Película de “AnoHana” ya tiene fecha de estreno

| viernes, 29 de marzo de 2013


El sitio web oficial del anime “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai” (mejor conocido como “AnoHana”) anunció que la película de la franquicia se estrenara en Japón el próximo 31 de agosto del presente año, además mostró una nueva imagen para promocionar el filme.
El largometraje será dirigido por Tatsuyuki Nagai quien fue el encargado de la serie original; donde el estudio de animación A-1 Pictures repetirá su rol en la producción de la película.

Sinopsis

La historia gira en torno a Jinta Yadomi quien presuntamente es un estudiante, pero la depresión lo ha transformado en un NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) poco ejemplar. Cuando era un niño, Jinta era el líder de un grupo conformado por muy buenos amigos, quienes se separaron tras un accidente donde una de las chicas llamada “Menma”… fallece.
Un día como cualquier otro el fantasma de Menma aparece en casa de Jinta, siendo él la única persona en poder verla. Curiosamente el grupo que llevaba años sin verse tras el accidente, comienza a juntarse poco a poco.
La película nos contara los mismos sucesos de la serie, pero desde el punto de vista de Menma, junto a cosas nuevas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲