- Especial de anime no ichiban para celebrar que hemos llegado a las 10002 vistas en mi blogger-

| sábado, 13 de abril de 2013
Bien comencemos el recorrido es hora que sepáis un poco de más de este blogger .




- Historia-

Animo no ichiban en un principio fue creado como pagina de face.
el nombre Anime no ichiban, me ayudó a elegirlo un amigo mio Dami, básicamente el fue el que me ayudo con el nombre por tanto el y yo pusimos el nombre a la página.
al ver que nuestros quehaceres diarios nos impiden llevarla lo mejor posible, decidí crear un blooger.
bueno lo cree, pero lo deje olvidado, lo cree cuando tenía 12 años el sentido de la responsabilidad no era precisamente algo que tuviera en cuenta a esa edad.
paso el tiempo y cuando el año pasado conoci a Tsuma un chico que me ayudará más adelante a revivir este blooger.
Gracias a él me entraron ganas de poner en marcha de nuevo este proyecto, gracias a el puede hacer muchas cosas en el blooger , me explico como poner plantilla.
como crear un chat y como poner una radio, también me explico como cambiar de imagen la plantilla, del blooger, el blooger pertenece a más personas debido a las ayudas que prestan todos formamos un buen equipo que hacemos que este blooger sea algo.
Encargados de blooger:

Dami : por ayudarme con el nombre y animarme muchas veces.

Tsuma: Gracias por ayudarme en la programación y ser uno de los mienbros de Anime no ichiban  

Murdock : gracias por ayudarnos con la sección de anime

Daniel : muchas gracias por subir las novedades de anime para que yo pueda hacer artículos con los capitulos.

Akyanimenoichiban (aky ya ): yo me encargo de hacer artículos y publicarlos, también relleno las categorías de información y procuro que todo esté al día.

Esta es la historia de anime no ichiban para cerrar este artículo de las 10002 visitas os dejo una de mis canciones favoritas Kimi hana de Pigstar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲