Majustushi Orphen primera temporada y segunda temporada

| domingo, 15 de junio de 2014
   




Argumento
Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a sus amigos, su socia y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
La continuación, Orphen Revenge (La Venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.

Por un tiempo se habló de una tercera temporada basada en los mangas, y tuvo la afirmación y confirmación de la producción que está trabajando en las hazañas de los héroes.

Estado :
finalizado 
Genero :
Comedia , magia , acción , fantasía y aventura .  
Fecha de inicio :
1998-10-03

Capítulos de la primera temporada

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10 
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 
Capitulo 18 
Capitulo 19 
Capitulo 20 
Capitulo 21
Capitulo 22 
Capitulo 23 
Capitulo 24



Como me da pereza subir  la segunda temporada capitulo por capitulo a quid os la dejo .

Segunda temporada de Orphen

1 comentarios:

Next Prev
▲Top▲