Libro para aprender inglés con Haruhi Suzumiya

| domingo, 3 de marzo de 2013

 

glasses nagato yuki novela haruhi-suzumiya_haruhi_no_yuutsu
En américa latina y más lugares de occidente, es muy común que utilicen personajes famosos para la promoción de cursos del idioma anglosajón. Y oriente no es la excepción, ya que se ha revelado que un interesante articulo está por llegar al mercado japonés.
La editorial Kadokawa es conocida por la publicación de mangas y novelas ligeras. Pero ahora por medio de su subdivisión Chukei, estará lanzando un libro para aprender gramática del inglés, pero con la curiosidad de ser protagonizado por los personajes de Haruhi Suzumiya.
Suzumiya English book
El libro es obra del maestro Kensaku Harada, quien usa texto de las novelas “La desaparición de Haruhi Suzumiya” como parte de la clase. Donde por si fuera poco, el ilustrador original de la franquicia Noizi Ito, es el encargado diseñar de la portada del libro y un poster que son protagonizados por la carismatica Yuki Nagato.
El libro tendrá un costo de 1,365 yenes (Aproximadamente $15 USD) y saldrá a la venta a mediados de abril del presente 2013.
Ya hemos visto como Chukei ha lanzado previamente material didactico con iconos del mundo otaku. Por ejemplo hace unos meses lanzaron el libro de “Química Orgánica con Lucky Star”.
Para ti ¿Qué materia te gustaría fuera explicada por tus personajes favoritos del Anime?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲