Shikabane Cherry regresara en febrero

| lunes, 4 de febrero de 2013

 

La creadora de manga Shoko Conami (Shinobi Life, Yu no Hana Tsubame) revelo en su cuenta de Twitter esta semana que continuara su manga Shikabane Cherry a principios de febrero. Conami agrego que recientemente termino de imprimir el borrador de la serie en su capitulo de regreso. Conami anuncio el pasado octubre que el manga estaría en pausa hasta recuperarse de una enfermedad.

Shikabane Cherry
Conami estuvo hospitalizada tres veces entre septiembre y octubre. El pasado 3 de septiembre, fue hospitalizada por una anemia extrema. Después el 5 de ese mismo mes tuvo que ser operada, en octubre tuvo otro par de cirugías.
Conami empezó a serializar esta serie en Monthly Princess desde el pasado mes de Julio, por lo que tiene a penas unos pocos capítulos. La historia narra una comedia romántica centrada en una chica que decide tomar un numero impresionante de medicinas secretas tras estar enferma antes de una importante cita. Si bien la medicina debería mantener sus células frescas y activas, esto ha parado su corazón, lo que la convierte en un zombie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲