Las sailor moon resucitan para llegar al corazón de los niños de hoy en día como hicieron en nuestra infancia

| lunes, 5 de agosto de 2013
- Las guarreras de la luna regresan para llegar al corazón , de los más pequeños  a un recuerdo cuando veía esta serie de pequeña , es uno de los clásicos que nos hacen llorar cuando recordamos , esos momentos cuando llegábamos de clase después de a  ver echo alguna inocentada de niño pequeño lógicamente con los deberes sin hacer y agotado de tanto pelarte con los profesores , tirando tu cartera a lado del sofá cogiendo el mando de la televisión , y poniendo el canal donde trasmitían esta serie , lógicamente cuando tu madre te llamaba para comer y la estabas viendo cogías una pequeña rabita , pro la cual los mayores se volvían locos , en esta situación tenían dos salidas o grabarte el capitulo entero para que lo pudieras ver después de comer , o comer contigo en la sala de estar viendo la serie , yo a un me acuerdo cuando veía la serie y tenia que ser algo obligado , si no,  no  estaba tranquila , por desgracia todo cambia nos hacemos mayores las series , van cayendo en el olvido y muchas de las que veíamos de niños son solo meros fantasmas de nuestra infancia.
Pero algunas como esta resucitan, esto hace que nuestro corazón , vibré de alegría ya que no solo reviven una serie que para mostros nos marco nuestra infancia , si no que reviven recuerdos muy especiales guardados en lo mas profundo de nosotros .


La agrupación Momoiro Clover Z” ha dado declaraciones interesantes durante el evento “Sailor Moon 20th Anniversary”. En primer lugar han confirmado que el nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en la próxima temporada de invierno  (hemisferio norte), y no solo eso, sino que también se transmitirá de forma simultánea a varios países fuera de Japón por medio del sitio web Niconico.
En lo referente al grupo de idols “Momoiro Clover Z”, anunciaron también que ellas serán las encargadas de interpretar los nuevos openings y ending para la esperada producción.
El nuevo anime de Sailor Moon fue anunciado el año pasado, y tenía como fecha tentativa de estreno la temporada “verano 2013”. Lamentablemente la producción sufrió un retraso

.El editor del manga Fumio Osano de la editorial
Kodansha, ha comentado que de momento no pueden anunciar el cast de voces, ni el equipo de producción involucrado. La única pista que dio, es que el nuevo anime no sería un “remake” de la serie anterior.

estos datos solo pueden significar dos cosas

1* que sea la continuación de nuestra quería Sailor moon









2 o que su hayan echo una nueva y hermosa historia para abrir de nuevo los ojos de una de nuestra bellas durmientes de nuestra infancia en tondo caso estaremos pendientes de alguna noticia relacionando , con nuestras guerreras de la luna



Espero que os haya gustado el post y seguiremos  manteniendo informados de todas las novedades





0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲