Primer tráiler de “High School DxD” para la Nintendo 3DS

| lunes, 12 de agosto de 2013

    

Kadokawa Games ha publicado el primer tráiler del juego de High School DxD para Nintendo 3DS. En este tráiler teaser, del que no vemos ninguna imagen ingame, dejan bastante claro cual será su target o el público al que quieren enfocarse.

Sin embargo, para el interesado, la mecánica del juego será una mezcla de RPG con juego de citasya que podremos subir nuestro nivel de “lujuria” fuera de la batalla hablando con las chicas que salen en la serie para poder usarlo en batalla después.
La historia se basará en la primera temporada del anime, por lo que incluso se podrán ver pequeños fragmentos o escenas del mismo.
high-school-dxd-3ds

Sinopsis

Cuenta la historia de un adolescente, Hyōdō Issei, quien estudia en la Academia Kuō y parece ser un chico bastante lascivo y con una conducta realmente pervertida en ciertos momentos
Un día, engañado por una bella chica, es asesinado por un ángel y se reencarna en un demonio.  Desde ese momento es sirviente de Rias Gremory, un demonio de altísimo nivel que resulta ser la chica más hermosa del instituto.
High School DxD llegara en Noviembre 28 a las Nintendo 3DS Japonesas.
Actualmente el anime se encuentra en la emisión de su segunda temporada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲