=Concursos=

| lunes, 25 de febrero de 2013
*concursos*
Chicos y chicas a surgido un pequeño imprevisto mi face no funciona , para el concurso de historias.
pero tranquilos que tengo otro ‘

http://www.facebook.com/#!/elena.diazdiaz.31



*Concurso de historias*


Queridos usuarios de anime no ichiban , muchos de vosotros y vosotras tendréis la habilidad de escribir historias increíbles ,y como no hacemos actividades en el blogger.

lo mejor es hacer algo como un concurso de historias ,.

este es mi Faceboock http://www.facebook.com/rukia.yaoistayaoista lo necesitareis para concursar.




mirad tan solo tenéis, que hablar con migo, en faceboock teneis , que pasarme las historias en formato Google Driver , es una aplicación de google que te permite escribir una historia como si fuera una página web.

Cuando la terminéis la ponéis en mi Faceboock , o me la pasáis por el chat privado con vuestro nombre y una leve descripción de la historia .
la historia ganadora será publicado en anime no ichiban, y de regalo 20 imágenes editadas de la serie que vosotros queráis y no solo eso también os conseguiremos el anime que querais en HD si alta calidad y no solo eso os llevaréis también como regalo el ova y el manga de dicha serie ,y si tiene live action también lo tendréis como premio , más una noticia de lo que os guste siempre y cuando sea apto para todas las edades .

Pero solo de los ganadores , solo los ganadores tendrán derecho a optar a premios de las 20 imágenes + anime HD ,ova , manga , y por último una noticia ,los ganadores serán los 3 primeros.
Las puntuaciones van de 1 a 10 , los que consigan una puntuación de 10 podéis, publicar en mi página , y recibir las 20 imágenes editadas.

=Bien voy a dejar algunos puntos claros =

1. nada de escribir material que contenga los siguientes géneros: masoquismo , gore , yuri , yaoi , hentai ..

2. si vuestra historia contiene violencia paseis debido a que hay menores que entran en la página

3 a partir del Lunes tendréis un mes para hacer vuestras historias y publicarlas en mi chat privado de faceboock o en el muro de mi Faceboock , pero es más seguro que me lo paseis por privado.
______________________________________________________________________
= explicaciones=

1 Google Driver : es un aplicacion de google es como escribir en un documento de texto pero te lo guarda como si fuera una página web.

2 en el documento teneis que poner si va a ser una historia inventada , o de un anime .

= Premios =
1. anime HD , mas ovas y live action si tienen especiales también los meteremos

2 una noticia de lo que queráis siempre y cuando sea para todas las edades

_______________________________________________________________________________

= Concurso de Fan fic =
______________________________________________________________________




Chicos y chicas de anime no ichiban , se va a celebrar un concurso de fanfic ,el premio es lo mismo que en el de lectura. es decir una serie anime en hd con todos los especiales y ovas.mas 20 imagenes editadas.

¿que es un fanfic?
Básicamente , tenéis que doblar una serie anime al españo .
no tienes porque tener vergüenza.

el mejor fanfic se llevará el premio animo.

=como en el concurso de lectura necesitareis mi faceboock=
http://www.facebook.com/#!/elena.diazdiaz.31

2 comentarios:

  1. Se me hace algo... dificil el concurso, bueno, para mi, con eso de q no hablo japones muy bn q digamos xD, pero ser buena idea, primera ves q veo este tipo de concurso ^w^

    (ya se me hacia extraño que no pudiese ver el perfil de face donde se supone enviaremos todo ^^U)

    ResponderEliminar
  2. SAito mi face se fue a la mierda pero todo se ha solucionado como puede ver xD

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲