Gargantia on the Verdurous Planet nos llega en un nuevo video

| lunes, 11 de febrero de 2013

 

El sitio web oficial para la serie de anime Gargantia on the Verdurous Planet ha comenzado a transmitir el segundo vídeo promocional este sábado.

Gargantia on the Verdurous Planet
La historia toma lugar en un futuro distante en lo mas lejos de la galaxia. Los Human Galactic Alliance han estado peleando constantemente por su supervivencia contra otras series grotescas de la galaxia. Durante una de estas batallas el joven soldado Red (interpretado por Kaito Ishikawa), y su arma humanoide Chamber, son absorbidos por una distorsión del tiempo y el espacio.
Despertado de su inducida artificialmente hibernacion, Red, se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, el viejo planeta olvidado. En este planeta, el cual fue totalmente cubierto por agua de mar, la gente vive en enormes naves flotantes, alejándose del mar para sobrevivir.


翠星のガルガンティア 第2弾PV (HD) por yuyucow
Red llega a una de estas ciudades flotantes conocida como Gargantia. Sin conocer la historia o cultura del planeta, se ve obligado a vivir con Amy (Hisako Kanemoto), una chica de 15 años de edad, quien sirve como mensaje en la embarcación Gargantia. Para Red, quien tuvo una vida en la que no hacia mas que pelear, los días de paz son sorprendentes para el.
En este proyecto, el artista de manga Hanaharu Naruko (Shōjo Material, Kamichu!) esta creando los primeros diseños de personajes para el anime. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) de Nitroplus esta supervisando y escribiendo el guion. Taro Iwashiro (Red Cliff, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos, live-action SHINOBI – Heart Under Blade and The Prince of Tennis) graba la música y Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) dirige la serie.
Este anime se estrenara en Japon el proximo mes de abril.
¿Que les ha parecido Gargantia on the Verdurous Planet?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲