Segundo anuncio de Denpa Kyōshi Manga

| lunes, 18 de febrero de 2013

Segundo anuncio de Denpa Kyōshi Manga

Este mismo mes se estrena en Japón la adaptación al anime del manga "Denpa Kyōshi - He Is [an] Ultimate Teacher" de Takeshi Azuma y ya tenemos el segundo vídeo de promoción. En el anuncio se puede ver a las estrellas Daisuke Ono como protagonista masculino Junichirō Kagami mientras "Kuma@Hentaikuma" interpreta al creador del manga Kisaki Tenjōin (la chica que aparece al final del anuncio).



Hirofumi Ogura (Black Butler II, The Knight in the Area) ha dirigido el anime de la mano de 0A-1 Pictures con Tadashi Sakazaki (Zoids/ZERO designer, Black Butler II animation director) como diseñador de personajes.

El manga se publica en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el año 2011. El título del manga significa literalmente “Profesor onda electromagnética”, una referencia al término “denpa-kei” que se asocia a personas que actúan de una forma muy excéntrica, como los otakus más frikis, acusando el problema a la influencia de las ondas electromagnéticas.

Sinopsis
La historia gira en torno a Junichirō, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él, es un joven genio que con tan sólo 17 años publica artículos en una revista de Ciencia y Naturalaza, sin embargo, tras graduarse se convierte en un NEET (sin empleo, ni educación ni actividad alguna) que se dedica únicamente a publicar en su blog cuya única temática es el anime. Su hemana, que no quiere ver como su hermano desperdicia su vida y desaprovecha su futuro, le consigue un trabajo como profesor en su Universidad.

1 comentarios:

  1. El protagonista es mi yo masculino , solo falta que me metan de profesora en la universidad O__O eso seria malo o bueno...XD

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲