Vacaciones en Aguas Termales de Accel World Vista Previa

| miércoles, 6 de febrero de 2013

 

El viernes, Namco Bandai Games Transmitió un video introductorio de ‘Vacation;Onsen’, del OVA original de Accel World en las Aguas Termales. El anime viene incluído con Accel World: Kasoku no Chōten, el segundo videojuego de Accel World. Kenichi Suzumura narra el vídeo en broma como su personaje Ash Roller.

El ova vendrá en un Blu-ray edición limitada versión PlayStation 3 de Kasoku no Chōten (La Máxima Velocidad), mientras que OVA estará en un DVD edición limitada para PlayStation Portable. Namco Bandai Games incluirá un folleto en ambas versiones cuando las envíen el 31 de enero de 2013 por 7,330 yens (alrededor de $1,200 MXN) y 6,280 yenes (unos $1,029 MXN), respectivamente.
Reki Kawahara, el autor de la novela original que inspiró el reciente anime de televisión, se está desempeñando como supervisor en jefe de el escenario del juego Kasoku no Chōten. El jugador asume el papel del protagonista Haruyuki mientras disfruta de la vida escular y se somete inmediatamente a duelos en el mundo virtual de ‘Accel World’ después de los eventos en el anime.
El primer juego de Accel World, Accel World: Ginyoku no Kakusei, se envió en Septiembre 13 en un formato similar de los dos juego/anime. Viz Media transmitió el anime por televisión en Norte América mientras se transmitía en Japón.

El vídeo de arriba muestra el vídeo promocional completo del segundo juego. ¿Ansios@ de probarlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲