Fecha de estreno para la 2da temporada del Anime “Hitsugi no Chaika”

| jueves, 26 de junio de 2014
La adaptación al anime de las novelas ligeras“Hitsugi no Chaika” (棺姫のチャイカ) llegó a su final esta semana, afortunadamente hace no mucho se confirmó que seguiremos viendo dicha aventura de fantasia en una nueva secuela. Y ahora con el aparente fin del Anime, se ha anunciado que la segunda temporada de Chaika y compañia estará viendo la luz el próximo otoño, siendo más concretos, en algún momento del mes de octubre 2014.
La adaptación al anime corrió a cargo del estudio Bones (Fullmetal Alchemist, Darker than Black), entrenandose en esta primavera 2014 con un total de 12 episodios más una OVA .

Sinopsis

La historia se centra en Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a holgazanear y vagar ahora que la guerra a terminado. Un día, luego de ser obligado por su hermana a buscar trabajo, se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica quien lleva consigo un misterioso ataúd.
Por una extraña razón casi inmediatamente después de su encuentro son atacados repentinamente por un monstruo que al parecer va tras de Chaika.
Las novelas ligeras “Hitsugi no Chaika”, debutarón en el 2010 por medio del sello editorial Fujimi Shobō con la ayuda del ilustrador Namaniku ATK  en el arte, contando de momento con 8 tomos en su haber. La historia también fue adaptada a un manga serie en la revista Shōnen Ace en el 2011 a manos de Shinta Sakayama, pero además contó con spin-offs siendo uno de ellos una comedía 4-koma.
Imagen: © Fujimi Shobo, Ookuma Nekosuke..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲