| viernes, 1 de febrero de 2013

ODA inéditos de Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun

 
La editorial Kodansha publicará los 12º tomos de dos mangas shōjo - Suki-tte Ii na yo (Decir "te quiero"), de Kanae Hazuki; y Tonari no Kaibutsu-kun (Mi Pequeño Monstruo), de Robico - este próximo verano en ediciones especiales que incluirán DVD anime originales (ODA).

Ambos mangas han inspirado series de anime estrenadas este mes de octubre y que finalizan esta semana. Los ODA incluirán episodios no emitidos. En concreto, el capítulo de Tonari no Kaibutsu-kun adaptará la historia paralela publicada en el quinto tomo del manga y que ya fue adaptada a CD drama, incluido en el noveno tomo. La historia inédita de Suki-tte Ii na yo aún no se ha anunciado.

ZEXCS y Brains repiten para animar los episodios inéditos de Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun, respectivamente, tras producir las dos series de anime. Para Suki-tte Ii na yo, repiten en sus puestos Takuya Satō, director y supervisor de guiones; Toshimasa Kuroyanagi, director de serie; Yoshiko Okuda, diseñador de personajes; y Junko Watanabe, diseñador de personajes y director jefe de animación. El episodio inédito de Tonari no Kaibutsu-kun reúne a Hiro Kaburaki, director; Norihiro Naganuma asistente de dirección Norihiro Naganuma; Noboru Takagi, supervisor de guiones; y Tomohiro Kishi, diseñador de personajes, junto con el guionista Deko Akao.

Suki-tte Ii na yo cuenta la historia de Mei Tachibana (interpretada por Ai Kayano), una chica que nunca ha hecho amigos ni ha tenido novio en sus 16 años. Un día, hiere accidentalmente a Yamato Kurosaka (Tamako Sakurai), el chico más popular del instituto. Por alguna razón, Yamato se interesa en Mei y comienza una relación unidireccional con ella. Incluso la protege de un acosador - por besarla.

Tonari no Kaibutsu-kun se centra en Shizunu Mizutani (interpretada por Haruka Tomatsu), una chica que sólo tiene interés en la escuela y sus planes para el futuro. Un chico llamado Yoshida (Tatsuhisa Suzuki) se sentó junto a ella en su clase, pero él ha estado constantemente ausente por una razón u otra desde el primer día de clase. Casualmente, ella es enviada a para enviarle los deberes de clase, creyéndose Yoshida entonces que ellos son amigos.

Ambos mangas son publicados en la revista Dessert (Kodansha).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲