihabara, Kanda y Jinbochou, en Tokio, que está a punto de desaparecer por falta de asistencia de alumnos, ya que escogen otros institutos para estudiar. Nueve de las chicas del instituto decidirán convertirse en idols para que el instituto se vuelva más popular y acudan a él más alumnos.

 


Tamako Market



 

Kyoto Animation ha colgado y emitido el segundo anuncio de televisión de su nuevo proyecto, Tamako Market. El nuevo anuncio llega con la frase "Mochi, listo para comer".

El anime se emitirá en las cadenas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital a partir de enero de 2013.

Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi.

Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

Naoko Yamada (K-ON!) será el director, estando Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) al cargo de los guiones. Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star) se encargará del diseño de personajes. En el anuncio y en la web oficial del proyecto se puede leer "Pastelillos de arroz recién hechos".

Aya Suzaki pondrá voz a la protagonista de la serie, Tamako. Suzaki también interpretará el opening y el ending de la serie, los cuales se pondrán a la venta por separado el día 25 de enero.

 

 

 

 

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

 

La web oficial de la adaptación animada de las novelas Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura) de Yuuji Yuuji, ha colgado un anuncio de televisión de la misma protagonizado por Masuzu (Yukari Tamura). En él se puede escuchar el que será el opening de la serie, "Girlish Lover" interpretado por las seiyuus principales de la serie bajo el nombre de grupo ‘Mizukara o Enshutsu Suru Otome no Kai’. El anime se estrenará el día 5 de enero en la cadena Tokyo MX.

Kanta Kamei (Bunny Drop, Tales of Vesperia ~ The First Strike) dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (Natsuiro Kiseki, Saki) se encargará de los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien) se encargará de adaptar los diseños originales de LLO al anime. Masatomo Ota (Magical Girl Lyrical Nanoha, B Gata H Kei) compondrá la música.

En cuanto a sus seiyuus, Eita Kido tendrá la voz de Ryota Ohsaka, Chiwa Harusaki tendrá la voz de Chinatsu Akasaki, Masuzu Natsukawa tendrá la voz de Yukari Tamura, Himeka Akishino tendrá la voz de Hisako Kanemoto y Ai Fuyuumi tendrá la voz de Ai Kayano. La seiyuu Yukari Tamura será además la responsable de interpretar el ending de la serie.

La historia de las novelas originales está protagonizada por Eita Kido, un muchacho que tiene una amiga de la infancia llamada Chiwa Harusaki y que para él es como una hermana. Un día llega otra amiga de su infancia llamada Masuzu Natsukawa que se había ido al extranjero y decide que Eita ha de ser su falso novio. Esto enfrentará a Chiwa y a Masuzu por el afecto de Keita.

Yuuji lanzó la serie de novelas el pasado año, habiéndose puesto a la venta su quinta entrega el pasado mes de julio.

 

 

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

 

La segunda temporada de Haganai, Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, se estrenará el día 11 de enero a la 1:55 en la cadena TBS, pasando a emitirse posteriormente en MBS y BS-TBS.

Tanto el opening como el ending serán de Rijinbu, un grupo formado por las seiyuus de la serie (Marina Inoue, Kanae Ito, Nozomi Yamamoto, Misato Fukuen y Kana Hanazawa), siendo el openingt "Be my Friend" y el ending "Bokura no Tsubasa" (Nuestras alas).

El single con ambos temas se lanzará a la venta el día 6 de febrero al precio de 1.260 yenes. El grupo ya había interpretado el opening de la primera temporada.

El director de esta temporada será Kitahata Toru, el que fue director asistente en la primera temporada y director de Koi to Senkyo to Chocolate. Sustituye así a Hisashi Saito, que fue director de la primera. Al contrario que en la primera temporada, Yomi Hirasaka, responsable de las novelas originales, se encargará personalmente de los guiones junto al guionista de la primera temporada, Tatsuhiko Urahata. Kurasumi Sunayama (Monster, Romeo X Juliet) se une también al equipo de guionistas.Taoshihiro Kohama (Saikano Spice and Wolf) sustituye a Yuka Hirama como director artístico

AMNESIA




Desde el sello Rondo Robe de Geneon Universal Entertainment han colgado un vídeo promocional de la adaptación al anime del juego otome Amnesia de Idea Factory, serie que se estrenará en enero de 2013.

Kaori Nazuka (Tsubaki en Soul Eater, Shino en .hack//Roots) pondrá voz a la "protagonista", la cual recordemos que no tiene nombre porque no lo recuerda. El opening estará interpretado por Nagi Yanagi(Jormungand, Ano Natsu de Matteru) y el ending será de Ray (Ano Natsu de Matteru, To Love-Ru Darkness).

El cast masculino de voces retomará sus papeles desde el juego original.

La dirección correrá a cargo de Yoshimitsu Ohashi (Sacred Seven, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto), la composición de serie será de Touko Machida (Lucky Star, The iDOLM@STER), los diseños de personajes de Maho Yoshikawa (dirección de animación en Aquarion EVOL) y el estudio encargado de animarla será Brains Base.

La historia del juego da comienzo la mañana del día 1 de agosto, cuando la protagonista se despierta y descubre que no recuerda nada del pasado. Ante ella aparece un chico que se presenta como un "espíritu" llamado Orion. La protagonista luchará por recuperar sus recuerdos bajo la guía del muchacho espíritu. Llegado cierto momento recibe una llamada telefónica de un chico cuya imagen en el móvil no reconoce pero que resulta decir que es su "novio", con lo que irá a conocerle.

Idea Factory lanzó el juego original para PSP en el año 2011.

 

 

Ao no Exorcist

 

La web oficial de la pelicula de Ao no Exorcist se ha actualizado para colgar un nuevo tráiler largo de la misma.

La película se estrenará en cines japoneses el 28 de diciembre.

3 comentarios:

  1. Ah me vas a matar pero que es existos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exitos quiere decir que tienen mucha fama , o que son lo mejor de este año.
      eso es lo que significa Exitos mujer ¬.¬*

      Eliminar
  2. aki tu blog es genial pero xk te kitaste de fb??? T^T te extrano muchooo!!!

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲