Pokémon X / Y vende 5.5 millones de copias en su primer día

| martes, 15 de octubre de 2013
pokemon-x-y
El pasado 12 de Octubre fue el lanzamiento mundial de Pokemon X & Y, un hecho en el cual pasara a la historia de la franquicia dado que los lanzamientos de sus entregas siempre se habían dado primero en terreno Nipón para posteriormente ser publicado en el resto de los continentes con un considerable tiempo de diferencia.
A días de esta fecha, los primeros números de sus ventas han salido a la luz y como se tenia previsto, el juego esta dispuesto a romper records de ventas en todo el globo.
Un solo día basto para mover 5.5 millones de unidades, logrando así ser: El mejor estreno del Nintendo 3DS y octavo de toda la historia; ser el exclusivo más vendido; al igual que ser el segundo mejor estreno de lo que va del año.
Los títulos solo están por detrás de GTA V el cual logro mover cerca de los 11 millones de unidades, aunque entre dos plataformas (Xbox 360 y PS3).
news_photo_33951_1381687135_615
Lanzamiento de Pokémon X and Y en la Nintendo World Store
Actualmente el titulo cuenta con el letrero de Agotado en varios territorios por lo que supone que las ventas digitales sean bastante fuertes y logren que el titulo sobrepase los 6 millones.


 - Nota : yo a un no lo tengo pero -.- pronto sera mio XD :P 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲