Newest Post

ღ Solo para otakus una pagina aluncinante en faceboock ღ

| martes, 30 de julio de 2013
Leer más »
hace un tiempo le prometí a un amigo que le publicaría su pagina en este blooger ha pasado el tiempo y se me ha olvidado en fin ya va siendo hora que lo haga , esta pagina de Faceboock se llama Solo para otakus , tiene de todo.

Videos anime muy interesantes
                                                                                                       
Imágenes anime

También tienen noticias , y demás es una pagina muy completa que recomiendo encarecidamente , a un que el administrador es muy persistente en muchas cosas es un buen tipo .
Y no solo eso es una persona divertida cuando quiere y responsables os gustara mucho  su pagina de facebook

 
 


 

ღ Solo para otakus una pagina aluncinante en faceboock ღ

Posted by : Unknown
Date :martes, 30 de julio de 2013
With 0comentarios

recuerdos del gamer final fantasy tactics

| sábado, 27 de julio de 2013
Leer más »


 * bueno este es especial para todos los gamer del mundo , muchos conoceréis la franquicia final fantasy muy bien vamos a hablar de uno de los mejores final fantasy que hay , si final fantasy Tactics para Gameboy .

Gameboy



Esta consola es antigua pero a un a sin , tenia muchos buenos juegos , juegos que por desgracia ya no se fabrican los juegos venían en pequeños cartuchos


Cartuchos de los juegos .


Estos por ejemplo son de la afamada franquicia pokemon estos juegos también tiene mucha fama pero son algo repetitivos sin embargo Fina fantasy tiene mucha variedad de historias todas muy buenas y interesantes en especial la que vamos a hablar en este articulo , gracias a la Ds se pueden usar los juegos de la Gameboy , es decir yo puedo utilizar mis juegos antiguos gracias a la DS ,ahora mismo ando reviviendo mis recuerdos infantiles gracias a final fantasy táctil después de hablar un poco de esta buena consola de nuestros años infantiles , voy a comenzar con el juego .



Final fantasy tactics





Final Fantasy Tactics Advance

Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego desarrollado por Square Enix en 2003 para la consola Game Boy Advance. Este juego es un spin-off de la popular serie Final Fantasy y, al igual que el videojuego de 1997 Final Fantasy Tactics para PlayStation, cambia el estilo original de la serie para embarcarse a un género más táctico. El jugador dirige a un clan con diferentes miembros y controla sus acciones en unos escenarios distribuidos por casillas. Los personajes pueden variar de clase libremente una vez que cumplen ciertos requisitos, lo que modifica su apariencia, habilidades y estadísticas.
La historia del juego se centra en cuatro niños; Marche, Mewt, Ritz y Doned, que viven en una pequeña ciudad llamada St. Ivalice. Los niños son trasportados a una versión de fantasía de su propia ciudad, "Ivalice", tras el descubrimiento de un libro mágico. Desde ese momento nos embarcamos en la aventura de Marche mientras intenta volver al mundo real, enfrentándose a todos los que se lo quieren impedir.
El juego consiguió unas críticas positivas lo que llevó a la aparición de una secuela: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS.

 
Sistema de juego

Final Fantasy Tactics Advance es un juego de estrategia por turnos. Tu objetivo será ir completando unas misiones que siempre se desarrollan en el mismo tipo de combates por turnos. Antes de entrar en la misiones deberás comprarlas y también ir visitando tiendas en donde vas consiguiendo nuevas armas y equipo que te proporcionan mayor poder. También al equiparte tendrás la oportunidad de conseguir habilidades especiales que te permitirán afrontar misiones más complicadas. Según vayas avanzando en ellas conseguirás nuevos personajes que se unen a tu clan y nuevos lugares que podrás colocar en el mapa general para visitarlos posteriormente.
Para poder comenzar las batallas deberás comprar en una taberna las misiones. Puedes necesitar tener en tu poder algún artefacto conseguido en misiones anteriores para poder comprar alguna. Después dirígete al lugar del mapa general en donde se desarrolla esa misión y podrás entrar en ella. Puedes pulsar el botón R en el mapa general para ver información de casa zona.
Las misiones están divididas en varias categorías: Unas de ellas consiste en vencer a un Clan rival que aparece aleatoriamente por el mapa general, las demás puedes comprarlas en las tabernas. Las misiones principales son las que tienen un icono de una espada, en donde tendrás que derrotar a algún enemigo, después están las del icono de la banderita que consiste en liberar una zona del enemigo y también están las del icono con un pergamino. En estas últimas debes elegir a un personaje de tu clan para que vaya a cumplirla, puede regresar habiéndolo hecho bien o no dependiendo de sus características. También aparecen otras misiones con un pequeño escudo que son misiones contra clanes rivales. Por último hay una misiones especiales para conseguir miembros en tu clan que sólo aparecen si tienes pocos miembros en tu clan.
Al terminar una batalla recibirás monedas (Guiles) para poder comprar armas y equipo nuevo y también recibirás puntos de habilidad (PH) que servirán para ir consiguiendo nuevas habilidades con tus personajes.
Cada misión tiene sus propias leyes que tendrás que respetar para no ser penalizado por el juez de la batalla (puedes verlas si presionas el botón select en la batalla). Durante el juego podrás conseguir cartas especiales que te permitirán poder saltarte alguna de estas leyes. Si incumples las leyes de manera reiterada acabarás en la cárcel.
Dependiendo de la época del año que estés (los días van pasando en el juego y cada 20 días es un mes) puede haber más o menos misiones para comprar en la taberna. Los meses son los siguientes por este orden: Luna Real, Luna Loca, Luna Sabia, Luna de Caza y Luna Musical

Sistema de oficios
 

Hay un total de 34 "oficios" disponibles en Tactics Advance. Éstos determinan las estadísticas, equipación y habilidades que puede usar cada personaje. La mayoría de las equipaciones del juego tienen una/s serie/s de habilidades asignadas a cada oficio, de modo que si una unidad se equipa el objeto correspondiente podrá usar esa habilidad que posee el objeto. Una vez que se termina la batalla, todas las unidades participantes recibirán Puntos de Habilidad (PH) que se distribuirán entre sus objetos equipados. Una vez que se han obtenido los suficientes PH de una habilidad, el personaje la habrá aprendido de forma permanente de forma que ya no necesitará mantener equipado el objeto en cuestión para usarla. Aprender distintas habilidades y en varios oficios distintos le permitirá al personaje acceder a nuevos oficios. Por ejemplo, para que una unidad humana pueda desempeñar el oficio Luchador, necesitará aprender previamente dos habilidades del oficio Soldado.
Las unidades pueden tener un oficio principal, que determinará el crecimiento de sus estadísticas y el equipo que pueden usar, y un oficio secundario, que permite usar las habilidades aprendidas de un oficio diferente a elección del jugador.
Tactics Advance incluye también cinco razas controlables: Los Humanos, los pequeños Moguris, los fuertes y con apariencia de lagartos Bangaa, las humanoides con orejas de conejo Viera y los expertos magos Nu Mou. Ciertos oficios sólo estarán disponibles para determinadas razas. Además, cada raza tendrá también disponible una bestia guardiana denominada "Totema" que podrá ser invocada al campo de batalla si un miembro de esa raza ha recolectado 10 Puntos Justos (PJ) y, por supuesto, si previamente el clan ha derrotado a ese Totema en el transcurso de la historia.

Leyes

El sistema de leyes es una parte vital de Tactics Advance. Las leyes son designadas por el Juez, árbitro invencible que estará presente en todos los combates, salvo en algunas zonas especiales. Las leyes prohíben el uso de ciertas armas, objetos, magias, cambios de estado... Incumplir una ley supone recibir una tarjeta amarilla o roja dependiendo de la gravedad de la falta. Al igual que en el fútbol, recibir dos tarjetas amarillas equivale a recibir una tarjeta roja: El personaje es expulsado del combate y deberá pasar un tiempo en prisión. No obstante, hay algunas zonas especiales donde no existen ni jueces ni leyes, los denominados Jagds. Esas zonas tienen también otra particularidad: Las unidades que queden fuera de combate y no sean revividas antes del final de la batalla, morirán permanentemente y no podrán volver a ser seleccionables en tu clan.
Al igual que hay leyes que prohíben cosas, los jueces también crean leyes que recomiendan el uso de otras. Como premio por seguir esas recomendaciones, las unidades recibirán Puntos Justos (PJ) necesarios para realizar Combos o invocar a un Totema. Estos JP también se podrán obtener al derrotar a un rival el combate. Una vez que se avanza lo suficiente en la historia, los jugadores podrán usar tarjetas de leyes, que crearán leyes nuevas, o anti-leyes, que anularán leyes existentes

Historia

Ivalice es un mundo creado por cuatro chicos normales: Marche Radiuju, nuevo estudiante y residente de San Ivalice; Mewt Randell, un chico tímido atado a la memoria de su madre; Ritz Malheur, una compañera de clase de Marche y Mewt con un fuerte temperamento; y Doned Radiuju, el hermano menor de Marche, incapacitado por una enfermedad. Mewt descubre en una antigua tienda de libros un viejo tomo que contiene una extraña inscripción. Tras leerla, Marche se despierta el día siguiente en el mundo mágico de Ivalice, una encarnación de las memorias del videojuego Final Fantasy que poseía Mewt.
Marche se encuentra separado de sus amigos y perdido en un mundo extraño, pero no duda en emprender una búsqueda que los lleve a todos de vuelta a su casa. Sus otros amigos y el padre de Mewt, Cid, descubren poco a poco, tras los esfuerzos de Marche, que este mundo idílico no es más que una fantasía creada para cumplir sus deseos: Mewt ya no es humillado, se ha reunido de nuevo con su madre y es el príncipe de Ivalice; Ritz ha perdido el color albino de su pelo; Doned puede caminar y ya no está enfermo; Marche es fuerte y atlético; Cid es el oficial de mayor rango de la nación y todos viven en el mundo del videojuego al que adoran.
Al final, Marche logra devolver a Ivalice a su forma original. Gracias a la destrucción de los cristales y la derrota de Li-Grim, le enseña al resto de niños que no pueden vivir para siempre en una fantasía, sino superar sus problemas en el mundo real. Gracias a la experiencia, el grupo se hace más fuerte y aprenden a vivir felices con su propia situación real.
Además de la historia principal, existe la historia paralela de los jueces. Este añadido a la historia, al que sólo se puede acceder tras completar las 300 misiones principales del juego, muestra la corrupción de un grupo de jueces que pone en peligro la integridad de todo el sistema de Ivalice. Tras completar esta cadena de misiones, podemos observar un final alternativo en el que Marche se queda en Ivalice y se convierte en el próximo heredero de la espada de Gran Juez de Cid.

Personajes

                                                                                                    
Marche Radiuju :El héroe de nuestra historia. El juego comienza poco después de que Marche se mude a San Ivalice, el pueblo donde nació su madre. Las dos razones de esta mudanza son el divorcio de sus padres y la enfermedad de su hermano Doned, que podría mejorar en este nuevo ambiente. Su aventura empieza cuando todo Ivalice se transforma y pasa de ser un tranquilo pueblo normal en un mundo mágico. Marche será el principal encargado de recuperar la normalidad del mundo.

Mewt Randell
Es un compañero de clase de Marche. Es un extraño muchacho que nunca se separa de su osito de peluche. Desde que su madre murió tras una larga enfermedad, su padre ha tenido problemas en el trabajo y la timidez de Mewt se ha vuelto enfermiza. Después de que encuentre un misterioso libro en una tienda de libros usados, todo su mundo cambiará.
Ritz Malheur:
Es la compañera de clase de Marche y Mewt. Al contrario que sus tranquilos amigos, Ritz habla sin tapujos y tiene un carácter decidido. Ella es la líder de su clan, donde todas las miembros son de la raza Viera, y su amiga durante el juego es Shara, una de ellas. Posee un secreto referente a su aspecto y esta perdidamente enamorada de Marche.

Montblanc:

Un moguri que conoce a Marche mientras éste vaga confuso por las calles de Ivalice, y lo salva de un conflicto con un Bangaa. Aunque es pequeño, Montblanc es alguien en quien se puede confiar y, de hecho, se convertirá en un leal compañero de Marche. Montblanc es inicialmente un mago negro. Este personaje tiene otras apariciones en varios juegos de la saga Final Fantasy ambientados en Ivalice, como en Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift.

nano :
 Es un moguri quien se conoce simplemente como el hermano menor de Montblanc, aunque sirve de ayuda ya que es un mercader con un famoso globo zepelín. Montblanc se refiere a él como un "Manitas", una clase de trabajo de los moguris en el juego.
Doned Radiuju:
Es el hermano menor de Marche. Al principio parece no gustarle el mundo "real", ya que es enfermizo de naturaleza y tiene que ir en una silla de ruedas (es porque es inválido de nacimiento). Durante el mundo de Ivalice recibe el apodo de "Orejas", ya que se dedica a repartir información sobre los clanes; se podría decir que es un soplón. No lucha en ningún clan pero sin embargo existe un clan llamado Facción Doned.

Cid Randell
Es el padre de Mewt. En el mundo real tiene problemas de trabajo y bebida, mientras que en Ivalice juega como "Don Cid", el líder de los "jueces", al ser el sueño de Mewt que su padre triunfe. Cuando se da cuenta de que Marche tiene razón acerca del "otro mundo" separa a los jueces del palacio y termina ayudando a Marche, incluso usando él una anti-ley.

Shara
Una viera que acompaña a Ritz en su clan. Su trabajo inicial es el de francotiradora.





Ézel Berbier             

 
Hasta que Marche no decide destruir los cristales, este Nu Mou es el más buscado por el palacio, por ser el creador de las próximamente famosas e ilegales anti-leyes, capaces de anular las leyes de los combates. Ézel es el encargado de su propia tienda de anti-leyes, y luego se vuelve el mediador de la discusión entre el palacio y la resistencia. El oficio inicial de Ézel es un Hermético.

Babus Swain
El protector de Mewt en Ivalice. Este Nu Mou ama a su reina y a Mewt por encima de todas las cosas, lo que lo llevó a enfrentarse a Marche cuando éste quería destruir los cristales. Al no cumplir con su deber la reina retira a Babus del encargo de proteger a Mewt y lo sustituye por Llednar. El oficio inicial de Babus es "Cazarunas".


Llednar Twem
Se convierte en el protector de Mewt en sustitución de Babus. Al principio es invencible, revelándose después que esto es resultado de una combinación de todo lo negativo que hay en Mewt y de un sello usado por la reina, anulado por la anti-ley especial creada por Ézel y usada por Cid para anular la ley "Fortuna". Su oficio es un Bismatar. Una curiosidad sobre Llednar es que su nombre completo es Llednar Twem, que en realidad es Mewt Randell escrito al revés (ya que Llednar es la unión de todo lo negativo de Mewt).
Reina Remedí
Es la madre de Mewt y reina del mundo mágico de Ivalice. Su mera existencia se puede considerar como una de las bases del mundo mágico de Ivalice.

Bar Número 1


El cliente pertenece a un clan que empieza con 6 miembros y que a medida que el clan completa misiones va aumentando de miembros hasta tener un total de 24. El jugador puede escoger que trabajo desempeña cada uno de los miembros dependiendo de la raza a la que pertenezca y las habilidades de ellas que conozca.
Cada miembro puede aumentar los oficios que puede ejercer, pero para acceder a ellos se necesita ser un maestro en ciertas habilidades de otros trabajos. A continuación una lista de las habilidades requeridas.

Humanos
  • Soldado (SLD): No requiere habilidades.
  • Paladín (PAL): Requiere 2 Habilidades de Soldado.
  • Luchador (LCH): Requiere 2 Habilidades de Soldado.
  • Ladrón (LAD): No requiere habilidades.
  • Ninja (NIN): Requiere 2 Habilidades de Ladrón.
  • Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
  • Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
  • Ilusionista (ILU): Requiere 3 Habilidades de Mago Blanco y 5 de Mago Negro.
  • Mago Azul (AZL): Requiere 1 Habilidad de Mago Blanco y 1 de Mago Negro.
  • Arquero (ARQ): No requiere habilidades.
  • Cazador (CAZ): Requiere 2 habilidades de Arquero


  •  Moogle/Moguri

     
  • Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
  • Ladrón (LAD): No requiere habilidades.
  • Animista (ANI): No requiere habilidades.
  • Malabarista (MLB): Requiere 2 habilidades de Ladrón.
  • Caballero Moguri (MOG): Requiere 1 habilidad de Animista.
  • Artillero (ART): Requiere 1 habilidad de Animista.
  • Mago temporal (TMP): Requiere 5 habilidades de Mago Negro.
  • Manitas (MNT): Requiere 2 habilidades de Ladrón.
  • Nu-Mou


  • Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
  • Mago Negro (NEG): No requiere habilidades.
  • Adiestrador (ADT): No requiere habilidades.
  • Ilusionista (ILU): Requiere 3 habilidades Mago blanco y 5 de Mago Negro.
  • Alquimista (ALQ): Requiere 3 habilidades de Mago Blanco y 5 de Mago Negro.
  • Morfo (MOR): Requiere 5 habilidades de Adiestrador.
  • Mago temporal (TMP): Requiere 5 habilidades de Mago Negro.
  • Sabio (SAB): Requiere 3 habilidades de Mago Blanco y 2 de Adiestrado
  • Hermético (HRM) : Oficio especial. Sólo lo tiene Ézel.
  • Cazarunas (CZR) : Oficio especial. Sólo lo tiene Babus.
  • Erudito (ERD) : Requiere 1 habilidad de Mago Temporal y otra de Sabio.
  • -

    Bangaa

    • Guerrero (GUR): No requiere habilidades.
    • Monje Blanco (MJB): No requiere habilidades.
    • Templario (TPL): Requiere 2 habilidades de Monje Blanco.
    • Gladiador (GLD): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
    • Caballero dragón (CDR): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
    • Defensor (DEF): Requiere 2 habilidades de Guerrero.
    • Obispo (OBI): Requiere 2 habilidades de Monje Blanco.

    Viera

    • Arquero (ARQ): No requiere habilidades.
    • Esgrimidor (ESG): No requiere habilidades.
    • Mago Blanco (BLA): No requiere habilidades.
    • Francotirador (FRA): Requiere 2 habilidades de Arquero.
    • Mago Rojo (ROJ): Requiere 1 habilidad de Esgrimidor.
    • Chamán (CHA): Requiere 1 habilidad de Esgrimidor y 1 de Mago Blanco.
    • Asesino (ASN): Requiere 1 habilidad de Francotirador y 2 de Chamán.
    • Invocador (INV): Requiere 2 habilidades de Mago Blanco y 2 de Chamán.

    Personajes especiales para el clan

    • Ritz (Humano): En la misión de la nieve mortal tras pasarte el juego.(Esgrimidor)
    • Shara (Viera): En una misión tras pasarte el juego.(Francotirador)
    • Babus (Nu mou): En la misión "Con Babus" del oso de Mewt tras pasarte el juego.(Cazarunas)
    • Ézel (Nu mou): Se añade al grupo tras la misión en que eres mediador misión de reconcilacion.(Hermético)
    • Cid: Se consigue tras pasarte el juego, cumplir las 300 misiones y realizar las misiones extras de los jueces corruptos. (Gran Juez*)
    • Lini (Moguri): Pon como artefacto en una misión la Fábula de Gaol.(Caballero Mogu)
    • Pallanza (Bangaa): Pon como artefacto en una misión el Ojo de wyrm.(Gladiador)
    • Cheney (Humano): Pon como artefacto en una misión el Ojo de culebra.(Cazador)
    • Eldena: Pon como artefacto en una misión la Copa de Elda.(Maga roja)
    • Quin (Nu mou): Se consigue en la misión 63, "Prof. Perdido". (Sabio)
    • Vilivili (Viera) : Se consigue en la misión 43, "Liga de Clanes". (Francotirador)
    Si expulsas del clan a algún personaje como Ritz, Shara, Cid, Babus o Ézel, los puedes conseguir con misiones especiales de enviar un miembro.
    • Experto* quiere decir que tiene un oficio propio y único, en el cual no puede aprender más técnicas ni ser cambiado por otro. Ej: Ézel que es hermético.
    Lini, Pallanza, Cheney, Eldena, Quin y Vilivili vienen con una técnica propia de su oficio y con una técnica "Artema". Además, aún cumpliendo los requisitos descritos, es posible que no se unan a tu clan. Todos tienen un 30% de posibilidades de entrar en tu clan y, por consiguiente, un 70% de posibilidades de que no lo hagan. Es recomendable usar estos personajes de principales para batallas ya que las armas que tienen esas habilidades(Artema), son difíciles de encontrar.

    Totemas

    Son criaturas que protegen a los cristales creados por el palacio y forman un potente ataque hacia los oponentes, ya sea a su energía o a sus puntos de magia.
    FÁMFRIT (FAMFRIT): Es el primer Totema, sólo lo pueden utilizar los personajes de la raza Moguri y crea un ataque devastador hacia la energía de los oponentes. Tiene la apariencia de un ser humanoide con bazuca celestial.
    ARTEMA (ULTIMA): Es el segundo Totema, sólo lo puede utilizar los personajes de raza Nu Mou y crea un ataque devastador hacia los puntos de magia de los oponentes. Tiene la apariencia de un satélite artificial.
    ADRAMMELECH: Es el tercer Totema, sólo lo puede utilizar los personajes de la raza Bangaa y crea un ataque devastador hacia la energía de los oponentes. Tiene la apariencia de un dragón.
    ÉXODO (EXODUS): Es el cuarto Totema, sólo lo puede utilizar los personajes de raza Viera y crea un ataque devastador hacia los puntos de magia de los oponentes. Tiene la apariencia de un árbol con rasgos humanoides.
    MATEUS: Es el quinto y último Totema del juego, sólo lo puede utilizar los personajes de raza Humano y crea un ataque devastador hacia la energía de los oponentes. Tiene la apariencia de un ser humanoide con alas.

    Desarrollo

    Los rumores del desarrollo del juego comenzaron desde que Square anunció su acuerdo con Nintendo por el cual volverían a aparecer juegos de la saga Final Fantasy en las consolas de dicha compañía,El equipo de desarrollo de Tactics Advance, Product Development Division-4, fue construido con los trabajadores de Quest Corporation y empezaron a trabajar en el juego en febrero del 2002.Aunque al principio se pensó realizar una nueva versión del Final Fantasy Tactics de PlayStation, finalmente se decidió crear una nueva historia y añadir varios cambios significativos en el planteamiento general del juego para hacerlo más acorde a los usuarios de la consola portátil Game Boy Advance.
    Final Fantasy Tactics Advance usa el sistema de juego de Final Fantasy Tactics, pero introduciendo varios cambios importantes, como el mapa de Ivalice completamente editable. Los gráficos del juego son muy coloridos y detallados a pesar de que tanto los escenarios como los personajes están realizados completamente por sprites.
    En Japón, la historia de Final Fantasy Tactics Advance dio el salto a la radio a través de una radionovela. "Final Fantasy Tactics Advance Radio Edition" fue emitido en cuatro estaciones de radio japonesas desde enero hasta marzo del 2003 y fue comercializada posteriormente en cuatro CD

    Música

    La música de Final Fantasy Tactics Advance fue compuesta casi en su totalidad por Hitoshi Sakimoto, con la ayuda de Kaori Ohkoshi y Ayako Saso; Nobuo Uematsu se encargó de realizar el tema principal La Banda Sonora Original de Final Fantasy Tactics Advance fue publicada por DigiCube el 19 de febrero de 2003. Contiene dos discos y 74 temas. El primer disco ofrece la banda sonora completa tal y como se escucha en el juego, mientras que el segundo ofrece 32 versiones de los temas más importantes pero interpretados por una orquesta. Una versión new age de la banda sonora, realizada por Yo Yamazaki, Akira Sasaki y Satoshi Henmi llamada "White: Melodies of Final Fantasy Tactics Advance" fue editada por SME Visual Works en febrero del 2003.En el juego en sí, toda la banda sonora está comprimida en formato MIDI.
    En cuanto a los efectos sonoros, todos son simples y similares a juegos posteriores de la saga para Game Boy Advance. No hay voces en el juego.

    opiniones

    A un recuerdo , lo difícil que era hacer que los cartuchos funcionaran bien pero una vez que lo conseguías no podías parar de jugar , para conseguir que los cartuchos funcionara a veces tenias que soplar dentro de estos por que debido al polvo la consola no los leía bien  , había tantos juegos geniales Zelda , pokemon , tetris había de todos y de todo tipo solo pensarlo me hace querer matar a los que las retiraron del mercado estas geniales consolas- si me preguntaran ¿Qué consola volberias a sacar al mercado ? sin duda respondería Gameboy de nintendo y si me preguntaran la razón contestaría esto - Los juegos de ahora no tienen ni historia se centran en patear el cuelo a alguien y punto , el nivel de los enemigos es el único que avanza pero la historia es sosa comparada a los clásicos con los que jugábamos en nuestra tierna niñez.

    Bueno espero que os allá gustado este especial y para terminar voy a comparar este juego con uno de los nuevos de final fantasy .

    bien vamos a ver Final fantasy Crisis core y  Final fantasy tactics lo bueno y lo malo


     fina fantasy Tactica  / fina fantasy crisis Core :



    gráficos : 7                /       10 en gráficos core mejora mucho
    historia : 10             /         9 la historia tampoco esta nada mal
    jugabilida : 10    /           5 debido a que el uso de poderes o disparos es excesivo
    adictivo : 10       /            3 cuando llevas un rato dándole a los botones te acabas cansado
    trama  pj: 10    /             10
    _____________________________________________________________________

    47 puntos                           37 puntos
    ________________________________________________________________________

    que quiere decir esto que a pesar de tener un buen ver los juegos mas modernos los juegos antiguos les ganas mas por la trama , y lo fácil que es jugarlos que por otra cosa , pase el tiempo que pase , los clásicos siempre podrán con las novedades


    Ahora si para terminar es que se me había olvidado poner una historia relacionada con  la franquicia Final fantasy / la ultima fantasía o la fantasía final no soy buena con los idiomas .
    Bien , el caso es que hay una historia relacionada con el nombre de final fantasy se dice que programaron el juego , pero no lo sacaron al mercado , este juego no tenia nombre alguno , la compañía iba a cerrar debido a sus malos juegos , y a su poco índice de ventas , apunto de cerrar decidieron sacar el juego el cual pensaban que era igual que los otros un fracaso viendo su aproximado cierre decidieron llamar el juego Fanal fantasy , la fantasia final , al principio las ventas se resistieron pero cuando comenzaron no pudieron parar y sus ventas fueron un recor en todo el mundo , se dice que gracias a eso la compañía retomo su fuerza y sus ganas de seguir adelante quizás la ultima fantasya que crearon , no fue ni mucho menos su ultima si no el principio de algo sumamente especial , un comienzo de una saga que revoluciono el mundo entero .





    recuerdos del gamer final fantasy tactics

    Posted by : Unknown
    Date :sábado, 27 de julio de 2013
    With 3comentarios

    Yaeba”: La inusual moda de los dientes vampirescos en Japón

    | jueves, 25 de julio de 2013
    Leer más »
    Creo que todos cuando pequeños sufríamos de tener los dientes chuecos, horas y horas en el dentista y a veces dolorosos tratamientos para lograr tener una dentadura derecha y perfecta. Bueno tal parece nos encontramos con una paradoja, puesto que en el país del sol naciente tener los dientes chuecos es nada mas ni nada menos que una moda, así es, una inusual moda (para nosotros) que en la juventud del país cobra un símbolo de “belleza” por así decirlo, también tomado desde el punto de vista del anime.
    ibrendcZ1fg4eE
    En occidente esto esta muy lejos de ser una moda, no así en Japón, que incluso existen dentistas (y no pocos) que cobran altas sumas de dinero para enchuecar los dientes y dejarlos disparejos, los precios de estos tratamientos bordean los 400 dólares. Quizás un alivio a la hora de hacer este tratamiento es que puede ser permanente o temporal, pero el permanente es el que mas se nota. Esta modificación fue creada por el dentista Taro Masuoka, quien incluso ofrece descuentos a las adolescentes que se quieran someter a este tratamiento.
    El tratamiento temporal consiste en poner unas carillas dentales (una especie de lamina que tapa el diente) en los caninos (colmillos) para hacer que resalten y muchas veces también se liman para darle ese toque vampiresco o infantil. El tratamiento permanente consiste en deformar la dentadura de tal forma que los molares empujen a los caninos y estos sobresalgan del resto de la dentadura, una vez estén resaltados, se liman al gusto del cliente. Esta practica recibe el nombre de Yaeba que significa dientes dobles.
    yaeba
    Y quizás se pregunten: quien pagaría tanto dinero por hacer eso? Bueno, los jóvenes japoneses, el grupo idols de chicas TYB48 se sometieron a este tratamiento y hoy en día muestran orgullosas su dentadura dispareja. Algunos se refieren a esta moda como un atractivo a las chicas, un atractivo “real” (entre comillas) que las diferencian de las perfectas supermodelos con sus dientes blancos y perfectos que ocupan lugares en revistas de belleza. A continuación algunas fotos de chicas en esta modificación:
    grupo tyb48
    Grupo TYB48
    En mi parecer es una total contradicción con el ideal de belleza que probablemente tengamos, sin embargo, creo que cada uno es libre de tener los dientes como quiera, es decir, en Estados Unidos, gente se incrusta diamantes, y más extremo aún, se sacan sus dientes originales para cambiarlos por dientes de oro sólido, creo que eso es mucho mas exagerado que esto.
    Volviendo a mi opinión acerca de esto, a mi me importa muy poco como sea la dentadura mientras no desprenda mal olor (jeje), y por las fotos que he visto no se les ve mal, cumple su función, si le da un toque tierno e infantil por lo que no le veo problema alguno, ahora por parte del dinero encuentro demasiado costoso pero a cada quien lo suyo.

    Bueno gracias por leer el articulo, por favor comenten y opinen al respecto. Un gran saludo a todos, hasta pronto.

    Yaeba”: La inusual moda de los dientes vampirescos en Japón

    Posted by : Unknown
    Date :jueves, 25 de julio de 2013
    With 0comentarios

    2do video promocional para “Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth”

    |
    Leer más »
    persona3key
    El sitio oficial para la película “Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth” ha publicado un video promocional del largometraje junto a información nueva como lo son diseño de personajes y material visual que servirá para su promoción.
    En el video se puede escuchar el tema “More Then One Heart” interpretado por Yumi Kawamura, quien además participo con el opening para “Persona 4 The Animation”.

    Afortunadamente se logró conservar a todo el cast que participo en el juego original para PlayStation 2, y se espera que el filme vea la luz en Japón el próximo 23 de Noviembre.
    Akira Ishida como Makoto Yuki
    Akira Ishida como Makoto Yuki
    Hikaru Midorikawa como Akihiko Sanada
    Hikaru Midorikawa como Akihiko Sanada
    Kousuke Toriumi como Junpei Iori
    Kousuke Toriumi como Junpei Iori
    Mamiko Noto como Fuuka Yamagishi,
    Mamiko Noto como Fuuka Yamagishi,
    Megumi Toyoguchi como Yukari Takeba
    Megumi Toyoguchi como Yukari Takeba
    Miyuki Sawashiro como Elisabeth
    Miyuki Sawashiro como Elisabeth
    Rie Tanaka como Mitsuru Kirijou
    Rie Tanaka como Mitsuru Kirijou

    1er demo en inglés para “Hatsune Miku V3″

    |
    Leer más »
    hmd1
    Crypton Future Media da a conocer el primer demo en inglés  de Hatsune Miku Vocaloid 3 ( próximo software que será anunciado a finales del verano).
    El paquete estará conformado por el editor vocal Piapro Studio, la estación de trabajo de audio digital de Studio One 2.5 Artist Piapro Edition  y por supuesto la voz en inglés de la diva digital Hatsune Miku.

    En el  demo  podemos escuchar a Hatsune Miku con un inglés más comprensible comparado con el software Vocaloid 2.
    La canción interpretada por la diva es “Coming Together”, la cual fue creada para expresar el deseo de que todo el mundo puede conectarse entre sí  a través de la música .Así nos menciona artista de Sapporo  BSC a.k.a. kuni.
    ¿Qué les pareció el demo?

    1er demo en inglés para “Hatsune Miku V3″

    Posted by : Unknown
    Date :
    With 0comentarios

    Confirmadas voces de Goku y Vegeta para “DBZ: La batalla de los dioses” en Latam

    |
    Leer más »
    Dragon
    Dragon Ball Z  ha ido recolectando fans a lo largo del mundo desde la década de los 80. Con su última película, “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, se ha causado furor alrededor del globo.
    No obstante, el cercano estreno de la película en Latinoamérica provocó que se lleve a cabo campaña para mantener las voces originales, dobladas al Español, de los personajes de la serie. Dicha campaña logró parte de su cometido el día de hoy, cuando la distribuidora Diamond Films confirmó que las voces de Goku y Vegeta seguirán siendo interpretadas por los actores Mario Castañeda y Rene García.

    Cada actor de voz dijo algo distinto en su cuenta de Fallow , los dos actores de voz parecían muy entusiasmados por la idea de echo Rene ya se puso en la piel de vegeta con este comentario tan curioso .


    Rene García :

    Ya es oficial , ya estamos en la película
    ¡¡ Gracias insectos !!

    Mario Castañeda era  más tranquilo que su compañero pero a un a sin parecía muy contento por el echo de ser Goku en la serie

    Mario Castañeda


    las negociaciones para el doblaje de la batalla de los dioses por fin terminaron y Diamond Flim nos confirmo a Mario Castañeda y a mi como las voces de Goku y vegeta .


    Todavía falta confirmar el resto del casting, pero de momento se sabe que Eduardo Garza será el director del doblaje.


    Por cierto queridos lectores ¿cuales serian vuestro actores favoritos de voz para cada uno de los personajes hagamos apuestas? a ver quienes son los elegidos para esta fantástica película -

    Tráiler para “Oreimo: Happy End” de PlayStation 3

    |
    Leer más »
    Oreimo Happy End
    Namco Bandai sorprende a todos los seguidores de Oreimo, con un nuevo tráiler para el próximo juego de la franquicia titulado “Oreimo: Happy End” desarrollado para la PlayStation 3.
    Oreimo Happy End - 2
    El juego verá la luz en Japón el próximo 26 de septiembre, donde nos pondrá en el rol de Kyosuke quien será el representante de una “idol”, que podrá ser desde Kuroneko, Ayase, Manami, Kirino entre otras de las chicas de la serie.

    Tráiler para “Oreimo: Happy End” de PlayStation 3

    Posted by : Unknown
    Date :
    With 0comentarios

    ╰☆╮ Eldaraya casi esta listo para su lanzamiento ╰☆╮

    | domingo, 21 de julio de 2013
    Leer más »
    ╰☆╮  Eldaraya casi esta listo para su lanzamiento  ╰☆╮


     ۞   ¿Qué es Eldarya ? , Todos conocéis el afamado juego de citan corazón de melón para chicas bien esto es su versión mágica , a un no ha salido debido a que tienen que estar todas las mascotas desbloqueadas , para el agrado de sus fans solo queda una de ellas como se desbloquean las mascotas sencillo , necesitáis darle a me gusta a su pagina oficial de faceboock , después de hacer un leve recorrido por el juego os pondré la pagina abajo del todo ۞


     ۞   historia  ۞  

     
     
    Eldarya es un mundo mágico divido por cuatro clanes el sistema de juego es parecido a corazón de melón la historia también nada mas que a quid salen elfos , magos , hadas etc... También hay una nueva y buena novedad ¡¡ Puedes tener mascotas estas son las mascotas que hay hasta ahora !!

     ۞
      Primera mascota  ۞ 

     

    Este adorable conejito salió de un huevo de color rosa claro con un dibujo de una rama de un árbol de flor de loto el aceptó de este conejito es muy dulce a un que el color de sus ojos asusta un poco .

     ۞   Segunda mascota  ۞

    ¡¡ Woo !! un perro con una lengua de un metro de larga que miedo , a pesar de su apariencia cusí su lengua deja muchos pensamientos de que podría ser un pariente de un lagarto o una serpiente este ser salió de un huevo rosa y blanco ۞   tercera mascota  ۞  

    Esta ave es una mezcla de barias criaturas como podéis apreciar, tiene orejas de lobo , cola de reptil , patas de perro y algunos detalles mas que no suelen ser de las aves bueno este bicho salió de un huevo de color negro verdoso con una extraña aura.


     ۞   Cuarta mascota  ۞

    Este adorable pollito es la cuarta mascota de color azulado y blanco hace que sea muy dulce también tiene algunos detalles fuera de lo normal como sus orejitas de lobo , y su colar de lagarto que la decora un pequeño fuego fauto

     ۞   quinta mascota  ۞


    Este extraño unicornio es la quinta mascota , este enano salió de un huevo azul y verde

    
      ۞   sexta mascota  ۞

    Este adorable ciervo mitad mariposa es la mascota numero seis en la lista , como podéis observar su físico no es normal , parece que tiene ruedas en las cuatro patas y su cola esta adornada con un diseño estilo mariposa a sin como su morro , esta mascota es una de las más chulas para mi gusto , salió de un huevo color dorado claro con detalles en forma de mariposa

     ۞   sétima mascota  ۞   

    Esta extraña criatura salió del sétimo huevo mascota el cual es de color azul y marrón ۞   optaba mascota  ۞

    Es la ultima mascota que hay en el ultimo huevo este esta sin eclosionar a un y cuando lo agá el juego despegara , la apariencia del ultimo huevo es muy oscura es posible que la ultima mascota sea algo aterrador




     ۞   Diseño de los personajes principales  ۞  Bueno el diseño de los personaje principales del juego es muy parecido a el de  corazón de melón sencillo pero bueno .


















    Este es uno de los personajes masculinos del juego como veréis el diseño no tiene mucha diferencia con el de CMM solo se diferencia en las ropas este joven pertenece a uno de los cuatro clanes mágicos .



















     ۞   Esta hermosa joven es el diseño femenino de los personajes una vez comenzado el juego te se exigirá crearte una chica , de pj , es decir un personaje mágico femenino como podréis ver la gama de colores es más amplia que la de CMM (corazón de melón ) y la ropa es bastante distinta debido a su  forma de jugar puesto que es en un mundo mágico

     ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞    ۞

    Espero que os aya gustado el post a quid os dejo su dirección de face recordar que con un simple me gusta ayudaríais para que el juego saliera en la red muchas gracias para acceder a la pagina tenéis que darle al nombre del juego que esta debajo de estos renglones escritos

    ELDARYA  ( PAGINA DE FACEBOOCK EN LA QUE TENEIS QUE DAR A ME GUSTA PARA QUE DESBLOQUEN OTRA MASCOTA )

    ELDARYA      (PAGINA PRINCIPAL DE ELDARYA DONDE PODREIS VER CUANTOS PUNTOS FALTAN PARA DESBLOQUEAR LA ULTIMAS MASCOTA DE TODAS Y PODER JUGAR AL JUEGO )

    ╰☆╮ Eldaraya casi esta listo para su lanzamiento ╰☆╮

    Posted by : Unknown
    Date :domingo, 21 de julio de 2013
    With 0comentarios

    ♣ Un nuevo sistema de ventas que amenaza la vida del gamer ♣

    |
    Leer más »


      Queridos lectores y amigos Gamer , os habréis  fijado que han salido nuevas consolas y la tecnología  ha aumentado considerablemente , pero algunos países no están pasando por sus mejor momento debido a eso han echo un crimen contra la comunidad de gamer de todo el mundo el nuevo sistema de ventas es el siguiente , no proveer mas juegos de las consolas antiguas como nuestra querida nintendo DS , o psp , ahora solamente sacan juegos de PSP vitad , 3 ds etc.. solo les importan vender las nuevas consolas , gracias a el chantaje provocado por no traer más juegos de otras consolas , ¿Cuánto le durara este nuevo sistema de ventas que amenaza a todo el mundo que le gusta jugar ?, me quede bastante sorprendía al ir a un centro de venta Gamer , y ver que toda la hilera de juegos de la nintendo Ds había sido sustituida por los de la 3Ds .
    esta maldición creo que no durara mucho cuando empiece la gente a no ir y tener que cerrar los centros de venta .
    Veran su enorme error y volverán a vender juegos de todas las consolas , yo quería un juego de la Ds pero no lo encontré debido a que no lo traen por ese nuevo sistema de ventas

    ♣ Un nuevo sistema de ventas que amenaza la vida del gamer ♣

    Posted by : Unknown
    Date :
    With 0comentarios

    Sinopsis oficial para la 3ra película de Madoka Magica

    | jueves, 18 de julio de 2013
    Leer más »
    Puella Magi Madoka Magica New Feature Rebellion - website
    Pese a no revelar a mucho detalle de que tratará la última parte de la trilogía, por fin se ha revelado la sinopsis oficial del largometraje “Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion”, siendo el 1er largometraje de la franquicia en tener una historia totalmente nueva.
    (Advertencia de spoilers)

    Sinopsis

    Madoka Kaname fue una vez una chica normal que vivía una vida feliz, pero término sacrificándose para poder salvar a las chicas mágicas del cruel destino que les esperaba.
    Sin poder dejar morir el recuerdo de Madoka, Homura Akemi una chica mágica continúa su lucha sola, con el mundo que Madoka dejo atrás, soñando por encontrar ese rostro sonriente una vez más…

    Equipo de producción

    • Dirección: Akiyuki Shinbo – Yukihiro Miyamoto
    • Estudio de animación: SHAFT
    • Música: Yuki Kajiura
    • Opening: ClariS
    • Ending: Kalafina
    El cast de voces original que participo en el anime original para televisión,  está de regreso para cubrir sus respectivos papeles.

    La película se estrenará en salas japonesas el próximo 26 de octubre. Aniplex ha confirmado que la película verá la luz en diversas partes del globo, donde al momento su parecencia en Estados Unidos, Canada y Francia ya está confirmada para este 2013.

    Sinopsis oficial para la 3ra película de Madoka Magica

    Posted by : Unknown
    Date :jueves, 18 de julio de 2013
    With 0comentarios

    Production I.G. crea comercial Anime para el manga “Alice in Borderland”

    |
    Leer más »
    Imawa no Kuni no Alice
    Como parte de la promoción del manga “Alice in Borderland” (Imawa no Kuni no Alice) de Aso Haro, la editorial Shogakukan ha publicado un comercial animado por el estudio Production I.G., que nos da una pequeña mirada de lo que trata dicha serie de suspenso.

    Sinopsis

    La historia se encuentra protagonizada por una chica llamada Alice, quien junto a otros jóvenes está atrapada en un mundo devastado y quienes se ven obligados a estar en un mortal juego de supervivencia.

    Si somos positivos, este comercial podría ser el inicio de que en un futuro se nos presente una adaptación al anime. Solo el tiempo podrá confirmar esto.

    Eventos: “Matsuriken Cosplay Party” en Medellín, Colombia

    |
    Leer más »
    Matsuriren
    Recientemente una gran cantidad de eventos importantes para la cultura Otaku han estado surgiendo, y Colombia no se quiere quedar atrás.
    MatsuriKen, un grupo organizador de eventos de Colombia, comenzó hace ya bastante tiempo a crear integraciones y evento con la temática Otaku, sin embargo ha cogido tan impresionante furor en los últimos años que ahora mismo es uno de los grupos anfitriones más importantes de la escena Otaku en Colombia.
    El evento Matsuriken Cosplay Party 2013, es un evento que se realizará el próximo 26 de octubre en la Orquideorama del Jardín Botánico  de la ciudad de Medellín y que constará de invitados, grupos musicales, concursos y más secciones que podrían llegar a ser del gusto de cualquier Otaku.
    Desde el evento les estaremos comentando próximamente nuestras impresiones en una cobertura realizada por equipo de ChikiOtaku.

    Eventos: “Matsuriken Cosplay Party” en Medellín, Colombia

    Posted by : Unknown
    Date :
    With 0comentarios

    NASA y la JAXA lanzarán satélite con una mascota anime al espacio

    |
    Leer más »
    NASA - Shinoh Ashibez - 2
    Por alguna razón el Anime siempre ha sido popular entre los ambientes de ingenieros y básicamente lo que la sociedad clasificaría como personas “nerd”. Pero dejando al lado los estereotipos sociales malos, al final son estos “nerds” quienes llevan a la raza humana al siguiente nivel.
    Y un ejemplo muy gráfico de esto, es que la NASA y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) se encuentran colaborando en un nuevo proyecto para la investigación climática de nuestro planeta, esto en una misión titulada “Global Precipitation Measurement” (GPM).
    Y para atraer la atención de públicos más jóvenes, las agencias especiales lanzaron un concurso para que las personas pudieran diseñar una mascota Anime para el GPM.  Al final la misma NASA escogió a los ganadores, tras 40 propuestas que fueron enviadas en 3 categorías (niños de primaria, secundaria y adultos).
    El personaje diseñado servirá para fines educacionales, que tendrá como misión el explicar temas como “el ciclo del agua”, el “clima” y más fenómenos meteorológicos tanto en formato de historieta como en pequeñas animaciones.
    1er Lugar (todas las edades) “Mizu-chan” de Sabrynne Buchholz desde Hudson, Colorado de 14 años.
    NASA - Mizu-chan
    1er Lugar (todas las edades): “GMP” de Yuki Kiriga desde Tokio, Japón. (Empate con Mizu-chan)
    Mizu Chan - GPM
    1er lugar (adultos mayores 19 años): “GPM” por Shinoh Ashibez.
    NASA - Shinoh Ashibez
    1er lugar (de 16 a 18 años): “Eli Hamma” por Wanderyen Erin
    NASA - Eli hamma por Eli Hamma
    1er lugar (de 13 a 15 años): “Gerard Pullsby” por Kielamel Sibal
    NASA - Gerard Pullsby por Kielamel Sibal
    2do lugar (de 13 a 15 años): “Ms. Water Drop” por Nicole Bohlen
    NASA - Ms. Water Drop por Nicole Bohlen

    NASA y la JAXA lanzarán satélite con una mascota anime al espacio

    Posted by : Unknown
    Date :
    With 0comentarios
    Next Prev
    ▲Top▲