High School of the Dead vuelve en primavera

| lunes, 11 de febrero de 2013

 

Tras la noticia de un supuesto reinicio de la saga debido a un fallo de traducción, finalmente parece que este manga de zombis seguirá su historia principal desde donde sus autores la dejaron parada.

Los fans de High School of the Dead pueden respirar aliviados. Parece que, tras la noticia que apareció la semana pasada sobre un supuesto reinicio la serie, todo ha quedado en un susto debido a un fallo de traducción y la obra no se rehará de nuevo empezando desde cero. En concreto, High School of the Dead continuará desde el momento en que sus dos autores decidieron dejarla parada en marzo de 2011. La fecha de esta vuelta es esta misma primavera. Aún no se ha desvelado la fecha exacta de su regreso, pero al menos sabemos que se va a continuar y no se va a dejar parada más tiempo.


La fotografía que acompaña esta noticia es una imagen sacada de la revista japonesa Monthly Dragon Agen en la que se comenta esta información.

El manga de High School of the Dead es obra de los hermanos Shoji y Daisuke Sato que tiene como protagonistas a unos chavales de instituto que deben sobrevivir a un apocalipsis zombi que comienza cuando ellos están en el instituto y deben salir de allí abriéndose camino entre sus compañeros infectados. Entre las personas que forman el grupo protagonista , destacan las chicas, que aparte de repartir leña entre los zombis con todo tipo de armas de fuego y una katana, siempre sacan tiempo para presumir de atributos en cada situación de peligro que encuentran a su paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲