Amor paterno… Gamer: Padre hackea “Donkey Kong” para su hija

| miércoles, 13 de marzo de 2013
Donkey kong hack
Hablar del cariño que puede tener un padre por sus niños es de esas pocas cosas que no se pueden medir. Y como parte de ese amor fraternal siempre está viva la tradición de heredar los gustos familiares de generación en generación.
En este caso, tenemos a Mike Mika un padre gamer que tiene dentro de sus hobbies el jugar títulos antiguos de NES al lado de su hija de 3 años, niña que pese a su edad tiene dentro de sus juegos favoritos a “Super Mario Bros 2”, donde siempre juega como la Princesa Peach.
Ahora Mika ha tomado un ROM del clásico “Donkey Kong” con la meta de personalizarlo especialmente para su niña, intercambiando a Mario (jumpman siendo más exactos) por un sprite propio Pauline, dando un curioso cambio de roles para que su hija se sienta más cómoda y no darle el rol a la mujer de siempre “dama en apuros”.

1 comentarios:

  1. - A veces hay padres , que quieren tanto a sus hijos que hacen cosas impensables , muchas personas pueden pensar que son estupidas.
    pero no lo son por que demuestran el amor de un hombre hacia su hijos.
    cada persona muestra su amor de una forma diferente , Hackear un juego para que tenga el hacpeto que su hija quiere , puede ser una forma de mostrar amor , o cambiar el hacpeto para que salga su hija de protagonista tambien es una buena forma de amor .

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲