A quid teneis una reseña anime : Sakurasou no pet na kanojo

| miércoles, 19 de junio de 2013
* reseña anime : Sakurasou no pet na kanojo*

A continuación se presentará la reseña sobre el anime Sakurasou no pet na kanojo, una comedia – romance que cuenta con 24 capítulos que inició el 9 de octubre de 2013 y finalizó en marzo del presente año.
4
Generalidades:
Sorata Kanda es un estudiante que se ve obligado a vivir en el dormitorio Sakurasou, cuya imagen no es positiva ya que es en donde se encuentran los chicos más “problemáticos” de la institución, puesto que es el único lugar en donde aceptan animales. En este espacio viven junto con el protagonista Ryunosuke Akasaka un estudiante misterioso que no sale por ningún motivo de su habitación mas solamente se conecta con sus compañeros gracias al chat, Misaki Kamiigusa, una experta dibujante de anime y manga que se autodefine como extraterrestre y Jin Mitaka un joven guionista rodeado de chicas, catalogado como mujeriego.
3
A pesar de las intenciones de Sorata de salir como sea dicho lugar todo cambia cuando aparece Mashiro Shiina, una joven muy linda y famosa a nivel internacional por ser una artista espectacular gracias a sus pinturas, ya que el problema de esta joven es que no sabe como cuidarse a si misma ignorando el sentido común, y es aquí donde Sorata decide protegerla de sus compañeros en donde el se convertirá en su “dueño” y ella su “mascota”. En en este punto en el que iniciaran diversas aventuras que cambiará la vidas de ellos dos.
5
 
 
 
 
Comentarios y opinión:
Desde que se da inicio a esta serie sin duda alguna una ustedes se divertirán aunque, al llegar al final es en donde la seriedad y el drama toma cuerpo; aún así es una historia con profundidad que tiene algo detrás de la fachada de ser lo típico que en muchos otros animes se ven de este tipo. Sus múltiples aventuras, la preocupación de Sorata Kanda hacía Mashiro Shiina, la intervención de sus “locos” compañeros de dormitorio se entrelazan para formar una buena historia con gran contenido.
6
Es importante resaltar que esta no es la historia cliché de romance ni tampoco típica la vida de un estudiante, sino todo lo contrario, mientras se van desarrollando los capítulos se aprecia el que siempre los personajes se encuentran pensando en sus sueños, en un futuro. Junto a ello, las personalidades de cada personaje ayuda a complementar esta serie.
2
Es un gran anime aunque a la hora de calificarlo es posible decir que no llena todas las expectativas que se desean desde el primer capitulo, aunque claro, no hay que descartarlo como un buen anime, tiene su historia y los personajes se encuentran bien construidos, el problema es que no es lo que se esperaba. En fin, es una serie para entretener y para pasar un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲