Nuevo trailer para “Dragon Ball Z: Battle of Z” edición “Kami to Kami”

| jueves, 7 de noviembre de 2013
Dragon Boll z battle of z
La fiebre de Dragon Ball pareció revivir un tanto con el estreno de la película“Dragon Ball Z: Kami to Kami” acompañada de un gran sentimiento de nostalgia de todas las personas que fuimos acompañadas en nuestra infancia por Goku, Vegeta y compañía.
Pero para los que esperaban un poco más de acción en el largometraje, ahora podrán tenerla con “Dragon Ball Z: Battle of Z”, juego desarrollado para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.
Por medio de su canal oficial en youtube, la distribuidora japonesa Namco Bandai Games nos presenta un tráiler que además de mucha acción nos deja escuchar el tema “Cha-La Head-Cha-La” interpretado por la banda Flow, y que sirvió como tema principal del último film de la franquicia. El video nos muestra tanto gameplay, como una leve animación que les vendrá bien a los fanáticos del anime.

“Dragon Ball Z: Battle of Z” saldrá a la venta a finales de Enero 2014, teniendo distribución tanto en Norte América, Europa y América Latina. En el caso de su versión casera, el juego se venderá de forma física, mientras que la versión de PS Vita solo se podrá conseguir mediante distribución digital.
Para el caso de Europa existirá una versión limitada llamada “Goku Edition” que tendrá consigo una figura de Goku en Super Sayayin junto a un traje especial para Goku como DLC que está inspirado en el atuendo de Naruto Uzumaki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲