Los protas de ‘Bailando con Vampiros’ promocionan el DVD

| jueves, 31 de enero de 2013

 

 
dance in the vampire bund anime Los protas de Bailando con Vampiros promocionan el DVDNos mandan desde Yowu Entertainment un vídeo bastante curioso de ver en el que los protas de su primera licencia, Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) llaman a la gente a comprar el DVD del anime, que Yowu ha puesto a la venta desde su web, en una edición de 12 capítulos recopilados en 2 DVDs al precio de 24,95€,incluidos los gastos de envío y con un libreto de regalo. Lo tenéis trras el salto.

El anime está basado en la novela gráfica de Nozomu Tamaki que saldrá a la venta el mes de enero. Dirigido por Akiyuki Shimbo, conocido por su trabajo en Madoka Magica, la serie está considerada el “True Blood japonés”.
Esta edición en DVD no está disponible en tiendas y estará limitada a 500 unidades que se entregarán a partir de febrero de 2013 en exclusiva sólo a través de la tienda on-line.
Si se consigue agotar las 500 unidades, todos los compradores del DVD entrarán en el sorteo de un billete a Japón para ir a la Tokyo Anime Fair, que se celebrará en marzo de 2013. El premio incluye además un pase especial para visitar Studio Pierrot, creadores de Naruto y Bleach y entradas para el Museo Ghibli. Este billete tendrá salidas desde Barcelona y Madrid y no incluye estancia. El viaje tendrá una duración de 7 días e incluye ida y vuelta.
Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲