ღ Hybrid Child ღ

| miércoles, 18 de junio de 2014


    ღ Hybrid Child ღ
Pensareis ¿porque escribe de nuevo de este tema ?la razón es simple no estoy contenta con el anterior artículo tras ver el trailer de este anime sentí que me faltaba algo.El vídeo habla un poco de la trama a pesara de ser un anime yaoi creo que la gente le dará igual el género de este por la simple razón de que habla de los sentimientos , según lo que he visto en el trailer , un niño tiene un amigo este amigo es un muñeco que crece a razón del amor que le de su amo , es decir los sentimientos de afecto lo hacen crecer , esta criatura siempre esta pensando ¿Cuanto tardara mi amo en olvidarme cuando yo desaparezca de este mundo ? una pregunta triste ,pero a la vez hermosa , personalmente pienso que este anime va a marcar mucho algunas generaciones de otakus , por qué digo esto porque independientemente del género un otaku se guía de lo que el anime transmite en sí , creo que este anime planea transmitir que es el amor en sí , tratando al cuerpo de una persona como un muñeco ,el alma de esta el corazón se vuelve importante, sinceramente creo que esta historia nos depara muchas buenas y bellas sorpresas que dejarán un buen sabor de boca a todo a aquel que lo vea .Trailer original .
Trailer de Aino Fansub







Nota : Debido a algún problema del pst , el fondo esta negro , no debería aparecer así pero debido a mi poca experiencia con los códigos HTMl no puedo arreglar el defecto este articulo lo he generado yo con mucha paciencia Atentamente Ren-chan .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲