Anuncian nuevo juego de “The IDOLM@STER” para la PlayStation 3

| lunes, 23 de septiembre de 2013
IM2
Namco Bandai, confirmó el evento The IDOLM@STER 8th Anniversary Live, que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo para la PlayStation 3.
Además la empresa ha dejado el tráiler debut de Im@s Channel, una aplicación gratuita descargable que en realidad es una plataforma para contenidos de pago de la franquicia en PlayStation 3.
La aplicación contará con una serie de segmentos, entre ellos el “Shiny TV” que permitirá a los jugadores probar una versión de THE IDOLM@STER Shiny Festa! en su Playstation 3 en alta definición, además de una nueva canción llamada “We Have a Dream” cantada por todo el grupo 765PRO que estará de manera gratuita para poder ser jugada.
El resto de las canciones estarán disponibles en 12 mini albums, que estarán disponibles para su compra a 1,500 yenes ($15 dolares) cada uno. Nuevas canciones serán incluidas en algunos de estos discos, además de un nuevo modo desafío completamente renovado donde se podrán seguir a las idols como anfitriones de su propio programa, en este juego el rendimiento del jugador afectará a su audiencia televisiva.
Otra sección del juego, son los mini juegos de fotografías de The IDOLM@STER: Gravure For You! que eran incluidos en cada edición limitada del blue ray del anime THE IDOLM@STER. Una edición de prueba de estos mini juegos estará disponible de forma gratuita. La versión completa del primer volumen costará 300 yenes (3 dolares) y se podrá fotografiar a las 13 idols, se prevé que serán 9 volúmenes.
También se incluirá una sección galería que permitirá al jugador guardar las fotos tomadas y una sección de noticias, para recibir las últimas noticias de la franquicia.

iMAS Channel estará disponible para su descarga el 2 de octubre de este año.
Namco Bandai también había anunciado este mes, que esta trabajando en un nuevo titulo de su franquicia para la próxima consola de Sony, la Playstation 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲