Uta no princes Sama maji 2000% love primer capitulo en anime no ichiban

| sábado, 6 de abril de 2013

Llega a anime no ichiban como una estrella brillante la segunda temporada de la amada serie anime Uta no princes sama maji 1000% love bajo el nombre de de Uta no princes sama Love maji 2000%.
Cada una de estas temporadas tiene su propia historia a sin que os dejo un breve resumen para empezar con este mini especial, que más que un especial es un regalo para todos aquellos que nos siguen con tanta frecuencia.
uta no princes sama maji 1000% love

 Sinopsis

Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 2000%

Sinopsis
   

Nanami Haruka sueña con ser compositora, para lograrlo ella asiste a una escuela para la formación de ídolos, la cual está completamente ocupada por chicos hermosos. La escuela junta a una persona aspirante a ser compositora con aspirantes a ser famosos, pero Haruka se encuentra con que le toca con 6 idolos hermosos, para hacer las cosas más difíciles Haruka no quiere estar con ninguno de ellos.
Dato curioso : en esta temporada nuestro enigmático y querido cecil tendrá mucho más que ver hablar y cantar

Bien para continuar con este especial os dejamos los opening y endins  de las dos temporadas


Openings




Endings





es hora de ver unas cuantas imágenes de esta increíble serie






































Bien y para terminar el artículo si aquí tenéis el primer capítulo de Uta no princes sama maji 2000 % love





gracias a uno de nuestros colaboradores podemos disfrutar de este increíble, y divertido capitulo de una nuevas saga de una de las series mas divertidas. cada semana pondrán un capitulo, nuevo en emisión a sin que atentos que pronto disfrutaremos de esta magnifica serie

2 comentarios:

  1. - Soy Aki la administradora de el blogger espero que os guste mucho,este articulo cada semana intentare,mostraros un capitulo nuevo de uta no princes sama maji 2000%love.
    como dije en un principio una de las novedades mas interesantes de esta temporada,es la participación.
    de cecil, el espíritu de la música.
    En la primera temporada solo se muestra como un gato negro que ayuda,a la protagonista cuando esta triste, o no sabe que hacer, solo en un capitulo muestra su verdadera forma, un muchacho que es un espíritu de la música el cual busca a la encarnación de la princesa de la música según el es la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. cuando saldra los demas capitulos? bueno es q realmente fue una buena serie y quisiera saber de los de mas eqpisodios de la segunda temporada, realmente quisiera verla :D

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲