Artículo especial del anime Free!

| domingo, 7 de julio de 2013
opiniones gustos y disgustos




gracias a una leve investigación he podido ver de primera mano cómo reaccionaron los telespectadores al primer capítulo de esta interesante serie de natación.
la historia se centra en Haruka un chico que ama nadar sentir el agua en su piel , olvidarse de todo  ,cuando nada es como si todo lo malo desapareciera , el chico esta en el club de natación cuando es niño hace algunos amigos , que aman la natación como el uno de estos chicos traiciona a sus amigos , con el único objetivo de participar en las olimpiadas a pesar de su trama el anime no es del genero yaoi , aunque tiene escenas que para las yaoistas son un regalo , sin embargo hay personas que aman el hecho de que no sea yaoi y hacen comentarios , ofensivos hacia las chicas que aman este género .


Comentarios del primer capítulo :

Chico anónimo : ¿Por qué las chicas sois tan depravadas?  como para desear que fuera yaoi la serie¡¡No todo en esta vida tiene porque ser yaoi !!


Contestación de una chico o chica anónima : Porque todos los chicos solo pensáis en el ecchi y el hentai ¿soy estúpidos? ´´pero ojo no generalices ya que no todos los hombres somos como esta persona , seguramente cuando este tipo ve ecchi , hentai y yuri se le cae la baba , y luego nosotras somos las depravadas , si te gusta ver chicas sin ropa deja de molestar a las chicas que les gusta ver el yaoi , ya que tu eres igual de pervertido o más que ellas.


Comentario de un chico o chica: bueno... a mi solo me gusta el romance me da igual el genero que sea lo respeto

Críticas positivas :


Todo el mundo espera el 2 capitulo con mucha ansia  , sus gráficos y el espíritu luchador de sus personajes hacen que todo el mundo se divierta y disfrute , a resultado ser una gran obra maestra , con la cual muchos están muy contentos con el resultado , mezcla de emociones , una dosis de humor , encuentros , rivalidad y  amor hacen que este anime sea para todos los públicos  .
Niños , adolescentes y adultos , pueden disfrutar de un mágico y interesante anime que mueve el corazón de aquellos que lo ven.
El primer capítulo fue un bombazo y esperamos con ansias el segundo   
 水中/.

Openig



Endig



Capitulo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲