Kimo ni todoke adaptación al castellano

| viernes, 27 de junio de 2014


En ese lugar cálido , las campanas suenan suenan con una extraña melodía.
El viento nos rodea haciendo que nuestro corazón suspire .
Las lágrimas de aquel mañana olvidado caen por nuestras mejillas .
Solo podemos recordar aquellas líneas de sueños multicolores .
Mientras se convierten en sentimientos infantiles .
Y recordamos aquellos días donde sonreímos felizmente.
Tengo la esperanza de volverlos a vivir .
Tú superaste las lágrimas de tu corazón .
Y me transmite felicidad más de una vez  .
Es hora de que yo te la de ti .
Te espere al atardecer  tras las clases para verte sonreír .
En mi corazón se muestran muchos sentimientos en forma de susurros .
Espero que yo esté dentro de ti como tu estas dentro de mi .
El futuro se está entretejiendo en nuestras manos .
El olor de la lluvia .
Y estos sentimientos secretos que tengo en mi corazón .
Son iguales pues siempre he querido llorar.
Creando una máscara de felicidad usando mi sonrisa.
En vez de querer respetarte te apresuro sin darme cuenta .
Esta bien si tu tan solo permaneces a mi lado .
Ya que solo quiero llegar a tu corazón .
Tu eres la persona que más he apreciado.
Jamas te are daño pues te aprecio más que nada .
Incluso si acabas dándome  un adiós .
Seguiré sintiendo esto por ti .
Los sentimientos infantiles de mi corazón .
Esos días donde tu y yo sonreíamos .
Tengo la esperanza de que siempre los recordaremos.
Me convertiré en adulto con pensamientos aniñados .
Y superaré mi otro yo el que desea ser como tú .
Para conectar nuestros corazones.
Y poder llegar a ti por fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲