Confirmadas voces de Goku y Vegeta para “DBZ: La batalla de los dioses” en Latam

| jueves, 25 de julio de 2013
Dragon
Dragon Ball Z  ha ido recolectando fans a lo largo del mundo desde la década de los 80. Con su última película, “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, se ha causado furor alrededor del globo.
No obstante, el cercano estreno de la película en Latinoamérica provocó que se lleve a cabo campaña para mantener las voces originales, dobladas al Español, de los personajes de la serie. Dicha campaña logró parte de su cometido el día de hoy, cuando la distribuidora Diamond Films confirmó que las voces de Goku y Vegeta seguirán siendo interpretadas por los actores Mario Castañeda y Rene García.

Cada actor de voz dijo algo distinto en su cuenta de Fallow , los dos actores de voz parecían muy entusiasmados por la idea de echo Rene ya se puso en la piel de vegeta con este comentario tan curioso .


Rene García :

Ya es oficial , ya estamos en la película
¡¡ Gracias insectos !!

Mario Castañeda era  más tranquilo que su compañero pero a un a sin parecía muy contento por el echo de ser Goku en la serie

Mario Castañeda


las negociaciones para el doblaje de la batalla de los dioses por fin terminaron y Diamond Flim nos confirmo a Mario Castañeda y a mi como las voces de Goku y vegeta .


Todavía falta confirmar el resto del casting, pero de momento se sabe que Eduardo Garza será el director del doblaje.


Por cierto queridos lectores ¿cuales serian vuestro actores favoritos de voz para cada uno de los personajes hagamos apuestas? a ver quienes son los elegidos para esta fantástica película -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲