Genei wo Kakeru Taiyou

| viernes, 8 de marzo de 2013


Aniplex va a estrenar un nuevo anime llamado Genei wo kakeru Taiyou .
Hace tiempo Aniplex publicó , un dominio registrado en internet donde publicaba una pequeña parte de lo que sería una nueva obra de animación anime
este mismo registro incluía un trailer de la serie y alguna información relevante de ella.





El nombre del anime Genei wo kakeru Taiyou tiene un significado bastante curioso significa ,El sol penetra las ilusiones.
este anime esta programado para estrenarse en julio de este mismo año.
El video promocional revela que Mai Kadowaki, Eri Kitamura, Tokui Sora y Tatsumi Yuiko encabezarán el elenco de voces.
Las 4 miembros del elenco principal darán a conocer más información sobre los personajes, el demás elenco, equipo de producción, argumento y otros aspectos del proyecto en un evento durante el Anime Contents Expo 2013 el próximo 30 de marzo.
Curiosamente hace tiempo “studio Anima” presentó un proyecto titulado “Gen’ei no Messiah Blood of Fortune”, aunque aún no se sabe si el mismo tiene relación oficial además del nombre… y diseños de personajes muy similares.
Aunque se puede deducir un poco de qué va a ir la trama con el trailer de este , al parecer es una mezcla del mundo real y la magia llena de combates . no estoy muy segura de que vaya a sin la trama pero de momento es lo único que puedo deducir .
Habrá que esperar un poco a que la noticia salga más a la luz , y que todavía a los medios de comunicación no han podido hacerse 100% de una manera segura con la.noticia




aquí os dejo algunas imagenes

 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲