Fanmade: ¿Qué pasaría si la SNES fuera diseñada en el 2013?

| jueves, 6 de junio de 2013
Snes 2013 - 3
Lo bueno de las consolas es poder pasar el rato y su funcionalidad , a un que el diseño también es importante ya  que si llaman la atención esta claro que la gente la comprara , pero si parece sacada de un desguace con barias piezas que no peguen ni con cola . eso no es una consola más bien es un Trasformar medio destruido , a un que eso no lo podemos decir de las consolas nintendod , estas consolas nos han gustado durante años tanto sus diseños como su facilidad para jugar nos han ayudado a pasar un rato increíble en solitario o con amigos sin duda es una de las mejores compañías.
a la ora de crear consolas , su diseño , su funcionabilidad y como no sus juegos nos han enguachado a la pantalla durante horas  haciendo que no nos demos cuenta del paso del tiempo , siempre estará en nuestra mente el grito de nuestras mares .- ¡¡ niño deja la consola y duérmete ya que son las 5 de la mañana y te pusiste a las dos de la tarde !!- hay que buenos recuerdos en fin .
Ahora quiero hablar de cierta consola que si hubiera salido este año creo que hubiéramos doblado el tiempo de juego  de una forma horrorosa -.- para nuestras madres  por que nosotros lo hubiéramos pasado muy pero que muy bien .

Esta consola es la ,clásica SNES.
bien lo que más importa en una consola es lo que puede hacer, el hecho de que tenga un buen diseño sin lugar a dudas algo de agradecerse (y más con las controversias que han causado los últimos anuncios).

Y como sabrán en Internet no es raro encontrar supuestos diseños de las consolas del futuro como la “Playstation 5, Wii W, Xbox 900, Sega Uranus, etc”, hechos por diseñadores con mucha creatividad. Pero en está ocasión el artista conceptual Alejandro Duque en lugar de caer en la futurología, nos presenta un re-diseño de la clásica SNES, en un “¿Qué pasaría si la SNES fuera del 2013?” dándonos un tributo bien merecido para la consola “16 bits” de Nintendo.
Snes 2013

Snes 2013 - 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲