El lanzamiento de The World Ends With You 2 podría anunciarse en breve

| lunes, 9 de septiembre de 2013
El lanzamiento de The World Ends With You 2 podría anunciarse en breve



a sin es el juego tendrá una segunda parte para quien no lo haya jugando , la primera parte narra la historia de Naku un joven que carece de sentimientos , odia todo lo que hay a su alrededor y no tiene amigos .
un día queda atrapado en  Shibuya  despertando cada día en el mismo lugar , uno de esos días se percata que puede oír susurros de lo pensamientos de la gente, problemas , preocupaciones , tonterías que habitualmente guardas en tu interior evitando decirlas , el las puede oír , de la nada aparecen criaturas llamadas rapers los cuales tendrás que combatir pero para ello necesitas un compañero, Sirki una joven que también esta atrapada en Shibuya hace un pacto con Naku juntos  lucharan en un peligroso juego para escapar de Shibuya .
ahora van a sacar la 2 parte para la consola mintiendo 3ds  se sabe realmente poco de este juego solamente se sabe que la protagonista puede ser una chica .
por desgracia a un no tenemos a nuestra disposición  el video del segundo juego os dejo el del primero y espero encontrar el  segundo pronto -

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲