Jabones Geek “Digital Soaps” bañándose como un buen gamer

| lunes, 8 de julio de 2013
Jabon cartucho gameboy
“Digital Soap”  es una curiosa tienda casera que se dedica a fabricar jabones y otros artículos de aseo personal…. pero con la cualidad de tener formas muy diferentes a las convencionales. A diferencia de la clásica barrita de jabón, aquí nos encontraremos con replicas que si uno es un tanto despistado podría confundir fácilmente con verdaderos artículos gamers de antaño y actuales, tales como cartuchos, controles o inclusive hasta consolas, además de otros objetos que formarón parte de la infancia de muchos geeks y Otakus.
Sin lugar a dudas una excelente forma de aprovechar las facilidades moldeables del jabón para crear cosas muy creativas y que a muchos les va costar trabajo no ponerse a tratar de jugar con ellas mientras toman una ducha.
Jabon gamer - Cartucho NES GB SNESJabon gamer - Cartucho NESJabon gamer - Control NESJabon gamer - Control WiiJabon gamer - PS3Jabon gamer - Esfera del dragonJabon gamer - Portal CubeJabon gamer - Tetris
Hace no mucho también veíamos a otro proyecto similar, pero que fabricaba jabones con formas de trifuerzas, rupias entre otros iconos de la franquicia de Zelda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲