Comercial del OVA del Vassalord

| sábado, 26 de enero de 2013
Comercial del OVA del Vassalord






La cadena de almacenes Animate ha estrenado esta semana un vídeo promocional del vídeo anime original (OVA) de Vassalord.



La edición limitada del séptimo y último tomo del manga original de Nanae Chrono, a la venta el 15 de marzo, incluye este OVA. El manga finaliza en el número de marzo de la revista mensual Comic Avarus (Mag Garden), a la venta el 15 de febrero. El anime adaptará inicialmente la historia del primer episodio Kakurinomiya no Heliogabalus.

Kazuto Nakazawa (Kill Bill Chapter 3: The Origin of O-Ren) dirige el anime en el estudio Production I.G. Nariyuki Takahashi (Wellber no Monogatari, The Prince of Tennis OVA Another Story II - Ano Toki no Bokura) y Chieko Miyakawa (Moshidora) diseñan los personajes. Sumire Kokusyoku compone el tema principal, y Yukio Nagasaki es director de sonido. La edición limitada de manga y OVA sólo estará disponible en la cadena de tiendas ANIMATE de la editorial Mag Garden. Además del OVA, incluirá un libreto original de 21 páginas con ocho páginas exclusivas del manga y una colección de ilustraciones de Vassalord (incluyendo nuevas imágenes).

El manga sigue a Charley (interpretado por Ryotaro Okiayu), un cyborg vampiro bajo las órdenes del Vaticano, y el vampiro playboy llamado Johnny Rayflo (Keiji Fujiwara) con quien lucha Charley en múltiples ocasiones y lugares. Ryoko Ono fue inicialmente elegida para hacer el papel de Charley niño, pero la actriz de doblaje franco-japonesa Christelle Ciari la reemplazó debido a la necesidad de hablar durante todo su papel en una lengua extranjera. La pagina wed del anime: http://www.animate-onlineshop.jp/special/vassalord/pc/#_methods=onPlusOne%2C_ready%2C_close%2C_open%2C_resizeMe%2C_renderstart%2Concircled&id=I0_1359214838901&parent=http%3A%2F%2Fwww.animate-onlineshop.jp
 también ha posteado imagenes de diseños de personajes, escenas y fondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲