Una carta para Momo

| jueves, 31 de enero de 2013

‘Una carta para Momo’ es premiada en los Asia Pacific Screen Awards

Escrito por chibisake enero - 25 - 2013
una carta para momo coleccionista portada Una carta para Momo es premiada en los Asia Pacific Screen Awards
Una carta para Momo vuelve a ser noticia esta semana, y no porque queden pocos días para que esté disponible en tiendas de España, sino por un merecido galardón que ha recibido esta, obra de Hiroyuki Okiura (Jin Roh) que cuenta con la producción de Production I.G. El filme de animación se ha hecho con el premio a Mejor película de animación en el sexto certamen de los Asia Pacific Screen Awards.
Una carta para Momo nos cuenta la historia de una tímida y creativa chica de 11 años llamada Momo, cuyo padre ha fallecido recientemente, teniendo que adaptarse a su nuevo entorno, a sus nuevos amigos y a extraños sucesos.
La película de animación superó de este modo a otras producciones de gran calidad como Wolf Children, de Mamoru Hosoda, Kokuriko-zaka Kara, de Goro Miyazaki y Studio Ghibli, y Nijiiro Hotaru. de Atsutoshi Umezawa.
Recordemos que Una carta para Momo podría optar también a una estatuilla de oro en los Premios de la Academia (Los Óscars) que se celebren en 2014. En el reciente Festival de Anime de Navarra 2013, la película ha obtenido otro premio a mejor filme.
Selecta Visión pone a la venta Una Carta para Momo a partir del 29 de enero de 2013, tanto en edición sencilla en DVD como en edición coleccionista en Blu-ray Combo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲