Nuevos especiales de Otona Joshi no Anime Time

| lunes, 21 de enero de 2013
Tres nuevos especiales para televisión de Otona Joshi no Anime Time, basados en las premiadas historias cortas de Naoki, se estrenarán en el mes de marzo en el canal BS Premium y en la cadena pública NHK. Los especiales de antología de 25 minutos adaptarán las historias Jinsei Best 10 (Una vida mejor de 10) de Mitsuyo Kakuta; Dokoka Dewanai Koko (No en algún lugar, sino aquí) de Fumio Yamamoto; y Yūge (Cena) de Amy Yamada, con las actrices Miki Nakatani (Densha Otoko, Ringu, Kuruneko), Tae Kimura (Train Man, Gururi no Koto) y Noriko Nakagoshi (Town of Evening Calm, Country of Cherry Blossoms, Gaku, Drop) liderando las voces de doblaje.

En Jinsei Best 10 (imagen superior), Nakatani interpreta a Hatoko, una mujer de negocios que afronta su 40
º cumpleaños y se reúne con la persona con quien compartió su primer beso en la escuela secundaria, hace más de dos décadas. En Dokoka Dewanai Koko (media), Kimura pone voz a una mujer casada de 43 años que observa la complicada relación entre una madre y su hija. En Yūge (inferior), Nakagoshi interpreta a Mimi, una mujer que en sus veintitantos dejó a su familia y empezó a vivir con un hombre joven.

Cada historia tiene un estilo diferente, con sus propios protagonistas y dise
ños artísticos. El reparto de voces incluye a Hiroshi Kamiya, Daisuke Namikawa, Jun Fukuyama y Satoshi Hino.

Otona Joshi no Anime Time se estrenó el pasado año con una adaptación de Kawamo o Suberu Kaze (Un viento rozando la superficie del río), una historia de Kei Yuikawa sobre una mujer de 33 años (interpretada por Misato Tanaka) que decidió tiempo atrás rechazar una vida ordinaria y de provincias. Se marchó a la universidad de Tokio, trabajó por su cuenta, se casó con un hombre de una firma de élite y tuvo un hijo. Regresa a casa cinco años después con su marido y su hijo de cuatro años. Sin embargo, ella siente un gran vacío en su corazón cuando regresa a casa. Además, hay un hombre que comparte un gran secreto con Noriko.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲