Manga de “Soul Eater” llegará a su final en 2 capítulos más

| domingo, 9 de junio de 2013
Lamentablemente para los fans de Soul Eater las aventuras de Soul y Maka terminaran en el manga dentro de dos capítulos , me hubiera gustado que su historia prosiguiera vamos a echar mucho de menos a King , Black Star , Frakestein , Escalibur , y los demás componentes de la historia .

soul-eater2

Últimamente había muchos rumores sobre que el manga Soul éter iba a acabar , por desgracia para todos los rumores son muy ciertos , dentro de dos capítulos terminara esta maravillosa historia.
La cual nos ha hecho reír mucho .


Esto quiere decir que si la revista corre los últimos capítulos sin interrupción, entonces el ultimo capitulo se publicara en la edición de septiembre que saldrá a la venta el 12 de agosto.
anuncio_Soul_Eater
El manga fue lanzado en el 2004 y actualmente Square Enix  está publicando un total de 24 volúmenes compilatorios. También el manga fue adaptado a un anime por el estudio Bones en el 2008, terminando sus transmisiones en Japón en octubre del 2009 con 51 episodios y un final desarrollado por el mismo estudio (que no va acorde al la línea argumental del manga).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲