Lanzan mini-figuras de “Madoka Magica” para tomar el té

| jueves, 4 de julio de 2013
Mini-Figura Madoka Magica
Con el próximo estrenode la 3ra película de“Mahou Shoujo Madoka Magica”, que mejor que esperar al lado de un buen café o té, o al menos eso es lo que piensan algunos creativos de mercadotecnia que nos presentan unas nuevas curiosas figuras.
Con un costo de 2,400 yenes (Aproximadamente $24 USD), Kitan Club  lanzará en octubre de este año una serie de recreaciones en miniatura de las chicas mágicas, listas para acompañarte en tus momentos elegantes de “la hora del té”.
Que cosa más bonita , yo me compraría como 20 de estas figuras , siempre y cuando me hagan un regalo extra jeje estoy de broma ahora en serio me las compraría de verdad ¿no os parecen algo precioso ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲