-Normativa del área de fandoblaje .-

| lunes, 30 de junio de 2014




Hola a todos y a todas  esta es la zona de fandoblaje de anime no ichicaban
Os explicare como va es muy simple como sabréis tenemos una pagina de Faceboock 
Bien para presentaros como autores de la zona de Fandub para publicar vuestros proyectos debéis mandar un mensaje privado a nuestra pagina de face , y explicar que tipo de proyecto es y por que queréis formar parte de nuestra familia de autores.
una cosa buscamos gente que lo haga por que le guste y que disfrute con lo que hace "NO DAMOS COMPENSACIÓN ECONÓMICA" un fandub es un trabajo que se hace por que uno ama fandoblar y el anime.
si eres una persona que edita los fandubs , quieres ayudar a los fandub que participen en el blog se requiere .
1) Pensar en todo el mundo es decir si alguien espera algo tener en cuenta eso
2) Las personas que entregan sus voces siempre deben ser nombradas en la publicación de un trabajo
3) Respetar a todo el mundo y no mezclar nada

Cuando una persona te habla de un proyecto claramente es por que desea que lo publiques por la simple razón de que no quiere hacer esperar a las voces les sale mal que después de  trabajar duro no salga el trabajo a al luz , esto no quiere decir que no quiera ser tu amigo esa persona que te anda preguntando por el proyecto que te pregunte todos los días o una vez por semana tampoco es un crimen .
Veamos ... no se que mas poner creo que eso es todos si queréis uniros al área de fandoblaje por favor mandarnos un mensaje a Facebook ha y otra cosa mas también necesitamos un logo para los videos donde ponga anime no ichiban ¿quien se anima a crearlo ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲