Segunda promocion del anime Free de kyoto animation

| martes, 4 de junio de 2013
Free KyoAni
Por fin se ha echo a la luz la segunda promoción del anime Free!! estoy deseando que salga ya para poder verla como todas mis amigas ,y muchos fans otakus.
Este anime es uno de los más interesante que rondan los nuevos estrenos bien, a quid os dejo el segundo video creado por el estudio Kyoto Animation

La nueva serie basada en el manga High Speed!, se estrenará en Japón el próximo 26 de junio en el cine “Marunouchi Piccadilly 3″ como un previo de lo que será la serie que comenzará su emisión en julio.

Sinopsis

La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose.
Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar un el “Club de natación del instituto Iwatobi”.

Opiniones:

Para mi los animes de deportes son unos de los mejores la razón es porque el protagonista principal , siempre tiene que afrontar retos , y dar un paso hacia delante siempre hay muchas piedras que lo hacen tropezar , pero después de la caída siempre consigue levantarse personalmente creo que esto también sirve para la vida misma  , si te caes levántate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲