Re-transmisión para el “Perfume WORLD TOUR 2nd” en Monterrey, México

| lunes, 5 de agosto de 2013
perfume 2nd world tour
El pasado julio se dio lugar a la transmisión satelital de los conciertos “Perfume World tour 2nd” alrededor del mundo, llegando a varias ciudades mexicanas. Lamentablemente en Monterrey, por dificultades técnicas no se pudo llevar el evento.
Pero hay buenas noticias, para quienes se quedaron con ganas de ver al trió de J-Pop en tierras regiomontanas. La empresa encargada de transmitir el evento Live Viewing Japan, ha anunciado que Monterrey verá el próximo 8 de agosto de este 2013 una retransmisión del concierto protagonizado por Perfume.
Perfume es un grupo japonés pop de Hiroshima, Japón, integrado por Ayano Omoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki producido desde 2003 por Yasutaka Nakata. Debutaron localmente en 2001 y en 2005 hicieron la transición a Tokuma Japan Communications una disquera mayor, actualmente forman parte de Universal Music Group Japan.
Actualmente Perfume cuenta con más de 14 singles y son reconocidas por su estilo de música que es una mezcla de electró-dance-pop influenciada por la música de los ochentas con sintetizadores y chiptunes, actualmente incorporan elementos de electrohouse, pop británico y techno entre otros.

La sede será en el complejo de cines “Cinépolis Galerías Monterrey”  este jueves 8 de agosto a las 6:00 pm. Los boletos ya están a la venta, pudiéndose adquirir tanto en taquilla como por Internet por un costo de $200 pesos mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲