Anime de las novelas “To Aru Hikūshi e no Koiuta” está en producción

| miércoles, 22 de mayo de 2013




Toaru Hikūshi e no Koiuta
Gagaga Bunko  subsidiaria de la editorial Shogakukan, ha anunciado que la serie de novelas ligeras “To Aru Hikūshi e no Koiuta”  escritas por Koroku Inumura  ya cuentan con una adaptación al anime en producción. Se espera que den a conocer más detalles al respecto, para el próximo mes.
La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo universo de la novela “To Aru Hikūshi e no Tsuioku”, pero enfocado en nuevos personajes e historias.

Sinopsis

La historia sigue a un antiguo príncipe huerfano que perdió todo por culpa de la revolución y una chica considerada el estandarte de dicha revolución.
El joven príncipe, cambia su nombre a Karueru, y se embarca en un viaje para descubrir los confines del cielo abordo de la isla flotante Isura. En esa misma isla el joven conoce a una chica llamada Claire.
El autor inicio la publicación de las novelas en el 2009, con un total de 5 volúmenes publicados. Haruyuki Morisawa (artista de Tsukiou y diseñador de personajes de “Rinne no Lagrange”) ilustro Koiuta y otras historias del proyecto “To Aru Hikūshi e”.
Las novelas ligeras “To Aru Hikūshi e no Tsuioku” fueron adaptadas en el 2011 a una película animada, dirigidas por Jun Shishido y el estudio MADHOUSE.
Comercial de las novelas ligeras:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲